en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 01-11-2017 19:02 escrito por Igo. 85 respuestas.
Página 3 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2017 20:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Me ha gustado el Atleti, en especial Gabi y Thomas. También Filipe. Pero no entiendo lo de Vietto. Ese cambio era Torres sí o sí, aunque sólo fuese para defender los corners.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-10-2017 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Matildoubaldo:
    Me ha gustado el Atleti, en especial Gabi y Thomas. También Filipe. Pero no entiendo lo de Vietto. Ese cambio era Torres sí o sí, aunque sólo fuese para defender los corners.
    Así lo veo yo también. Y el equipo ha jugado bien, por momentos muy bien, y ha creado siete u ocho ocasiones. En fin. Forza!
  • 28-10-2017 20:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Robert:
    Bueno se te queda cara de tonto igual que el día de los culerdos o el Chelsea, no hay mas para rascar hasta que vengan vitolo y costa, esperemos que no sea demasiado tarde en Champions y en liga.
    Nos echamos mucho atras y antes daba igual porque no concediamos, pero ahora estas viejas glorias como Stuanni oBacca nos la meten.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-10-2017 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Desesperante... es adelantarse en el marcador y encerranos en nuestra área a defender...

    Respecto a lo de Vietto... pues eso. No va a aportar absolutamente nada, antes que él habría que sacar a Giménez o a Fernando, que por lo menos van a defender los córners y faltas laterales (que este año están siendo un suplicio)

    Por cierto, tener a Fernando y a Augusto calentando toda la segunda parte para no sacarlos y hacer solo un cambio (y qué cambio)... pues eso, mejor no digo nada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-10-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Muchas conclusiones, pocas buenas. Venga Cholo, dale a la tecla!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-10-2017 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    A ganar al qarabag y al depor aunque sea que mala manera y a meditar, porque este tramo de paron de octubre a paron de noviembre de selecciones esta siendo un suplicio.
  • 28-10-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Tengo una enorme duda, no sé si el equipo se echa atrás cuando nos ponemos ganando, por orden del cholo, o es algo voluntario, pero lo que sí es, es desesperante, entregarle el balón, campo y 20 min al Villarreal.
    Sigo sin entender, esa manía de defender los córners, con los 11 metidos en el área, provocas que el contrario ataque con más jugadores y pierdas cualquier posible rechaze.
    Respecto a Gabi, ha hecho un buen partido, pero a mi juicio, imprime una velocidad de juego muy lenta, que nos perjudica mucho en la salida de balón, hoy hemos creado ocasiones cuando hemos jugado con velocidad.
    Ojo al martes!
    Pd, No se los motivos, del silencio del frente en la primera parte, pero ahora mismo el equipo, necesita el estadio completo los 90 min
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-10-2017 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Vengo del Metropolitano, no se como se puede decir que el estadio es feo, hay que estar enfermo para criticar ese estadio,es acojonante. Del partido nada que decir, Gameiro falla un gol para matarlo, era el 2-0 y hasta luego. Por cierto muy bien la Pereira dando la cara por mi tras colarme en palco vip presidencial, y cuando me pillan, dice "viene conmigo" Jajajaj qué grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2017 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Hasta los huevos del.enano francés de gameiro fallando el segundo gol joder que asco
  • 28-10-2017 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    deivis:
    Hasta los huevos del.enano francés de gameiro fallando el segundo gol joder que asco
    Bienvenido al club. Pero no se lo digas a Chinasky, que es un crack para él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     supuestamente el fondo no ha animado como protesta porque les han quitado la carpa-bar del exterior....... 

    el partido, pues otra decepcion,  nos cuesta la vida meter un gol, y a recular y dar opciones al rival.  Antes defendiamos  todo, ahora cualquier rival con un par de llegadas, nos clavan un golito y nos joden vivos.

    mucho ha de cambiar la dinamica, estamos 4 puntos por debajo del violencia, con un mal resultado en ida de copa, y en CL sin margen de error.

    para mi tambien el cambio era torres, pero yo diria que desde el comienzo del encuentro.   Tambien he notado a saul muy cansado, y no se si hubiera sido positivo su salida por augusto.

    los "viejunos" juanfran y gabi, dando la cara como siempre, savic muy bien, thomas asumiendo galones (aunque aun le faltan partidos) y arriba la dinamita la ha puesto angelito correa.   Antoine ha subido un poco su nota media del curso,  de un 6 ultimamente habitual, hoy le doy un 7. Poca nota no obstante para nuestro jugador franquicia.

    suspenso habitual de gameiro y de vietto.

    No se por que coño recula tanto el equipo cuando se marca............ asi nos va.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-10-2017 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    En el tema de recular yo creo que se juntan 2 cosas: el rival también juega, y en este caso bastante bien. Es más que ellos han apretado que nosotros nos hayamos echado atrás. Y dos, que atrás no tenemos velocidad para adelantar la defensa. El ejemplo lo tenemos en el balón que ha sacado Savic, que ha llegado por los pelos. Ádemás, para jugar adelantados hay que tener velocidad atrás, como digo, y presionar como bestias arriba y esto último no lo estamos haciendo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-10-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Sin novedad, nos cuesta un mundo meter un gol y nos hacen uno en un balon cruzado, corner o similar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-10-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Matildoubaldo:
    En el tema de recular yo creo que se juntan 2 cosas: el rival también juega, y en este caso bastante bien. Es más que ellos han apretado que nosotros nos hayamos echado atrás. Y dos, que atrás no tenemos velocidad para adelantar la defensa. El ejemplo lo tenemos en el balón que ha sacado Savic, que ha llegado por los pelos. Ádemás, para jugar adelantados hay que tener velocidad atrás, como digo, y presionar como bestias arriba y esto último no lo estamos haciendo.
    Estoy de acuerdo en lo de la velocidad, pero solo pido adelantar unos pasos las dos lineas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-10-2017 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    berik:
    estamos 4 puntos por debajo del violencia, con un mal resultado en ida de copa, y en CL sin margen de error.
    Es verdad, estamos prácticamente eliminados. Venga coño, que la temporada esta siendo dificil y esta claro que nos va a tocar remar mucho para conseguir objetivos, pero seamos serios.
Página 3 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales