en

Jornada del 2 al 8 de Octubre

Último artículo 16-10-2017 12:31 escrito por Paul Marble. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2017 17:39

    Jornada del 2 al 8 de Octubre

     JUVENIL B

     

    Clasficación: 8º con  5  puntos.  (Un partido mas)

    Goleadores: Con tres: S. Camello

    Con uno: N. Quintana, Ajenjo, Montoro y Recio

     

    AT. MADRILEÑO B 1 - AT. MADRID 3 (Montoro y S. Camello (2))

    Sanz; G. Camello, Expósito, Muñoz Yuste, Recio; Castro, Ajenjo; Montoro, N. Quintana, J. Heras; S. Camello

    Alejandro; Masogo, Herenas, Mollejo y Cedric. 

    Comentario: Partido adelantado a la quinta jornada frente al Madrileño B de la Academia que había tenido un buen comienzo de temporada truncado un poco por la derrota con el Alcorcon por 0-2 la pasada jornada y que cuenta en sus filas con algunos jugadores que estuvieron en los equipos de alto rendimiento como Kawecki o Dumitru y otros que van a veces convocados como Douterelo. 

    Cuando llegué el partido ya estaba empate a uno ya que a pesar de que nos habíamos adelantado con el gol de Montoro ellos remontaron con otro de Cuellar (4 goles en cuatro partidos) y en ese instante el Aleti (llamaré así a los del B) tenía encerrado en su área al Madrileño sin dejarlos salir prácticamente de su campo pero constándoles crear ocasiones de peligro aunque tuvieron alguna muy buena como un mano a manjo de Jaime Heras con el portero que hizo una buena parada. 

    En la segunda el partido cambió ya que aunque el Madrileño seguía bien plantado detrás empezó a estirarse y dar sensación de un mayor peligro. El partido dió un cambio bastante grande con la lesión de Recio que provocó que Castro pasara al centro de la defensa y coincidió también con la salida al campo de Mollejo y Cedric. A partir de aquí el Aleti tuvo mas capacidad de creación y fue mas inicisivo con los reción incoporados por las bandas pero también contención en el centro del campo que permitió que el Madrileño llegara con mas claridad. Al final el partido se resolvió con dos acciones de calidad de Mollejo, la primera a quince minutos del final cogiendo un balón dentro del área y teniendo la tranquilidad, que otras veces le falta, de poner el balón en la cabeza de un Sergio Camello que pocas veces falla, y ante la cual el Madrileño reaccionó con las pocas fuerzas que le quedaba  no resingnándse e intentando el empate y la segunda parecida pero desde la banda. 

    En definitiva regular partido del Juvenil B y bastante bueno, para el nivel que se presupone, de un Madrileño que me pareció ordenado y que nunca dejó que intentarlo. En el Aleti destacaría además de los de siempre a un Castro que me gusta cada vez mas  y el buen nivel de los laterales y en el Madrileño además de ver a un Douterelo que juega bastante con el Madrileño  A  y que me pareció, aunque tuvo un papel mas defensivo, un extremo rápido e incisivo, volver a ver la magnífica zurda de Kawecki, la rapidez de Cuellar o el buen hacer de Daniel Lopez en la portería. 

    Mención aparte merece la presencia en la grada de Manolo Lama, su hijo juega de central en el Madrileño, que se comportó como el típico padre "brasas" que no deja que dar instrucciones no y a su hijo como otros sino a todos y de tocar las narices a árbitros, todo ello a voz en grito. 

    Tampoco me gustó que se quedara un solo chico, Herenas, sin jugar calentando toda la segunda parte. Es cierto que ya están en juveniles, pero todavía no son profesionales. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 12:29 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

    SENIOR A:

    Clasificación: 9º con 12 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ródenas

    Con dos: Ferni

    Con uno:  Rafa Muñoz, Arona, Keidi Bare, Perales y Juan Moreno

     

    AT. MADRILEÑO 0  - FUENLABRADA 2

    Previa: Otro partido contra uno de los favoritos, quizás el que mas,  de la competición que al contrario que el Toledo si que esta cumpliendo las expectativas a pesar de que en la pasada jornada empataron en casa con el Adarve lo que les impidió asaltar el liderato y tener que conformarse con el tercer puesto.  Partido muy complicado por tanto pero que puede darnos mucho en caso de victoria en la moral del equipo y el respeto de los contrarios.

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Tachi; Olabe, Cristian; Arona, Moya, Ferni; Ródenas

    Carlos Marín; Carlos Isaac, Rentero, Juan Moreno, Manny, Perales y Salomón. 

    Comentario: Partido contra un rival complicado que en la primera parte que pude ver demostró que sin ser superior tiene muchas tablas y en cualquier momento te puede hacer daño tal y como demostró en la segunda. Me resultó curioso ver en el equipo fuenlabreño al Cata Diaz que ya tiene una edad pero demostró seguir en forma. 

    Dos derrotas seguidas duelen pero el equipo está aún en buena posición

    http://www.elgoldemadriz.com/atletico-b-0-2-fuenlabrada-ejercicio-de-madurez/

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 17:42 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     JUVENIL A

    Clasificación: 1º con  16 puntos.

    Goleadores: Con ocho: Giovanni

    Con cuatro:  Escudero y Aliaga

    Con tres:  Joaquin

     

    ARAVACA 0 - AT. MADRID 2 (Aliaga y Giovanni)

    Previa: Partido que en principio pudiera parecer de los sencillos hasta se que se ve el buen inicio de temporada que está haciendo este equipo que no solo empató el otro día contra el Getafe a 3 a domicilio sino que también lo había hecho con el Mandril en casa que es donde son mas fuertes algo que les ha permitido ser quintos en la clasificación.  El año pasado estuve viendo el partido del Juvenil B y es un campo muy pequeño que les permite defender muy juntos y aprovechar el balón parado, aunque hay que decir que si los Riquelme, Silvano, Salido, Ferreras, etc... que el año pasado estaban en Liga Nacional ganaron, aunque lo pasaron mal, este año no puede ser distinto.

    Dos Santos: Aliaga, Rojo, Puñal, Montero; Carro, Ferreras; Escudero, Clemente, Aguero; Giovanni

    También jugaron Viaña, Chumilla, Joaquiín y Salido.

    Comentario: Partido que transcurrió tal y como se había previsto con nuestros juveniles siendo superiores pero pasando dificultades en un campo pequeño frente a un equipo aguerrido ya que hasta la media hora final no pudieron ponerse por delante gracias a un tanto de Aliaga que volvió al lateral derecho y ya lleva cuatro y otro al final del partido por parte como siempre de Giovanni. 

    La victoria nos mantiene líderes a dos del Mandril que ya está segundo. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 17:46 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 16 puntos. 

    Goleadores: Con tres: Alvaro Juan

    Con dos: Aitor Alvarez

    Con uno: Gustavo Assunsao, Garcés, Jimenez, Vazquez, Douterelo y Gascó.

     

    AT. MADRILEÑO 4 (Jimenez, Alvaro Juan, Vazquez y Douterelo)  - UCAM MURCIA 1

    Previa: Partido en principio no muy complicado aunque los murcianos están sextos después de ganar al Hercules en la última jornada por 1-0. La victoria y seguramente el empate nos permitirían ser una jornada mas líderes algo que para estos chicos debe estar siendo un sueño. 

    Cristian; Daniel, Del Valle, Vazquez, Gascó; Pedraza, D. Soriano; Jimenez, Alvaro Juan, Sanchez; Aitor Alvarez

    También jugaron Gustavo Assunsao, Cirre , Garcés  y Douterelo

    Comentario: Partido que a pesar de lo abultado del resultado no debió ser sencillo ya que los murcianos remontaron nuestro gol incial y nos siguieron poniendo en dificultades cuando nos volvimos a adelantar en la segunda parte. Solo en los minutos finales pudimos asegurar una victoria que no solo nos mantiene líderes sino que los tropiezos de Valencia y Torre Levante hace que tengamos cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, ahora el Murcia y nos asegura que como poco seamos un semana mas en la primera posición. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     JUVENIL B

     

    Clasficación: 5º con  8  puntos.  (Un partido mas)

    Goleadores: Con cinco: S. Camello

    Con dos: N. Quintana

    Con uno: Mollejo, Ajenjo, Montoro y Recio

     

    AT. MADRID 4 (N. Quintana, Mollejo y Sergio Camello (2)) - ALCALA 0

    Previa: Aún habiendo sido complicada la victoria que consiguieron frente al At. Madrileño B el martes debe haber servido para olvidar en parte la dura derrota contra el Rayo en la jornada anterior y coger impulso frente a un Alcalá que habiendo descendido este año está sorpredentemente colocado en el farolillo rojo con ningún punto conseguido y habiendo perdido 1-4 frente al Mandril esta semana pasada. Una victoria contundente daría ánimos para el torneo que van a jugar en China proximamente. 

    Sanz; G. Camello, Expósito, Muñoz Yuste, Adrian Luque; Castro, Montoro; Cedric, Mollejo, N. Quintana; S. Camello

    Saldaña; J. Heras, Masogo, Ajenjo y Recio.

    Comentario: Tal y como se podía preveer el partido fue sencillo aunque sin grandes aspavientos y mas cuando estaban en el equipo incial los cuatro jugadores de ataque que como siempre acapararon el gol del equipo. Aún con un partido mas empezamos a escalar posiciones y acercarnos a las que teóricamente tenemos que estar durante la temporada. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 17:52 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     

     CADETE A

    Clasificación: 1º con 9 puntos.

    Goleadores: Con seis: Diego Lorenzo

    Con cinco: Mario Soriano

    Con dos: Abraham y Nuñez

     

    EF AFE 1 - AT. MADRID 9 (M. Soriano (3), Nuñez (2), Lorenzo (2), Abraham y Alvaro García)

    Previa: Visitamos en esta ocasión al equipo de la cantera de la Asociación de Futbolistas que esta instalado en la 10º posición después de ganar la pasada jornada por 2-3 al Aravaca. En principio la victoria debe ser segura y abultada. 

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Espejo, Javier Gomez; Abraham, Alvaro García; Carlos Martin, Mario Soriano, Perea;  Nuñez

    Marcos Rubio, Jesus Gomez, C. Fernandez, Alberto Moreno, y Lorenzo 

    Comentario: Tal y como se dijo victoria muy contundente con el tridente de ataque desatado lo que siempre facilita mucho las cosas. Buen inicio de temporada.

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

    CADETE B:

     

    Clasificación: 2º con 7 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ricoy

    Con dos: J. Serrano y Jose María

    Con uno: Granado y Plazas

     

    AT. MADRID 2 (Ricoy) - LEGANES 1

    Previa: Como ya dije y aún siendo esta categoría mas fuerte que la infantil, el empate contra La Poveda nos acorta mucho el margen de error que tenemos y encima nos visita en esta ocasión un Leganes que no solo ganó por 5-0 al Vicálvaro la pasda jornada sino que cayó por la mínima ante el Mandril B. Dificil prueba por tanto pero no hay otra opción que la victoria. 

    Iturbe; Cámara, Samuel H., Venegas, Granado; J. Serrano, Macho; Jose María, De los Reyes, Currás; Ricoy

    Islan; Silmy, Solozabal, Manzano y Plazas. 

    Comentario: Después del tropiezo de la pasada jornada era importante conseguir una victoria en esta y mas contra un rival fuerte como el Leganes que parece que debe ser de los rivales a batir este año. El empate del Mandril contra el At. Madrileño nos vuelve a igualar además con ellos por lo que el tropiezo contra La Poveda ya parece menos grave. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 17:56 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     RESTO ACADEMIA:

    JUVENILES:

    Liga Nacional Grupo XII;

    AT. MADRILEÑO 1 - AT. MADRID B 3

    MANDRIL B 5  - AT. MADRILEÑO 1

     

    CADETE: 

    MANDRIL B 0  - AT. MADRILEÑO A  0

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 17:59 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

    FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    AT. MADRID 1 - MADRID CFF B 0

    2º con 13 puntos.

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    MASRIVER 1 - AT. MADRID 7

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil: 

    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES - AT. MADRID A (Suspendido)

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B 9  - EF AGUILAS DE MORATALAZ 0

    AT. MADRID C 22 - FEMENINO LAS ROZAS  0

    FUNDACIÓN RAYO VALLECANO 3 - AT. MADRID D  6

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2017 18:00 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     ATLETICO CLUB DE SOCIOS


    JUVENIL

    Clasificación: 15º  con 0 puntos

    Goleadores: Con un gol: Lucas Santos. 

     

    Segunda Juvenil, Grupo IX

    FORTUNA C 12 - AT. CLUB DE SOCIOS 0

     

    Diles que se vayan
  • 09-10-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     Resultados

     

    Diles que se vayan
  • 09-10-2017 14:25 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     

    Muchas gracias por el currazo. ¿Puedes dar tu opinión sobre el cese de Aguilera?

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-10-2017 17:39 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     Pues sinceramente no tengo ni idea porque a mi todos estos cambios organizativos que tanto gustan a Magil me pierden. Al principio la gestión me pareció lamentable porque no solo parecía que dejaba a los representantes campar a sus anchas por el At. Madrileño sino que se fue extendiendo al C y al Juvenil A afectando gravemente el rendimiento. No se si estaban en ello o dejaba hacer pero gente como Julian Muñoz y alguno mas hicieron bastante daño. 

    Ahora estaba al cargo del filial que funciona de forma bastante autónoma del resto de la cantera y parece que tras el descenso se hacían la cosas de una manera mas lógica, aunque no se si obligados por la sanción de la FIFA. Cuesta creer que precisamente ahora el cese haya sido por motivos deportivos. 

    Gracias a ti por la atención.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-10-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     Enhorabuena por este magnífico trabajo. Currazo !!

    Entonces despejamos por el momento el asunto de Caio y     Chapa ?  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-10-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     Ni idea, lo único evidente es que ha sido volver a Segunda B y empezar los problemas de nuevo. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales