en

CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

Último artículo 16-09-2017 12:21 escrito por TiToMoRsA. 97 respuestas.
Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2017 9:58 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    milinkito:
    ... con un 9 en condiciones (Costa),son partidos que acabamos sacando....
    O no.

    A ver si ahora resulta que con Costa se ganaban todos los partidos. De hecho, los partidos que se atascan los suelen arreglar jugadores como Godín o Raúl García.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-09-2017 9:59 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Thomas da la salida limpia y clara del balón que necesitamos. Saúl, Koke y él deben marcar una época en el Club. Como ya lo ha hecho Gabi. Gran partido, en el que solo vi algo perdido a Antuán. Lo malo es que salimos con 10 de inicio. Esperemos que el Cholo recapacite y no redunde en Vietto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2017 10:16 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

     Enorme partido que con un nivel de acierto normal, se gana facil. Muy bien los dos centrales y el portero la vez que intervino, estupendo el medio del campo altisimo nivel de Koke, Thomas y Saul, esta para mi es la mejor noticia, Filipe descomunal por la izquierda.

    Arriba, sin acierto y aqui esta el problema, Griezmann es basico que empiece a aportar, porque el gol depende basicamente de el. Salvo Correa, ahora mismo no esta tirando del carro nadie. Cierto que no esta Costa, esperemos que este, pero con Carrasco, Griezmann y Gameiro, deberia ser suficiente para un nivel de goles bastante alto o al menos que no nos penalizara demasiado.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-09-2017 10:54 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

     El partido creo que confirma las certezas y las dudas que tenemos en el equipo, sobre todo en el once titular.

    Las certezas son que tenemos un porterazo, que aunque Savic sea el que menos me guste tenemos cuatro centrales de gran nivel, que Filipe Luis sigue siendo de los mejores laterales del mundo, que Saúl, Koke y Thomas se pueden comer técnica, táctica y físicamente a cualquier centro del campo y la última es la negativa, nos falta un goleador, con Vietto me pasa como con Gameiro, buenos movimientos y asociación con sus compañeros pero  como he leido hoy en Lacra dispara con pistolas de agua, mientras que Torres creo que está para determinados momentos pero no para asegurar una temporada completa con un número de goles. 

    Las dudas creo que vienen primero por el lateral derecho donde por la razones que sean ni Juanfran ni Sime parecen estar a tope, siguen porque con Carrasco nunca sabes si te le vas a encontrar en la versión jugador vertical y con desborde o la de chupón y terminan con Griezzmann que mas allá del rendimiento le veo algo pasivo y si Correa podrá paliar esa falta de genialidad que tenemos si el francés no está. 

    Es cierto que la llegada de Vitolo y Diego Costa pueden paliar algunas de las carencias pero prefiero no pensar en ellos porque quedan cuatro meses muy largos en los que con nuestras certezas creo que tenemos una base muy sólida y a poco que se resuelvan algunas de las dudas de forma positiva podemos llegar a enero en una posición que nos permita con la llegada del canario y el brasileño luchar por todo. 

    Lo mas jodido es lo del gol y habrá que esperar que aún no teniendo un gran goleador los jugadores que vienen de segunda linea como Griezzman, Correa, Saúl o Carrasco hagan un número de goles que sumado a lo que puedan aportar los tres puntas nos permita evitar partidos como el de ayer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-09-2017 11:05 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    kikogol II:
    Lo mas jodido es lo del gol y habrá que esperar que aún no teniendo un gran goleador los jugadores que vienen de segunda linea como Griezzman, Correa, Saúl o Carrasco hagan un número de goles que sumado a lo que puedan aportar los tres puntas nos permita evitar partidos como el de ayer.
    Aunque me llaméis loco, yo ayer no veo falta de gol, veo accidente, mala suerte, falta de puntería, lo que queráis. Nuestra falta de gol se manifiesta en otros partidos, con dos, máximo tres ocasiones, que no se meten. Ayer, con un vendaval de fútbol ofensivo, se crean una docena de buenas oportunidades. Jugadas como la que saca Manolas a remate de Koke, la de Correa con la puntera o la doble de Saúl al final, normalmente entran. Acordarse de Costa tras el partidazo de ayer del equipo me parece de un ventajismo inverosímil.
  • 13-09-2017 11:16 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Creo que el resultado no es nada bueno. Solo lo puede mejorar el Chelsea haciendo lo mismo o perdiendo en este campo.

    Que no tenemos gol, evidentísimo; ni lo teníamos la temporada pasada ni lo tenemos. Lo mismo que sí tenemos un medio campo fantástico y una magnifica defensa.

    Quiero mencionar a Carrasco y a Correa. Carrasco es un profesional, que como jugador es tan desastre como buen pelotero. Sus elecciones en las jugadas son malas casi siempre: cuando debe regatear, tira; cuando debe tirar intenta un regate; y siempre intenta jugada vertical; podría pensar en el equipo y ver que a veces, con su magnifica técnica y regate, debe esperar y aguantar la pelota pensando en los que suben o van mejor colocados. De Correa, que es jugador revulsivo, porque es monojugada: recibe, controla, intenta desbordar como sea y tira (muy bien); eso vale cuando te sacan con el partido complicado y para desequilibrar, pero no para jugar al fútbol como parte de un sistema de juego en el que hay que combinar, jugar sin balón, esperar a otro o ceder después de amagar; o sea jugar en equipo.

    De Vietto, que es lo que hay, de Gameiro, (Falleiro en el Sevilla), que es lo que había más los problemas de una lesión reciente que le restan su virtud que es la velocidad (por potencia) en pocos metros.

    En fin, partido agridulce por el resultado, que confirma todo lo que veníamos viendo. Salvo la crecida de Thomas, el apagón de Gabi ??, y la espectacular confirmación de Saúl y Koke. La defensa del Atleti, injustamente, sin novedad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-09-2017 11:31 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Doggy:
    kikogol II:
    Lo mas jodido es lo del gol y habrá que esperar que aún no teniendo un gran goleador los jugadores que vienen de segunda linea como Griezzman, Correa, Saúl o Carrasco hagan un número de goles que sumado a lo que puedan aportar los tres puntas nos permita evitar partidos como el de ayer.
    Aunque me llaméis loco, yo ayer no veo falta de gol, veo accidente, mala suerte, falta de puntería, lo que queráis. Nuestra falta de gol se manifiesta en otros partidos, con dos, máximo tres ocasiones, que no se meten. Ayer, con un vendaval de fútbol ofensivo, se crean una docena de buenas oportunidades. Jugadas como la que saca Manolas a remate de Koke, la de Correa con la puntera o la doble de Saúl al final, normalmente entran. Acordarse de Costa tras el partidazo de ayer del equipo me parece de un ventajismo inverosímil.
     

    Hay dos jugadas de Vietto que en mi opinión definen el que ahora mismo es su problema porque en ambas sus movimientos son de manual de delantero pero sus definiciones son de niño de cinco años. En la primera parte recibe un balón medio de espaldas en el cual hace un movimiento que le permite quitarse al defensa y quedar en una posición inmejorable para el disparo pero cuando lo hace es flojo y al centro, en la segunda una gran asistencia de Saúl a un  no menos buen desmarque suyo que termina intentanto levantársela al portero en su salida, es cierto que aquí estuvo muy rápido Allison, sin demasiada convicción, y eso es para mi lo que diferencia entre un delantero decisivo y otro que no lo es, conseguir abrir un partido que a pesar de tu buen juego se te está atragantando. 

    Porque es cierto que los errores de Koke o Saúl son mas groseros, pero también lo es que aunque sean jugadores que puedan marcar durante la temporada un número decente de goles no es esa su responsabilidad última. Al final en muchos partidos en los que estás jugando bien y creando oportunidades la ansiedad por no aprovecharlas hace que se concluyan cada vez de forma mas atropellada e ineficaz y por eso es tan importante tener a ese jugador que te saque de ese circulo vicioso en el que se acaban convirtiendo algunos partidos donde en base a las paradas que realiza el portero contrario se va creciendo mientras que tu capacidad de definición va empequeñeciendo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-09-2017 11:32 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Gabi 34 años, Torres 33, JuanFran 32. Son jugadores que necesitan algo más de tiempo que el resto para estar afinados de forma, tengamos un poco de paciencia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-09-2017 11:59 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    a ratos se vio como se avasallaba a la roma, recuerdo que el año pasado al inicio tuvimos una 2º parte en vigo muy parecida que los destrozamos, teniendo un tramo de partidos buenos cuando estaba koke en el medio y luego vinieron dudas y perdimos puntos. Espero que cojan esta racha buena y coja alguien delante la racha buena y las enchufe.
  • 13-09-2017 12:10 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    kikogol II:
    Hay dos jugadas de Vietto que en mi opinión definen el que ahora mismo es su problema porque en ambas sus movimientos son de manual de delantero pero sus definiciones son de niño de cinco años. En la primera parte recibe un balón medio de espaldas en el cual hace un movimiento que le permite quitarse al defensa y quedar en una posición inmejorable para el disparo pero cuando lo hace es flojo y al centro, en la segunda una gran asistencia de Saúl a un  no menos buen desmarque suyo que termina intentanto levantársela al portero en su salida, es cierto que aquí estuvo muy rápido Allison, sin demasiada convicción, y eso es para mi lo que diferencia entre un delantero decisivo y otro que no lo es, conseguir abrir un partido que a pesar de tu buen juego se te está atragantando. 
    En lo de Viettecito coincido, claro. Jugó medio bien, pero remató espantoso.
  • 13-09-2017 12:19 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    Axtéris:

    Creo que el resultado no es nada bueno. Solo lo puede mejorar el Chelsea haciendo lo mismo o perdiendo en este campo.

    Que no tenemos gol, evidentísimo; ni lo teníamos la temporada pasada ni lo tenemos. Lo mismo que sí tenemos un medio campo fantástico y una magnifica defensa.

    Quiero mencionar a Carrasco y a Correa. Carrasco es un profesional, que como jugador es tan desastre como buen pelotero. Sus elecciones en las jugadas son malas casi siempre: cuando debe regatear, tira; cuando debe tirar intenta un regate; y siempre intenta jugada vertical; podría pensar en el equipo y ver que a veces, con su magnifica técnica y regate, debe esperar y aguantar la pelota pensando en los que suben o van mejor colocados. De Correa, que es jugador revulsivo, porque es monojugada: recibe, controla, intenta desbordar como sea y tira (muy bien); eso vale cuando te sacan con el partido complicado y para desequilibrar, pero no para jugar al fútbol como parte de un sistema de juego en el que hay que combinar, jugar sin balón, esperar a otro o ceder después de amagar; o sea jugar en equipo.

    De Vietto, que es lo que hay, de Gameiro, (Falleiro en el Sevilla), que es lo que había más los problemas de una lesión reciente que le restan su virtud que es la velocidad (por potencia) en pocos metros.

    En fin, partido agridulce por el resultado, que confirma todo lo que veníamos viendo. Salvo la crecida de Thomas, el apagón de Gabi ??, y la espectacular confirmación de Saúl y Koke. La defensa del Atleti, injustamente, sin novedad.

    Un saludo

     

    No entiendo muy bien tu mensaje, está lleno de frases que me cuesta pillar.

    ¿Empatar fuera no es nada bueno? Coño, al menos ligeramente mejor que perder, y lo de que solo el Chelsea lo puede mejorar... pues tampoco lo veo. No creo que el Chelsea sea tan manifiestamente mejor que la Roma como para descartarla en el primer partido. Lo de que Carrasco es un profesional... pues justo anoche se marca una serie de jugadas de una falta de porfesionalidad absoluta, con esos aspavientos y esos desentenderse de la jugada. Lo que pide su actuación de ayer no es paciencia, sino grada. Lo de que Correa es monojugada, cuando ayer hace de todo y todo bien, es directamente falso. Ayer roba varios balones y conduce perfectamente las contras, da pases de mérito (juanfran y Carrasco), chuta de cerca y de lejos, se faja en la presión. De hecho ayer achica a un Griezmann de perfil muy bajo en participación y acierto, un Antoine viettizado. Lo de nombrar a Falleiro (que ni juega) no sé a qué viene. ¿El apagón de Gabi con interrogantes qué significa? ¿Que dudas de ello, que no te lo explicas? Gabi fue el peor del medio campo porque los demás estuvieron muy bien, y sin embargo lo hizo mejor que su reemplazo Carrasco. Y la defensa injustamente sin novedad, ¿qué injusticia es la que dices? La defensa estuvo perfecta y resulta que Lucas venía de jugar en liga, Sime está lesionado y Filipe es imprescindible. Si quieres decir que te gustaría que jugara Giménez es más fácil decirlo directamente. Yo lo prefiero, pero no me parece que el partido de ayer de Savic sea como para reclamar injusticias. 

     

     

  • 13-09-2017 14:38 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    kikogol II:

    Doggy:
    kikogol II:
    Lo mas jodido es lo del gol y habrá que esperar que aún no teniendo un gran goleador los jugadores que vienen de segunda linea como Griezzman, Correa, Saúl o Carrasco hagan un número de goles que sumado a lo que puedan aportar los tres puntas nos permita evitar partidos como el de ayer.
    Aunque me llaméis loco, yo ayer no veo falta de gol, veo accidente, mala suerte, falta de puntería, lo que queráis. Nuestra falta de gol se manifiesta en otros partidos, con dos, máximo tres ocasiones, que no se meten. Ayer, con un vendaval de fútbol ofensivo, se crean una docena de buenas oportunidades. Jugadas como la que saca Manolas a remate de Koke, la de Correa con la puntera o la doble de Saúl al final, normalmente entran. Acordarse de Costa tras el partidazo de ayer del equipo me parece de un ventajismo inverosímil.
     

    Hay dos jugadas de Vietto que en mi opinión definen el que ahora mismo es su problema porque en ambas sus movimientos son de manual de delantero pero sus definiciones son de niño de cinco años. En la primera parte recibe un balón medio de espaldas en el cual hace un movimiento que le permite quitarse al defensa y quedar en una posición inmejorable para el disparo pero cuando lo hace es flojo y al centro, en la segunda una gran asistencia de Saúl a un  no menos buen desmarque suyo que termina intentanto levantársela al portero en su salida, es cierto que aquí estuvo muy rápido Allison, sin demasiada convicción, y eso es para mi lo que diferencia entre un delantero decisivo y otro que no lo es, conseguir abrir un partido que a pesar de tu buen juego se te está atragantando. 

    Porque es cierto que los errores de Koke o Saúl son mas groseros, pero también lo es que aunque sean jugadores que puedan marcar durante la temporada un número decente de goles no es esa su responsabilidad última. Al final en muchos partidos en los que estás jugando bien y creando oportunidades la ansiedad por no aprovecharlas hace que se concluyan cada vez de forma mas atropellada e ineficaz y por eso es tan importante tener a ese jugador que te saque de ese circulo vicioso en el que se acaban convirtiendo algunos partidos donde en base a las paradas que realiza el portero contrario se va creciendo mientras que tu capacidad de definición va empequeñeciendo.

    SALUDOS.

    Súmale el buen movimiento que hace en Mestalla y que la manda al limbo
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-09-2017 14:40 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    JESUSEZ:
    Thomas da la salida limpia y clara del balón que necesitamos. Saúl, Koke y él deben marcar una época en el Club. Como ya lo ha hecho Gabi. Gran partido, en el que solo vi algo perdido a Antuán. Lo malo es que salimos con 10 de inicio. Esperemos que el Cholo recapacite y no redunde en Vietto.
    Buen resumen,
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-09-2017 14:44 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    kikogol II:
    ...que aunque Savic sea el que menos me guste tenemos cuatro centrales de gran nivel
    Perdona que te corte tu mensaje, en el que estoy muy de acuerdo, para hacer mención a la manía totalmente injustificada que se le tiene al pobre Savic por cierta parte de atleticos. No se si será culpa de las simpatías que pueda generar Gimenez, o que, pero leo unos palos que no vienen a cuento.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-09-2017 15:10 en respuesta a

    Re: CHL. Fase de grupos. Roma-Atleti

    alber:
    kikogol II:
    ...que aunque Savic sea el que menos me guste tenemos cuatro centrales de gran nivel
    Perdona que te corte tu mensaje, en el que estoy muy de acuerdo, para hacer mención a la manía totalmente injustificada que se le tiene al pobre Savic por cierta parte de atleticos. No se si será culpa de las simpatías que pueda generar Gimenez, o que, pero leo unos palos que no vienen a cuento.
     

    Lo que yo creo que pasa con los centrales, es que, godin es imperial, lucas cuando juega transmite una madurez y una seguridad impresionante y encima es canterano, josema tiene un fisico brutal, y los cohones mas grandes que el caballo de espartero, ademas de un juego aereo en ataque y en defensa muy a tener en cuenta.

    savic cumpliendo normalmente de bien  a muy bien en su puesto, no transmite lo que sus compañeros.

    por los centrales no tiene  problemas cholo en elegir a unos u otros.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales