en

Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 18-12-2017 20:55 escrito por GaN. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2017 10:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    berik:

    Supongo que habremos estado mas de 50000 valientes 

    ¡Hombre, que no ha comenzado el invierno! Si de verdad habéis empezado a pasar frío, enero/febrero no sé si lo vais a superar. 

     

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-12-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

     Me da la impresión de que el Cholo está preparando el equipo para la llegada de Diego Costa, para que sea algo parecido a la otra vez que estuvo. Fiabilidad defensiva, presión en el centro del campo alternandola en campo contrario y propio según marque Gabi, y balones largos que le permitan encarar o esperar la llegada de la segunda linea. 

    Thomas se ha quedado agilipollado de los partidos que jugó de lateral, por eso creo que el Cholo insiste en la continuidad de Sime. 

    Gabi ha vuelto a su mejor versión, pero es complicado que pueda aguantar toda una temporada. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-12-2017 13:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    El Cholo vio lo que todo el mundo con Thomas cuando jugó de lateral, que atrás era un desastre y que delante aportaba bastante metiéndose por dentro, por eso le ha buscado acomodo de interior derecho, pero por lo que sea ahí está muy perdido. Thomas destacó bastante al principio jugando de medio centro, que es su sitio. Ese o acompañando al 5 como un box to box, espero que vuelva ahí porque si no el chico se va a volver loco.

    El sábado Saúl estuvo bastante mal en comparación con otros partidos. Yo nunca le cambiaría porque es el tío con más gol de la plantilla, pero nada que reprochar, hacía falta profundidad y Carrasco, aún estando como está, eso te lo da. Partido perfecto en defensa con un Gabi otra vez inconmensurable al que hemos recuperado para la causa desde hace ya un tiempo, y muy espeso en ataque. Mejoramos con Correa, no mucho pero lo suficiente para sacar el partido adelante. Lo mejor, otra vez reconocibles. Ahí estamos.

  • 18-12-2017 15:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Paul Marble:

    berik:

    Supongo que habremos estado mas de 50000 valientes 

    ¡Hombre, que no ha comenzado el invierno! Si de verdad habéis empezado a pasar frío, enero/febrero no sé si lo vais a superar. 

     

    Saludos cordiales.

     

    Frio el normal en estas fechas,  pero precisamente sabado a ultima hora, rival con muy poco cache, proximo a fechas navideñas pues no es mala entrada, si me apuras mas publico del que yo esperaba, ya que es el tipico partido que a muchos les da pereza y se quedan en casa o en los bares calentito.......

    lo de valientes viene mas por salir del *** paramo pasadas las 23h  por esa zona.....  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2017 15:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Desde aquí hago un llamamiento a los empresarios hosteleros del entorno del erial para que ofrezcan caldito de ese salao con un medio dedo de grasa que durante estos meses entra muy bien (antes y después de los partidos)

  • 18-12-2017 16:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

     Dentro de poco habrá un cartel a la salida del metro, el frío te hará libre.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-12-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    GaN:

    Desde aquí hago un llamamiento a los empresarios hosteleros del entorno del erial para que ofrezcan caldito de ese salao con un medio dedo de grasa que durante estos meses entra muy bien (antes y después de los partidos)

    Estimado Gan Mis hijas y un servidor se tomaron un caldito muy majo en el foodtruck o como se llame de casa carola.
  • 18-12-2017 16:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Pereira:
    GaN:

    Desde aquí hago un llamamiento a los empresarios hosteleros del entorno del erial para que ofrezcan caldito de ese salao con un medio dedo de grasa que durante estos meses entra muy bien (antes y después de los partidos)

    Estimado Gan Mis hijas y un servidor se tomaron un caldito muy majo en el foodtruck o como se llame de casa carola.
    Que foodtruck y Casa Carola puedan ir en la misma frase debería ser motivo de ejecución al amanecer.

    Y no lo digo por ti. Si no por el que haya tenido la "idea".

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

  • 18-12-2017 19:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Enlace directo

    Yo de mis amigos soy el más friolero con diferencia, y el sábado no era el que tiritaba. En el Manzanares con pantalón térmico y forro polar no tenía problema, aquí no vuelvo sin manta. Qué frío hace.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-12-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Llevamos unos cuantos partidos en casa que todas las crónicas hablan de frío. Frío por aquí, frío por allá, jueguecitos de palabras con el frío. Y eso que todavía no estamos en invierno, como muy bien apunta Paul Marble. El caso es que cuando se empezó a hablar en serio del destierro a la puñeta una de las cosas de las que se advirtió por activa y por pasiva es que en ese sitio hace un frío de tres pares de cojones. Pero era como predicar en el desierto. Ahora resulta que se ha descubierto que en ese páramo hace un frío siberiano. Vaya, vaya.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-12-2017 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Pereira:
    GaN:

    Desde aquí hago un llamamiento a los empresarios hosteleros del entorno del erial para que ofrezcan caldito de ese salao con un medio dedo de grasa que durante estos meses entra muy bien (antes y después de los partidos)

    Estimado Gan Mis hijas y un servidor se tomaron un caldito muy majo en el foodtruck o como se llame de casa carola.
     

    Ese no me vale, implica pasar más tiempo del estrictamente necesario en el estadio de atletismo remodelado.

     

Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales