en

Pasamos

Último artículo 05-12-2017 20:22 escrito por Replicante. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Sea como fuere, más mala suerte no se ha podido tener. A la Roma en el primer partido la tuvimos que ganar sí o sí, tuvimos ocasiones más que de sobra para hacerlo. El Chelsea, aunque merecidamente, nos gana en el descuento del descuento. Contra los azerís dos partidos con ocasiones clarísimas y no ganamos ninguno de los dos. La Roma gana 1-2 allí a los azerís pidiendo la hora. En el minuto 18 del partido de vuelta del Chelsea en Azerbaiyán, expulsión y penalti más que dudoso. Y encima la Roma saca 4 puntos en los enfrentamientos con el Chelsea. La tormenta perfecta...

    Esperemos que la última jornada se compense esta mala suerte y pasemos.
  • 23-11-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Cobarder:

     Yo creo que las claves de nuestra fase de grupos este año son dos: la primera, nuestra incapacidad para ganar a un Qarabaq muy inferior por nuestro pésimo momento ofensivo. Pero la segunda es que el Chelsea estaba absolutamente decidido a aprovechar esa debilidad para dejarnos fuera, no me explico que haya obtenido un empate y una derrota frente a un equipo italiano de escaso fuste como este, al que hemos dominado con claridad, y llegado en múltiples ocasiones. La manera de volcarse en nuestro partido y en arrasar a los azeríes (en casa y fuera) y esa flojera con los romanos me resulta sospechosa, y teniendo en cuenta el culebrón veraniego me cuesta mucho alejar esta idea de mi cabeza.

    Lo suyo sería que la Roma no le ganase al Qarabaq. Porque estoy seguro que en Londres ganamos. Y nada me gustaría más que cruzarnos de nuevo con el Chelsea y darles un repaso en las eliminatorias.

     

     y si no pasamos y vamos a la EL, que es lo que desgraciadamente pinta, espero y deseo que crucen al chelsea con el PSG y que les ponga el ano de vuelta al reves..

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2017 14:36 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Cobarder:

     Yo creo que las claves de nuestra fase de grupos este año son dos: la primera, nuestra incapacidad para ganar a un Qarabaq muy inferior por nuestro pésimo momento ofensivo. Pero la segunda es que el Chelsea estaba absolutamente decidido a aprovechar esa debilidad para dejarnos fuera, no me explico que haya obtenido un empate y una derrota frente a un equipo italiano de escaso fuste como este, al que hemos dominado con claridad, y llegado en múltiples ocasiones. La manera de volcarse en nuestro partido y en arrasar a los azeríes (en casa y fuera) y esa flojera con los romanos me resulta sospechosa, y teniendo en cuenta el culebrón veraniego me cuesta mucho alejar esta idea de mi cabeza.

    Lo suyo sería que la Roma no le ganase al Qarabaq. Porque estoy seguro que en Londres ganamos. Y nada me gustaría más que cruzarnos de nuevo con el Chelsea y darles un repaso en las eliminatorias.

    Yo creo que una de las claves estuvo en la ausencia de Kante en los dos partidos contra la Roma. Sin el frances, el Chelsea no es el mismo equipo.
  • 23-11-2017 17:39 en respuesta a

    Re: Pasamos

     

    cerdezo:
    Sea como fuere, más mala suerte no se ha podido tener. A la Roma en el primer partido la tuvimos que ganar sí o sí, tuvimos ocasiones más que de sobra para hacerlo. El Chelsea, aunque merecidamente, nos gana en el descuento del descuento. Contra los azerís dos partidos con ocasiones clarísimas y no ganamos ninguno de los dos. La Roma gana 1-2 allí a los azerís pidiendo la hora. En el minuto 18 del partido de vuelta del Chelsea en Azerbaiyán, expulsión y penalti más que dudoso. Y encima la Roma saca 4 puntos en los enfrentamientos con el Chelsea. La tormenta perfecta...

    Esperemos que la última jornada se compense esta mala suerte y pasemos.

    Si la Roma finalmente pasa, será por mérito suyo. En liga va bien y jugando bien...

    Yo no veo tormenta perfecta por ningún sitio. Se han perdido muchísimos puntos, no hay más.

    La teoría de Cobarder me parece muy real.

     

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-12-2017 20:22 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Que haya suerte señores.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales