en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 01-11-2017 19:02 escrito por Igo. 85 respuestas.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Te he mandado un privado sin leer antes jajajaja. Gracias por de todas formas por compartir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-10-2017 13:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Replicante:
    Te he mandado un privado sin leer antes jajajaja. Gracias por de todas formas por compartir.
    Lo acabo de ver ahora mismo jeje.lo siento mucho,al final si podemos ir al fútbol.gracias por ponerte en contacto con migo replicante.un saludo y repito,siento mucho las molestias
  • 28-10-2017 16:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Eres un grande, Josele!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-10-2017 17:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    El Atlético sale con: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Thomas, Saúl, Correa, Gameiro y Griezmann. A por los paletos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-10-2017 17:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Josele:
    Replicante:
    Te he mandado un privado sin leer antes jajajaja. Gracias por de todas formas por compartir.
    Lo acabo de ver ahora mismo jeje.lo siento mucho,al final si podemos ir al fútbol.gracias por ponerte en contacto con migo replicante.un saludo y repito,siento mucho las molestias
    Nada tranquilo si tenía que haber terminado de leer, muchas gracias.

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-10-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    De los mejores 45 minutos que hemos hecho en toda la liga, pero no le metemos un gol ni al arcoiris
  • 28-10-2017 19:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Buen primer tiempo. Hemos merecido el golito pero entre barbosa, gameiro tirando como un defensa juvenil y Saúl fallando lo fácil .... Se sigue notando demasiado cuando griezman se enchufa. Si deambula nos cuesta horrores crear algo, en cuanto se anima crea mucho juego y genera espacios aunque tampoco está fino definiendo. Savic nos ha sacado una muy al estilo del tan mencionado perea está semana.
  • 28-10-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Desesperante
  • 28-10-2017 20:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Espero que el Cholo tome nota del partido que ha hecho Gameiro hoy.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2017 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Gameiro es un jugador,como mucho, de segunda división.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-10-2017 20:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Dedicado a los sepultureros de Don Gabriel Fernandez. Estadisticamente creamos 7 ocasiones metemos un gol, nos crean 1 y nos la meten. El Cholo para mi ha estado poco acertado en el cambio ha quitado un nulo para poner otro. Desde mi modesta opinion deberiamos jugar hasta enero con Griezmann y Correa adelante
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-10-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Bueno se te queda cara de tonto igual que el día de los culerdos o el Chelsea, no hay mas para rascar hasta que vengan vitolo y costa, esperemos que no sea demasiado tarde en Champions y en liga.
  • 28-10-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Frustrante una vez más. Y Van.........
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-10-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Torres cojo se mea en Gameiro y Vietto. El cambio de este último es absurdo, sobre todo cuando te están apretando en tu área y necesitas juego aéreo tanto arriba como abajo.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-10-2017 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Mejor el equipo que ultimamente, pero lo que ya sabemos, sin gol no vamos a ningun sitio. Por otro lado, creo que todos los goles que hemos recibido este año salvo el penalty del otro dia (y son unos cuantos ya) son centros laterales. Defendemos muy bien pero no somos la roca de antes, a lo mejor tenemos que administrar los repliegues voluntarios con 1-0, porque hoy estabamos mucho mejor que ellos.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales