en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 01-11-2017 19:02 escrito por Igo. 85 respuestas.
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2017 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    ¿Buen partido de Gabi? Creo que Gabi es un lastre para este equipo. Y más fuera del campo que dentro. Y dentro, la bronca pública a Thomas me pareció deleznable. Sus declaraciones van siempre en la línea de mantener una forma de juego. Exactamente, la que le da la titularidad a él. Lo hizo el año pasado en unas declaraciones contra Koke y ahora en su comportamiento con Thomas, alguien que es claramente el futuro de este equipo, pese a los errores que cometa por su juventud. A cambio, filtra pases (que Gameiro ni Griezmann huelen, con la cabeza en otros sitios) y sus pases suelen ser siempre para traspasar una línea enemiga, no laterales ni hacia atrás. Si el otro día en vez de sacar a Vietto (poco gol, pero más jugador que Gameiro de aquí a Lima) saca a Augusto por Gameiro y libera a Thomas, dejando a Correa y Griezmann sin tanto desgaste defensivo, ganamos sin problemas.
  • 31-10-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Exiliado:
    Sus declaraciones van siempre en la línea de mantener una forma de juego. Exactamente, la que le da la titularidad a él.
     

    Hombre, la que le da la titularidad a el y nos ha dado muchas cosas durante estos años. Y sinceramente no veo a nadie en este equipo saliéndose del guión que marca el Cholo, cuando Gabi lo ha dicho, es porque tiene el visto bueno. 

    Con todo, ahora mismo no le veo bien, son muchos años a un nivel físico brutal. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-10-2017 16:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Exiliado:
    Y dentro, la bronca pública a Thomas me pareció deleznable.
    ¿Qué es eso de la bronca a Thomas?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-10-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Gabi, que ha tenido un verano bastante "disperso" y puede que de ahí venga su flojo arranque de temporada , fue el mejor el otro día junto con Thomas, como resaltó el propio Cholo tras el partido.

    Criticar las declaraciones de Gabi  se parece bastante a criticar al Cholo, en mi opinión.

  • 31-10-2017 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    ¿Y?
  • 01-11-2017 3:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Exiliado:
    ¿Buen partido de Gabi? Creo que Gabi es un lastre para este equipo. Y más fuera del campo que dentro. Y dentro, la bronca pública a Thomas me pareció deleznable. Sus declaraciones van siempre en la línea de mantener una forma de juego. Exactamente, la que le da la titularidad a él. Lo hizo el año pasado en unas declaraciones contra Koke y ahora en su comportamiento con Thomas, alguien que es claramente el futuro de este equipo, pese a los errores que cometa por su juventud. A cambio, filtra pases (que Gameiro ni Griezmann huelen, con la cabeza en otros sitios) y sus pases suelen ser siempre para traspasar una línea enemiga, no laterales ni hacia atrás. Si el otro día en vez de sacar a Vietto (poco gol, pero más jugador que Gameiro de aquí a Lima) saca a Augusto por Gameiro y libera a Thomas, dejando a Correa y Griezmann si Banco n tanto desgaste defensivo, ganamos sin problemas.
    No digas eso de Gabi que te crucifican...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 8:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Exiliado:
    ¿Buen partido de Gabi? Creo que Gabi es un lastre para este equipo. Y más fuera del campo que dentro. Y dentro, la bronca pública a Thomas me pareció deleznable. Sus declaraciones van siempre en la línea de mantener una forma de juego. Exactamente, la que le da la titularidad a él. Lo hizo el año pasado en unas declaraciones contra Koke y ahora en su comportamiento con Thomas, alguien que es claramente el futuro de este equipo, pese a los errores que cometa por su juventud. A cambio, filtra pases (que Gameiro ni Griezmann huelen, con la cabeza en otros sitios) y sus pases suelen ser siempre para traspasar una línea enemiga, no laterales ni hacia atrás. Si el otro día en vez de sacar a Vietto (poco gol, pero más jugador que Gameiro de aquí a Lima) saca a Augusto por Gameiro y libera a Thomas, dejando a Correa y Griezmann si Banco n tanto desgaste defensivo, ganamos sin problemas.
    No digas eso de Gabi que te crucifican...
    No tiene por qué y por enésima vez, voy a ver si consigo que lo entiendas

    primero: expresa una opinión y la argumenta, no se queda en la simple crítica o en ponerlo a parir sin más.

    Segundo: es uno de los foreros que creo están más y mejor informados y por lo tanto, sus comentarios aportan algo y tienen cierta credibilidad, y a mi en este caso, me aporta intranquilidad

    tercero, no da bandazos, ora alguien es Dios, ora es el demonio, dejando muy en entredicho su capacidad crítica o de criterios.

    cuarto: no va buscando las cosquillas a ningún otro forero ni tocándole las narices a nadie... y a veces, de forma gratuita, o sea, no se crea enemigos, por lo que, si en alguna ocasión se confundiera, que al mejor escribano le puede salir un borrón, nadie sensato iba a estar esperándole para despacharse con él.

    Y respecto a si Gabi es un lastre, dando por hecho que la edad no perdona y que no está como estaba... yo no lo veo tan mal, o tan lastre (al menos, en este partido o el de champions) ... pero a mi me faltan datos para saber ciertas cosas, pues lo considero la extensión del Cholo en el campo (por lo que, viniendo del Cholo, Amén) y si no jugará él, a quien deberíamos poner... porque lamentablemente, entre la lesión de Koke y Carrasco, y que Augusto, por lo que sea, (que no lo sé) tampoco juega, no sé si hay otro en su puesto, ya que del 5 llevamos hablando hace tiempo de su necesidad.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-11-2017 16:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Exiliado:
    ¿Buen partido de Gabi? Creo que Gabi es un lastre para este equipo. Y más fuera del campo que dentro. Y dentro, la bronca pública a Thomas me pareció deleznable. Sus declaraciones van siempre en la línea de mantener una forma de juego. Exactamente, la que le da la titularidad a él. Lo hizo el año pasado en unas declaraciones contra Koke y ahora en su comportamiento con Thomas, alguien que es claramente el futuro de este equipo, pese a los errores que cometa por su juventud. A cambio, filtra pases (que Gameiro ni Griezmann huelen, con la cabeza en otros sitios) y sus pases suelen ser siempre para traspasar una línea enemiga, no laterales ni hacia atrás. Si el otro día en vez de sacar a Vietto (poco gol, pero más jugador que Gameiro de aquí a Lima) saca a Augusto por Gameiro y libera a Thomas, dejando a Correa y Griezmann si Banco n tanto desgaste defensivo, ganamos sin problemas.
    No digas eso de Gabi que te crucifican...
    Te estás convirtiendo en un narcisista patético sólo te importa quedar por encima de los demás. De verdad antes apreciaba mucho tus aportaciones.
  • 01-11-2017 16:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Exiliado:
    ¿Buen partido de Gabi? Creo que Gabi es un lastre para este equipo. Y más fuera del campo que dentro. Y dentro, la bronca pública a Thomas me pareció deleznable. Sus declaraciones van siempre en la línea de mantener una forma de juego. Exactamente, la que le da la titularidad a él. Lo hizo el año pasado en unas declaraciones contra Koke y ahora en su comportamiento con Thomas, alguien que es claramente el futuro de este equipo, pese a los errores que cometa por su juventud. A cambio, filtra pases (que Gameiro ni Griezmann huelen, con la cabeza en otros sitios) y sus pases suelen ser siempre para traspasar una línea enemiga, no laterales ni hacia atrás. Si el otro día en vez de sacar a Vietto (poco gol, pero más jugador que Gameiro de aquí a Lima) saca a Augusto por Gameiro y libera a Thomas, dejando a Correa y Griezmann sin tanto desgaste defensivo, ganamos sin problemas.
    Yo creo que no son excluyentes las dos cosas, creo que ayer fue de los mejores, mas que por acierto, por caracter y jerarquia aunque pienso que ahora mismo el es una de las causas de que el equipo recule en la presion causando la distancia entre lineas que antes no teniamos.
    Memento mori
  • 01-11-2017 17:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    De acuerdo que Thomas es futuro de este equipo. Pero creo el Cholo lo está administrando. Ayer errores grotescos y un gran gol. Poco a poco con saul y koke serán nuestros cimientos.
  • 01-11-2017 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Zeneca:
    De acuerdo que Thomas es futuro de este equipo. Pero creo el Cholo lo está administrando. Ayer errores grotescos y un gran gol. Poco a poco con saul y koke serán nuestros cimientos.
    Hasta ayer probablemente habia sido lo mejor de la temporada, entre otras cosas porque era de los pocos que ficicamente estaba fino. Me choco verle tan nervioso ayer, parecia un alevin.
    Memento mori
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales