en

CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

Último artículo 16-09-2017 12:21 escrito por TiToMoRsA. 97 respuestas.
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2017 23:08 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Muy buen partido. Como "peros" decir que Griezmann está desconectado, Vietto sigue sin aportar lo que se le pide a un delantero - que le hagan una transfusión de sangre por la horchata que le corre por las venas - y Gaitán no consigue entrar en la dinámica del equipo cuando salta al campo.

    Personalmente me gusta más Giménez que Savic. ¿Correa podrá asumir su rol de jugador revulsivo? Me parece que siempre aporta más en 30-35 que en 90 minutos.
  • 12-09-2017 23:13 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Hoy no ha sido falta de 9. Hoy ha sido pura mala suerte. En condiciones normales y si sólo entran alguna de las clarísimas que hemos tenido (Vietto, las dos de Saul, Koke y Correa) ganamos fácil 0-2. En cualquier caso ha sido un partido muy serio y se ha sido superior a la Roma. El empate fuera sigue siendo un buen resultado. Si se gana lo de casa (perfectamente factible)y luego los dos partidos contra las "madres" de Azerbayan estamos clasificados. Para mi el partido de hoy era muy importante no perder y eso se ha hecho. Correa se esta empezando a soltar, y como este chico se desate...Vietto está negado. Y Saul empieza a desperezarse...que se preparen.
  • 12-09-2017 23:16 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Savic es el asesino silencioso. Es un defensa enorme que no se nota ni traspasa como evax la compresa fina y segura. Gimenez en este partido fijo que comete un penalti. Cero en Mestalla cero en Roma. Eso son palabras mayores. Me quedo con que tenemos 4 centrales cojonudos.
  • 12-09-2017 23:19 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Estos jugadores, más Vitolo y Costa, son palabras mayores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-09-2017 23:21 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Esta fase de grupos es irrelevante desde que Costa y Vitolo llegan en enero,lo nos hará ser un equipo diferente. Con todo lo bueno y todos los riesgos que ello conlleva.

    He knows so much about these things
  • 12-09-2017 23:43 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Saul en liga es grande, en Champions leyenda
  • 12-09-2017 23:44 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    berik:
    hay que meter un gol fuera si o si.
    Al final el mensaje de berik tenía toda la pūta razón.
  • 12-09-2017 23:48 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Thomas está tirando la puerta abajo, Saúl va por las paredes, el techo ....
    Una duda, habrá dimitido Gameiro?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-09-2017 0:06 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Pereira:
    Todos los q os reis de Berik y del comentario del gol en campo contrario quizás deberíais pensar por que razón pasamos a jugar la Europa league primera que ganamos en vez del apoel, despues de una lamentable primera fase de grupos, y bien que disfrutamos en Hamburgo.
     

    de toda la vida es mejor empatar fuera con goles que a cero......   en caso de dobles o triples empates a puntos en la liguilla, todo cuenta.

      EMPATES EN LA CLASIFICACIÓN

     
    -         Los empates en sistema de competición de liga (fase de grupos) se resolverán de la siguiente manera:
    1.      Si un equipo no se ha presentado en algún encuentro, quedara detrás del que se haya presentado a todos.
    2.      Puntos obtenidos por los equipos implicados en los encuentros celebrados entre ellos.
    3.      Diferencia que resulta de la resta de tantos a favor y en contra de los resultados particulares.
    4.      Diferencia calculada igual que el punto anterior, de tantos a favor y en contra de la clasificación general.
    5.      Cociente que resulta de la división entre tantos a favor y en contra de la clasificación general.
    6.      El que más tantos a favor tenga. En caso de persistir el empate, el que menos tantos en contra tenga en su casillero. 
    Las normas anteriores se aplicarán por su orden y con carácter eliminatorio de tal suerte, que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los equipos implicados, éste quedara excluido. Si persistiera el empate se resolverá por sorteo.
     
     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2017 0:31 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

      Muy buen partido del equipo como tal, lo que contrasta con la mala actuación de algunos de los nuestros, lo cuál da mucho más mérito a la labor del conjunto que a pesar de quedarse cojo en algunos puestos es capaz de tapar esas carencias con el juego del bloque.

     Pinta bien este equipo a poco que nuestro mejor jugador entre en competición y los centrocampistas mantengan el nivel que están mostrando en este inicio de temporada. Además pienso que esta temporada sí podemos permitirnos ganar partidos de liga con dos o tres cambios sobre el equipo titular.

     Soy muy pesado con el 8, pero hoy no voy  a decir nada de él. Lo ha dicho él todo en el campo.

  • 13-09-2017 1:09 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    A mí me a parecido un muy buen partido del Atleti, un equipo de tíos que saben lo que quieren, que se dejan todo en el campo y que por momentos en la segunda parte le a dado un baile a la Roma. con excepciones como Vieto que parece un niño de 6 de la ESO al que le han dejado jugar los mayores por qué les faltaba uno, o Gaitan que cada vez que sale pienso si no habrá nadie en la cantera que aporte más que el. Me consuela que justo estos dos serán sustituidos por Vitolo y ojalá Costa en Diciembre y como para entoces estemos con posibilidades intactas ojito que jugando así y con los nuevos puede ser temporadon.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-09-2017 1:17 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    vafe:

      Muy buen partido del equipo como tal, lo que contrasta con la mala actuación de algunos de los nuestros, lo cuál da mucho más mérito a la labor del conjunto que a pesar de quedarse cojo en algunos puestos es capaz de tapar esas carencias con el juego del bloque.

     Pinta bien este equipo a poco que nuestro mejor jugador entre en competición y los centrocampistas mantengan el nivel que están mostrando en este inicio de temporada. Además pienso que esta temporada sí podemos permitirnos ganar partidos de liga con dos o tres cambios sobre el equipo titular.

     Soy muy pesado con el 8, pero hoy no voy  a decir nada de él. Lo ha dicho él todo en el campo.

    Decir sobre el 8 que a los de BT Sport se les caía la baba con él...
  • 13-09-2017 3:36 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Partidazo, estamos recuperando lo que éramos en defensa. Me han encantado Koke y Saúl, no tanto Thomas, que sigue queriendo hacer más de lo necesario. A Juanfran lo veo algo inseguro. Y reitero, vaya partido de Saúl. Vaya jugador.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-09-2017 8:44 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    vafe:

      Muy buen partido del equipo como tal, lo que contrasta con la mala actuación de algunos de los nuestros, lo cuál da mucho más mérito a la labor del conjunto que a pesar de quedarse cojo en algunos puestos es capaz de tapar esas carencias con el juego del bloque.

     Pinta bien este equipo a poco que nuestro mejor jugador entre en competición y los centrocampistas mantengan el nivel que están mostrando en este inicio de temporada. Además pienso que esta temporada sí podemos permitirnos ganar partidos de liga con dos o tres cambios sobre el equipo titular.

     Soy muy pesado con el 8, pero hoy no voy  a decir nada de él. Lo ha dicho él todo en el campo.

    El 8 es el mejor jugador de la plantilla. Imperial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2017 8:45 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    KIKO19:
    Thomas está tirando la puerta abajo, Saúl va por las paredes, el techo ....
    Una duda, habrá dimitido Gameiro?
    Ha dimitido el Cholo con él, y con razón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales