en

Jornada 16 y 17 de Septiembre

Último artículo 15-09-2017 11:18 escrito por kikogol II. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2017 19:06

    Jornada 16 y 17 de Septiembre

     Como ahora estoy bastante mas ocupado en vez de poner todos los equipos ire poniendo un mensaje por equipo o categoría según me de tiempo.

    SENIOR A:

    RAPIDO DE BOUZAS 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Perales)

    Previa: Exigente partido también esta jornada frene a este equipo gallego que ha empezado la temporada poniéndose en los tres primeros partidos sorprendentemente primero de grupo con tres victorias hasta que la pasada empató en el campo del Adarve a uno por lo que ha bajado a la segunda posición. Con todo es un recién ascendido como nosotros por lo que tendremos nuestras opciones que conseguir una victoria que nos asentaría aún mas en los puestos de arriba. 

    En este equipo juega el central Pablo Trigueros que jugó en aquel gran juvenil campeón donde estaban Manquillo, Oliver y Thomas.

    Al parecer va a ser transmitido por la televisión gallega. 

    Alienación: Marín (2); Carlos (1), Sergio (1), Montoro (2), Rafa Muñoz (2); Olabe (2), Keidi Bare (1); Juan Moreno (1), Arona (2) , Ródenas (2); Perales (1)

    Sanroman; Solano (1) , Tachi, Moya, Rentero (1), Manny (1), Ferni.

    Comentario: Punto trabajado en un partido mas propio de la categoría en la que jugábamos el año pasado que de esta frente a un equipo que a falta de calidad tiró de empuje para remontar el tanto inicial de Perales.

    La primera parte fue completamente nuestra con un centro del campo donde destacaba una vez mas Olabe que no dejaba elaborar a un equipo gallego cada vez mas incómodo y que a su vez lanzaba peligrosos contraataques liderados casi siempre por Arona o jugadas mas estáticas donde el protagonismo era mas para Ródenas. Fruto de una buena jugada de Arona precisamente llegó el gol en la que apuró hasta la linea de fondo dando el pase de la muerte a un Perales que remachó a la red. 

    En el segundo tiempo el Rápido de Bouzas salió con una actitud completamente distinta con un cambio que les permitió meter otra marcha  y aplicar una intensidad frente a la que los nuestros se mantuvieron firmes en defensa ya que la mayor parte del juego de ataque del contrario se basaba en el juego aéreo, pero no supieron superar a la hora de sacar el balón muriendo casi todos nuestro intentos antes de llegar al área contraria. Los cambios posteriores contribuyeron  a confirmar la tendencia ya que los nuestros no consiguieron asentar el centro del campo sometiendo a nuestra portería a un acoso y derrbio que terminó a falta de  pocos minutos con el gol de los vigueses. 

    Al final resultado justo ya que cada parte fue para un equipo y destacando por los nuestros en la primera parte Arona, Ródenas y Oalbe mientras que en la segundo lo hicieron Carlos Marín y los centrales. 

     

    Clasificación: 8º con 9 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ródenas

    Con uno:  Rafa Muñoz, Arona, Ferni, Keidi Bare, Perales y Juan Moreno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de Septiembre

     JUVENIL A:

    AT. MADRID 2 (Aliaga y Giovanni)  - RAYO VALLECANO A 2

    Previa: Después de un inicio de temporada a la altura de lo que espero de este equipo recibimos la visita comprometida de los rayistas contra los cuales los partidos no suelen tener termino medio, o nos complican mucho la vida o les goleamos. Este año el Rayo pareció empezar muy bien con una goleada a sus tocayos de Majadahonda pero la jornada pasada perdieron en casa frente al Getafe por lo que han bajado al séptimo puesto.

    Lo cierto es que no nos suele venir muy bien un partido de este nivel después de partidos de la Youth League y además este año parece que tenemos una plantilla algo mas corta que en otras ocasiones pero habrá que sobreponerse y conseguir una victoria que nos mantenga en lo mas alto de la clasificación. 

    Alineación: Dos Santos; Aliaga, Rojo, Puñal, Montero; Carro, Ferreras; Joaquín, Salido, Andy; Giovanni

    Sanz; Clemente, Aguero, Viaña, Silvano.

    Comentario: Como era de suponer la calidad del Rayo y el partido de la Youth League nos complicaron bastante la vida con una alineación con muchos cambios en la zona de tres cuartos, la menos física, que pudieron condicionar el partido ya que había mas desborde y gol pero menos creación. Nos adelantamos dos veces en el marcador pero en ambas los rayistas lo igualaron posteriormente dejando el partido en el empate final.

     

    Clasificación: 3º con  7 puntos.

    Goleadores: Con cuatro: Giovanni

    Con tres:  Escudero  y Aliaga

    Con dos:  Joaquín


     

     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2017 10:46 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de Septiembre

     AT. MADRILEÑO JUVENIL A:

    División de Honor Grupo VII:

    ALBACETE 0 - AT. MADRILEÑO 1 (Gascó)

    Previa: Visitamos esta jornada a los albaceteños que han empezado la temporada bien recuperando con una victoria frente al Hercules por 0-1 la jornada pasada el empate que había cedido en la anterior y colocándose sextos en la clasificación empatados a puntos con nosotros. Siendo un equipo con ciertas dudas y  que parece presentar algunas bajas sería importante puntuar para seguir asentándonos en la clasificación. 

    En este equipo juega David Rabadán, hasta el año pasado en nuestro club. 

    Alineación: Llera; Fede Obama, Sanchez, Gudiño, Gascó; Pedraza, D. Soriano; Jimenez, Alvaro Juan, Douteruelo; Aitor.

    También jugaron: G. Assunsao, Daniel, Cirre y Vazquez.

    Comentario: Importante victoria que nos deja terceros en la clasificación pero sobre todo con cierta tranquilidad para afrontar la temporada. Está claro que la experiencia que ya tienen en esta categoría y grupo les da cierta ventaja  a la hora de afrontar los partidos salvo el jugador que está siendo sin duda la gran sopresa de la temporada por su presencia no solo en las convocatorias sino en este partido también en el once incial, Douteruelo que viene del At. Madrileño B.

    Clasificación: 3º con 7 puntos. 

    Goleadores: Con dos: Aitor Alvarez

    Con uno: Gustavo Assunsao y Gascó.

     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2017 10:52 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de Septiembre

     JUVENIL B.

    Liga Nacional, Grupo XII:

    AT. MADRID 3 (Nacho Quintana, Sergio Camello e Iker Recio) - ALCORCON 3

    Previa: Iniciamos la temporada con un buen partido ya que el inesperado descenso del Alcorcon el año pasado le convierte en el favorito para el ascenso este año y sin duda dará bastante guerra a los equipos mas fuertes de la clasificación.  Para conseguirlo han fichado al que hasta el año pasado era un de los entrenadores de la Academia, Pablo Nozal, que a su vez se ha llevado allí a dos jugadores que ya no contaban pero que tuvieron cierta importancia en ella, Juan Luis García Prieto y Rodrigo Gomez. 

    Huelga decir la importancia de conseguir un triunfo para empezar con buen pié en un equipo donde en principio parece que los Mollejo, Camello, Quintana o Cedric estarán en él pero dado el número de fichajes que se ha hecho después pasarán a los equipo de División de Honor. 

    Alineación: Saldaña (1); G. Camello (2), Expósito (1), Muñoz Yuste (1) , Recio (1); Castro (2), Ajenjo (2); Montoro (1) , N. Quintana (2), Mollejo (1); S. Camello (2)

    Sanz; Masogo, J. Heras (1), Adrian Gomez (1) , M. Soriano (2)

    Comentario: Partido que como se presumía fue muy dificil frente a un equipo como decía hecho para ascender y cuya diferencia con los demás A es que además de tener un físico propio de un equipo de tercer año tiene bastante mas calidad de lo que se suele ver en este grupo. 

    El equipo encaraba el partido no solo con la baja de Cedric sino también de los dos teóricos titulares en el centro de la defensa, Marco Moreno y Adrian Luque aunque Yuste haya jugado bastante desde la mitad de la temporada pasada pero se notó a la defensa mas blanda frente a un rival mas poderoso en el cuerpo a cuerpo. La primera parte fue muy igualada con pocas ocasiones y cierto dominio nuestro que se tradujo en el golazo de Nacho Quintana de falta con el que termino el periodo.

    En la segunda parte el Alcorcón salió a por el partido con una mezcla de empuje con detalles de calidad de algunos de su jugadores que lograron dar la vuelta al partido y adelantarlos con dos goles, el segundo de ellos un golazo aunque pecó de cierta falta de contundencia nuestra defensa. Mas blando aún parecerían todavía  junto con el portero, aunque pareció que le hicieron falta, en  el tercer gol que volvía a adelantarles en el marcador después de que marcáramos con un claro penalty realizado a Sergio Camello en el pico del área que el mismo se encargo de transformar. A partir de aquí el equipo se volcó en el área del un Alcorcón que se dedicó además de defender a perder tiempo, fue un feo detalle hacerlo cuando los nuestros les habían devuelto la pelota tras el enésimo "lesionado" por un tirón, y no se conformaron con el gol de Recio en una jugada parecida a la del tercer gol del Alcorcón en un balón que nadie acierta a despejar ni a meter en la portería hasta que nuestro defensa lo hace, y siguieron intentándolo hasta el último instante. 

    Como digo resultado justo y ojo a el Alcorcón que creo que además de tener muchas opciones de ascender puede conseguir por primera vez en tiempo que otro equipo haga sombra a los cuatro equipos B de los grandes.

     Por destacar jugadores me gustó bastante sobre todo Nacho Quitana una vez mas además de G. Camello y Oscar Castro. Por cierto que fueron convocados dos cadetes, Adrian Gomez y Mario Soriano y los dos jugaron, la movilidad de Mario vino muy bien en los últimos minutos. 

     

    Clasficación: 8º con 1 punto.

    Goleadores: Con uno: N. Quintana, S. Camello y Recio.

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de Septiembre

     RESTO ACADEMIA:

    JUVENILES:

    Liga Nacional Grupo XII;

    AT. MADRILEÑO B 3 - FUENLABRADA 2

    Diles que se vayan
  • 15-09-2017 11:18 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de Septiembre

     FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V (No hay jornada)

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID 2 - UD TRES CANTOS 1

     

    JUVENIL:

    AT. MADRID A 12 - FORD 0

     

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales