en

Jornada del 2 al 8 de Octubre

Último artículo 16-10-2017 12:31 escrito por Paul Marble. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2017 11:40 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

    kikogol II:

    Pues sinceramente no tengo ni idea porque a mi todos estos cambios organizativos que tanto gustan a Magil me pierden. Al principio la gestión me pareció lamentable porque no solo parecía que dejaba a los representantes campar a sus anchas por el At. Madrileño sino que se fue extendiendo al C y al Juvenil A afectando gravemente el rendimiento. No se si estaban en ello o dejaba hacer pero gente como Julian Muñoz y alguno mas hicieron bastante daño. 

    Ahora estaba al cargo del filial que funciona de forma bastante autónoma del resto de la cantera y parece que tras el descenso se hacían la cosas de una manera mas lógica, aunque no se si obligados por la sanción de la FIFA. Cuesta creer que precisamente ahora el cese haya sido por motivos deportivos.  

    Ayer se escucharon cánticos a favor de Aguilera en el partido del Féminas. No sé si tendrá algo que ver, pero ha sido producirse el cese y caer el equipo en picado.

    Un abrazo.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-10-2017 12:14 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

     

    Paul Marble:

    kikogol II:

    Pues sinceramente no tengo ni idea porque a mi todos estos cambios organizativos que tanto gustan a Magil me pierden. Al principio la gestión me pareció lamentable porque no solo parecía que dejaba a los representantes campar a sus anchas por el At. Madrileño sino que se fue extendiendo al C y al Juvenil A afectando gravemente el rendimiento. No se si estaban en ello o dejaba hacer pero gente como Julian Muñoz y alguno mas hicieron bastante daño. 

    Ahora estaba al cargo del filial que funciona de forma bastante autónoma del resto de la cantera y parece que tras el descenso se hacían la cosas de una manera mas lógica, aunque no se si obligados por la sanción de la FIFA. Cuesta creer que precisamente ahora el cese haya sido por motivos deportivos.  

    Ayer se escucharon cánticos a favor de Aguilera en el partido del Féminas. No sé si tendrá algo que ver, pero ha sido producirse el cese y caer el equipo en picado.

    Un abrazo.

     

     

    Los oí en la tele, también pedían la dimisión de alguien que no conseguir saber. Está claro que el ambiente ha influido en el equipo y que si lo que se dice es verdad, Oscar Fernandez lo tiene mal como siga la mala racha. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-10-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Jornada del 2 al 8 de Octubre

    kikogol II:

    Los oí en la tele, también pedían la dimisión de alguien que no conseguir saber. Está claro que el ambiente ha influido en el equipo y que si lo que se dice es verdad, Oscar Fernandez lo tiene mal como siga la mala racha. 

    Tampoco conseguí entender de quién pedían la dimisión. Da pena ver cómo tocan (de momento para mal) lo que habían conseguido que funcionara, después de varias temporadas en la nada más absoluta. Vamos a esperar, pero pinta mal.

    Un abrazo.


     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales