en

Jornada 21 y 22 de Octubre

Último artículo 23-10-2017 0:29 escrito por kikogol II. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2017 10:39

    Jornada 21 y 22 de Octubre

    SENIOR A:

    Clasificación: 9º con 13 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ródenas

    Con dos: Ferni, Perales y Juan Moreno

    Con uno:  Rafa Muñoz, Arona, Keidi Bare, Toni Moya y Cristian

     

    AT. MADRILEÑO  2 (Moya y Perales) - RACING DE FERROL 2

    Previa: Nos visita en esta ocasión uno de los equipos que teóricamente tiene un mayor potencial como club del grupo pero que sin embargo ha tenido un inicio de campaña discretok ya que está justo por detrás de nosotros, el 11º, después además de perder en casa frente al Adarve por 1-2 en la pasada jornada. Es un buen momento para revertir la tendencia en la que nos encontramos y vovler a ganar para mantenernos como poco en una zona cómoda de la clasificación. 

    La pena es la baja de Ferni que se ha roto los ligamentos de la rodilla y va a estar bastante tiempo sin jugar, lo que por otra parte supone para algunos jugadores, especialmente Juan Moreno, la oportunidad de demostrar que pueden estar en el equipo.

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Tachi; Moya, Cristian;Carlos Isaac, Keidi Bare, Manny; Rodenas

    Conde;  Rentero, Ferreras, Clemente, Caio, Salomón y Perales

    Comentario: Partido en el que principio destaca la alineación donde además de las ausencias por lesión de Olabe y Ferni, la primera sobre todo parece estar haciendo polvo al entrenador, se notan en seguida ausencias de jugadores como Carlos Marín que ha pasado de titular a no ir convocado o también las de Arona  y Juan Moreno en este caso no se si por lesión o decisión técnica.  Ha formado así una alineación atípica especialmente en la linea de tres cuartos con Carlos y Manny en las bandas, dos velocistas que seguramente habrán dado profundidad al equipo y con dos juveniles, Ferreras y Clemente, en el banquillo. 

    Todo esto refleja los problemas que hay en este equipo y que nos han llevado a una tendencia negativa que por suerte hemos cortado en la segunda parte de este partido con una remontanda que pudo incluso terminar en victoria.  Habrá que dar por tanto por bueno el resultado a la espera de que empiecen tiempos mejores.

    http://www.estoesatleti.es/2017/10/remontada-para-el-empate-ante-el-ferrol/

     


     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con  25 puntos.

    Goleadores: Con once: Giovanni

    Con cinco:  Aliaga

    Con cuatro: Escudero y Salido

     

    AT. MADRID 3 (Giovanni, Salido y Aliaga) - UNION ADARVE 2

    Previa: Cuando jugamos contra un equipo de esta cantera siempre digo lo mismo, que son equipos duros, que suelen darlo todo contra nosotros y que son mucho mas peligrosos en casa que, como es el caso, a domicilio. En este caso hay que unirle además que tras una campaña anterior muy buena la generación de este año parece que no ha empezado de la misma manera y se encuentran el 12º al borde del descenso después de haber perdido con el Getafe por 0-2 la pasada jornada. 

    A todo esto hay que unirle el hecho de que las jornadas después de la jugar la Youth League suelen ser espesas para nosotros por lo que aún siendo lo normal una victoria el cansancio y lo corta que es la plantilla nos puedan dar problemas. 

    Dos Santos; Aliaga, Medrano, Puñal, Montero; Carro, Chumilla; Escudero, Aguero, Salido; Giovanni

    También jugaron Rojo y Riquelme

    Comentario: Tal y como se preveía la conjunción de circunstancias a la que se unió que Ferreras y Clemente fueran con el segundo equipo hizoi que el partido fuera tremendamente complicado ya que el Adarve se adelantó con 0-2 y por fortuna nuestros goleadores Giovanni y Salido volvieron a no fallar poniendo las tablas y  tuvimos que esperar ni mas ni menos hasta el minuto 97 para que Aliaga, ojo cinco goles ya, nos diera la victoria final. Una mas de estas pruebas superadas que nos permite continuar líderes una jornada mas. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 23 puntos. 

    Goleadores: Con tres: Alvaro Juan

    Con dos: Aitor Alvarez, Vazquez, Garcés  y Gascó

    Con uno: Gustavo Assunsao, Jimenez, Douterelo y Sanchez

     

    VILLARREAL 0 - AT. MADRILEÑO 2 (Vazquez y Garcés)

    Previa: Cualquier otro año la visita a Villarreal era el partido mas complicado de la temporada, pero en esta ocasión han empezado de una forma inusual que les tiene en la 8º puesto y si bien lo normal es que acaben en los puestos de arriba las jornadas van pasando y cada vez parece menos casualidad el que estén en esa posición como demuestra que en los dos partidos del puente pasado solo sacaran un punto perdiendo en casa contra el Kelme por 0-1. Con todo es un equipo con un enorme potencial que esperemos no despierte contra nosotros y podamos seguir ocupando la primera plaza. 

    Cristian; Fede Obama, Del Valle, Vazquez, Gascó; Pedraza, G. Assunsao; Aitor Alvarez, Alvaro Juan, Sanchez; Garcés

    Llera; Daniel, D. Soriano, Douterelo y Cirre. 

    Comentario: Sin pensar que se vaya a ganar la Liga lo cierto es que una vez pasada la mitad de la primera vuelta ha dejado de ser una anécdota la gran temporada que lleva este equipo hasta ahora y mas si se ha ganado a las tres mejores canteras del grupo, aunque especialmente el Villarreal no esté, en su mejor momento, y el empate del Murcia en esta jornada nos haya permitido aumentar mas la distancia con el segundo. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:41 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     JUVENIL B

     

    Clasficación: 7º con  9  puntos.

    Goleadores: Con cinco: S. Camello

    Con dos: N. Quintana

    Con uno: Mollejo, Ajenjo, Montoro y Recio

     

    AT. MADRID 0 - CANILLAS 0

    Previa: En este inicio de temporada extraño donde ninguno de los cuatro favoritos habituales se está comportando como tal y solor el Alcorcón parece estar a la altura de las expectativas recibimos a un Canillas que tampoco está cumpliendo con su rol de recién ascendido convirtiéndose en el equipo sorpresa sobre todo después de ganar la jornada pasada al Mandril B por un contundente 4-2 que les ha colocado 3º en la tabla. 

    Los nuestros habían adelantado el partido de la semana pasada para ir a un torneo en China pero leí que no habían podido desplazarse por lo que no se si al final lo hicieron o han estado descansando en Madrid. 

    Sanz; G. Camello, Expósito, Espejo, Recio; Montoro, Ajenjo; Silvano, Mollejo, Nacho Quintana; Jaime Heras.

    Saldaña; Adrian Gomez, Nuñez, Masogo, Herenas.

    Comentario: Tal y como se preveía fue un partido dificil ya que además del rival se uniero bajas por selecciónes y por lesión lo que hizo que se tirara de varios jugadores cadetes, Espejo y Nuñez debutaron el primero como titular, y de Silvano. Al final no se pudo sacar mas que un empate lo que nos deja en una posición atípica para este equipo algo que esperemos se pueda enderezar en la próximas jornadas. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 15 puntos.

    Goleadores: Con doce: Diego Lorenzo

    Con siete: Mario Soriano

    Con tres: Alvaro García

     

    ALCOBENDAS LEVITT 0 - AT. MADRID 4 (Diego Lorenzo (3), Mario Soriano)

    Previa: Visitamos esta jornada uno de los campos de las canteras que no pertenencen a equipos profesionales que mas problemas encontramos cada año y que ya la temporada pasada nos sacaron un empate que nos complicó bastante la clasificación. Esta sin embargo no está siendo el mejor incio para ellos ya que están los 14º en puestos de descenso y después de haber sido goleados la semana pasada por el Adarve por 6-0. Puede ser por tanto una buena oportunidad para seguir mejorando el goal average y mas cuando el Mandril visita la cancha del Rayo. 

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, C. Fernandez, Adrian Gomez; Abraham, Álvaro García; Nuñez, Mario Soriano, Perea; D. Lorenzo.

    Rubio; D. Lopez, Espejo, Alberto Moreno y Jesús Gomez

    Comentario: Aún sin la amplitud de otros partidos la victoria aumenta su importancia teniendo en cuenta la derrota del Mandril en casa del Rayo que nos deja como líderes en solitario. Hay que insistir una vez mas en el inicio de temporada de Diego Lorenzo que lleva 12 goles en 5 partidos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     CADETE B

     

    Clasificación: 5º con 8 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ricoy y Javier Serrano

    Con dos: Jose María

    Con uno: Granado, Manzano y Plazas

     

    AT. MADRID 1 (Manzano)  - AT. MADRILEÑO 1

    Previa: Dificil partido de nuevo para un equipo que está teniendo un inicio de temporada complicado y que en este caso se enfrenta a este equipo de la Academia de segundo año que ha empezado muy bien ya que no solo va segundo en la clasificación sino que empató en casa del Mandril B a cero en un partido que pude ver en parte y en el que lo hicieron bastante bien. Tienen buenos jugadores y un conjunto muy sólido por lo que será complicado. 

    Iturbe; Cámara, Samuel, J. Serrano, Granado; Macho, Solozabal; De los Reyes, Manzano, Jose María; Ricoy

    Islán, Venegas, Currás, Plazas y Silmy

    Comentario: Como  en otras ocasiones un tropiezo frente al segundo clasificado podría no considerarse tal sino hubieran mediado otros dos en las anteriores jornadas lo cual nos va alejando cada vez mas de los puestos de cabeza. 

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:43 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 6 puntos

    Goleadores: Con uno: Fede Oliva, Lucas F. Marcio Vidal, Gismera y F. Gomez

     

    MANDRIL B 1 - AT. MADRID 4 (Fede Oliva, Lucas F., Marcio Vidal y pp)

    Previa: Después de un primer partido de Liga algo decepcionante visitamos Valdebabas en lo que puede ser una buena oportunidad de resarcirnos ya que en este caso por los cambios de grupos nos enfrentaremos al equipo de primer año de los tramposos. Las diferencias física en este categoría entre primer y segundo año son muy grande lo que unido a nuestra calidad debe derivar en una victoria contundente que nos haga recuperar el tono. Ellos han empezado bastante bien ganando en casa de uno de los equipos teóricamente mas fuertes del grupo como es el Móstoles por 0-1.

    Coello (1) ; San Jose (1) , Sergio F. (2), Tafalla (1) , Lucas F (1) ; Gismera (2), Gomez (2); Oliva (2) , Esteban (2) , Garnacho (1) ; Marcio Silva (1)

    Riveros; Joao Assunsao (1) , Puente (1) , Benito (1) y Denia (1)

    Comentario: Partido idéntico al que había visto durante años cuando nuestros equipos de primer año estaban en el mismo grupo que los de segundo del Mandril y la Academia. Las crías de Mandril son buenos jugadores y eso contra otros equipos mayores les puede valer pero frente a un equipo de igual o superior calidad y un físico mucho mas desarrollado les da para plantar cara pero poco a poco van notando el sobreesfuerzo llegando al final sin apenas fuelle por lo que van cayendo como fruta madura. Los nuestros  hicieron un buen partido en el que notaron que Sergio Esteban estuvo mas suelto y participó mucho mas en el juego de ataque lo que dió mucha mas fluidez al juego especialmente en banda donde sobre todo Oliva y también Garnacho dieron amplitud al equipo y un mayor peligro en ataque que no siempre se pudo aprovechar a pesar del buen partido de Marcio Vidal. 

    Un jugador muy interesante este Marcio que ha llegado de la Academia ya que tiene una poderosa zancada con sus largas piernas que si coge la directa le hace dificilmente parable por las defensas contrarias y sobre todo si son mas pequeños como los del Mandril del sábado, pero también tiene bastante calidad a la hora de manejar el balón, falta por ver su eficacia de cara al gol ya que hasta ahora su juego solo se ha traducido en un gol. Buen partido de nuevo de Gomez y Gismera que con Esteban algo mas adelantando forman un centro del campo de muchos quilates. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:44 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     

     INFANTIL B

     

    Clasificación: 12º con 1 punto

    Goleadores: Con dos: Javier Alonso

    Con uno: Juarez

     

    AT. MADRID 2 (Alonso) - ALCOBENDAS LEVITT 2

    Previa: También puede ser una buena forma de quitarse el mal sabor de boca para estos chicos una victoria frente a esta cantera que en esta categoría tampoco es que empezara demasiado bien perdiendo en la primera jornada contra el Sporting de Hortaleza por 1-2. 

    Galán; Mbomio, Cordero, Rosado, Gordo; Carrasco, Peña; Alonso, De la Rosa, Rayanne; Juarez

    Pablos; Redondo, Boñar, Pellico, Castellanos

    Comentario: No termina este equipo de adaptarse a la categoría frente a un equipo que suele ser además fuerte físicamente y que se adelantó en el marcador siendo una muestra de caracter el hecho de que los chicos remontaran a pesar de que al final cedieran un empate. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:45 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     ALEVIN A:

     

    Clasificación:  2º con 6 puntos

    Goleadores: Con dos: Franco y Morcillo

    Con uno: Bernaly Castillo

     

    AT. MADRID 2 (Castillo y Morcillo) - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1

    Previa: Aunque es dificil saber al principio cual es el nivel de los equipos en estas categorías si que hay que tener en cuenta en este caso que los sanseros ganaron por 6-1 en la primera jornada a nuestros vecinos del Rayo Majadahonda colocándose en el puesto que por jerarquía nos pertenece, el 1º. 

    Cevallos; J. Quintana, Pedrero, J. Diaz, Paniagua; Viso, Riquelme; Franco, Castillo, Rajado; Morcillo

    Utrero; Arza, Sverlov, Bernal y Saez

    Comentario: Resultado corto que además hubo que arreglar sobre la bocina con una penalti ya que los sanseros habían conseguido empatar el gol inicial de Castillo. Al no estar el Mandril en el grupo los tropiezos no castigarán tanto como otros años, pero no hay que bajar la guardia.

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:45 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     ALEVIN B:

     

    Clasificación: 1º con 6 puntos

    Goleadores: Con cinco: Perales

    Con dos: Jorge Soto, Sidney y Noe Perez.

    Con uno: Lopez Oter, Callejas y De la Llave.

     

    CIUDAD DE PINTO 0 - AT. MADRID 12 (Perales (3), Sidney (2), Jorge Soto (2), Noe Perez (2), Lopez Oter, Callejas y De la Llave)

    Previa: Después de una victoria inicial en la temporada es importante para este equipo seguir con esta trayectoria y para ellos puede ser propicio esta visita a Pinto frente a un equipo que perdió en la primera jornada por 4-1 con el Nuevo Boadilla. 

    Corrochano; Eduardo, Hugo Marín, Callejas, Pereña; Tamargo, De la Llave; Sidney, Noe Perez, Lopez Oter; Perales

    Diego Diaz; Mena, De la Morena, Pitarch y Jorge Soto. 

    Comentario: Aún presumiendo que el nivel del rival no es demasiado alto una goleada así habiendo una año de diferencia entre los jugadores de elos equipos no es muy común: Excelente inicio del equipo y de Perales que lleva cinco goles en dos partidos. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:46 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     BENJAMIN A

    Clasificación:3º con 3 puntos

    Goleadores: Con dos: Del Haro

    Con uno: Cubo, Adrian, Eneko y Bryan

     

    AT. MADRID 6 (Cubo, Del Haro (2), Adrian, Eneko y Bryan)  - AT. MADRID B 1

    Previa: Incian la temporada los dos benjamines con un encuentro entre ellos en el cual el A parte como claro favorito por  una cuestión de edad que en estas categorías entre equipos de calidades similares suele ser definitivo. Los chicos del A vienen de hacer una gran campaña pasada demostrando que son un equipo compacto y con ciertas individualidades, mientras que los de B vienen de ganar el campeonato prebenjamin dejando ver que tienen una serie de jugadores muy interesantes. 

    Comentario: Resultado que básicamente cumple el guión entre equipos de similar calidad pero distinta fuerza. El objetivo del A no es solo ganar la Liga, algo que tiene en sus manos, sino conseguir unos buenos números.  

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:47 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     BENJAMIN B

    Clasificación: 12º con 0 puntos

    Goleadores: Con uno: Ian Mencía.

     

    AT. MADRID A 6 - AT. MADRID 1 (Ian Mencía)

    Previa: Ver la del Benjamin A. 

    Comentario: Se dió la cara mienras se pudo pero la final se impuso una capacidad física superior y a partir de la semana que vien empezará su Liga. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 10:50 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    ALCALA 2  - AT. MADRILEÑO B 0

     

    CADETE:

    AT. MADRID B 1 - AT. MADRILEÑO  1

     

    INFANTIL

    AT. MADRILEÑO 1  - RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 1

     

    ALEVIN:

    MOSTOLES C 1 - AT. MADRILEÑO 0

    AT. MADRID D 3 - TORREJON 3

    AT. MADRILEÑO B 2 - PARACUELLOS 5

    COLONIA MOSCARDO 0 - AT. MADRID C 11

     

    BENJAMIN:

    AT. MADRID G 0 - AT. MADRID C 7

    AT. MADRILEÑO B 0 - AT. MADRILEÑO A  3

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 11:22 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

    FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    AT. MADRID B (No hay jornada)

    3º con 14 puntos.

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    EFF ALCOBENDAS 1 - AT. MADRID C 2

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil: 

    AT. MADRID A 2 - FUNDACION RAYO VALLECANO 2

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B 13 - AVANCE B 0

    AT. MADRID C 10  - GALAPAGAR 4

    POZUELO B 0 - AT. MADRID D  5

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Jornada 21 y 22 de Octubre

     ATLETICO CLUB DE SOCIOS


    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 14º  con  3 puntos

    Goleadores: Con tres goles: Lucas Santos.

    Con dos: Alvaro Cobo

    Con uno: Germán. 


    SERGI PACHON Y ANTONIO LOPEZ B 0  - AT. CLUB DE SOCIOS 5 (German, Santos (2), Cobo (2))

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)


    AT. CLUB DE SOCIOS (Descansa)

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales