en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 27-12-2017 14:04 escrito por chele. 72 respuestas.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hay que echar el resto antes de las vacaciones, a por ellos!
  • 22-12-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hagamos los deberes, y a disfrutar las vacaciones. Dale Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2017 21:29 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Otro recadito del Cholo a Torres.
  • 22-12-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-12-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hoy no me está gustando el Atleti, no sé si están esperando a la segunda parte a apretar el acelerador o que, pero o le metemos más intensidad, o así nos va a costar ganar... salvo sonada de flauta.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Que alguien me explique qué cojones ha visto el árbitro en el gol de godin
  • 22-12-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Esperemos mañana un empate para no alejarnos mucho del líder, creamos muy poco fútbol, aunque para mí el gol de godin debía ser legal, aunque tampoco se mereció ganar
  • 22-12-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Robert:
    Que alguien me explique qué cojones ha visto el árbitro en el gol de godin
    falta clara por empujón. Pero hoy la culpa no es del árbitro precisamente. No hemos jugado una pvta mierda, y es que parece que no aprendemos que cuando jugamos al tran tran a ver que pasa, solemos acabar jodiendo el partido, nadie encara, pases insustanciales, lentos... necesitamos ganar y en vez de Carrasco sacamos a Augusto. Y eso, con una semana preparando el partido, descansados y no teniendo nada para la que viene. Vaya tiro en el pie nos hemos dado, con un equipo de los del cola y bajonazo para empezar las Navidades, vaya cabreo con el partidito de mierda que nos hemos marcado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2017 23:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    A ver dónde cojones colocamos al 21
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-12-2017 23:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     

    Robert:
    Que alguien me explique qué cojones ha visto el árbitro en el gol de godin
    Se tira como un perro. Vé que no llega al balón y levanta las patas como un perro y se deja caer como un perro. Hawyer míratelo bien.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2017 23:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Que alguien le entregue el botijo a Gameiro y que a partir de ahora se dedique a mantener el agua fresquita a Costa. Mi resumen del partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-12-2017 23:25 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Cuando el espanol daba por bueno el empate y nosotros no hacemos nada por ganar, nos cojen en pelotas por una perdida absurda de Correa en el centro del campo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-12-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    En fin, estos partidos los ganamos aprovechando la que tenemos, pero hoy ha sido Gameiro vs el balon medicinal, increible que en un uno contra uno no le hagas ni esforzarse al portero. Solidos pero muy poco hacia arriba, los minutitos de Augusto para olvidar. El arbitro decisivo no ha sido, la del gol de Godin puede ser falta, pero antes ya ha avisado pitandoles dos a Torres y al propio Godin que no eran. La tarjeta de Saul de risa (encima la quinta) y dar cuatro de descuento, sacarle amarilla al portero durante el mismo por perder tiempo y pitar cinco segundos antes del 94 no se como calificarlo.
  • 22-12-2017 23:31 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Qué mal Correa hoy, parecía el de los primeros días y la ansiedad. Savic estuvo impecable toda la noche hasta el gol, donde no puede no hacer falta. Sime tendrá buen golpeo, pero yo echo de menos la profundidad que da Juanfran.

    A mi el arbitraje no me ha gustado nada, ejercicio constante de cogérsela con papel de fumar del que han sacado partido los rivales (mención especial para el descuento, en elque saca tarjeta por perder tiempo y no prolonga ni un segundo). Para mi el gol de Godín era legal. Nuestras opciones fueron esa y la de Gameiro, que golpea sin ninguna intención por quitársela de enmedio (tal vez le bota, porque de otro modo no se entiende). 

    Una pena no haber acabado el año con victoria, aunque esto no es ningún drama. Pronto volveremos y con refuerzos, que falta hacen.

     

  • 22-12-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    rodax78:
    En fin, estos partidos los ganamos aprovechando la que tenemos, pero hoy ha sido Gameiro vs el balon medicinal, increible que en un uno contra uno no le hagas ni esforzarse al portero. Solidos pero muy poco hacia arriba, los minutitos de Augusto para olvidar. El arbitro decisivo no ha sido, la del gol de Godin puede ser falta, pero antes ya ha avisado pitandoles dos a Torres y al propio Godin que no eran. La tarjeta de Saul de risa (encima la quinta) y dar cuatro de descuento, sacarle amarilla al portero durante el mismo por perder tiempo y pitar cinco segundos antes del 94 no se como calificarlo.
     

    Yo sí: hijodepvta (hay que decirlo más)

Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales