en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 27-12-2017 14:04 escrito por chele. 72 respuestas.
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2017 23:34 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Que alguien le entregue el botijo a Gameiro y que a partir de ahora se dedique a mantener el agua fresquita a Costa. Mi resumen del partido.
    No vale ni para eso. No hay defensa. Ni ha sudado
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-12-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Nos vamos con la sensación o al menos yo que perdermos un punto por pardillos, si gameiro se la da a Saúl ganamos el partido. Aún así, sensaciones malas, a ver si volvemos metiendo 4 en Lérida. Aunque sigo pensando que si los culerdos ganan mañana tienen media liga en el bolsillo
  • 22-12-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    eduguada:

     

    Robert:
    Que alguien me explique qué cojones ha visto el árbitro en el gol de godin
    Se tira como un perro. Vé que no llega al balón y levanta las patas como un perro y se deja caer como un perro. Hawyer míratelo bien.

    esta perfectamente mirado, tiene la posición cogida, y Godin le mete los 2 brazos por la espalda y le empuja por detrás para encontrar el hueco y rematar, para mí es clara. Y sólo eso, más la de Gameiro, es un bagaje paupérimo ante un equipo como el español.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2017 23:44 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Para lo que estamos acostumbrados al árbitro no lo he visto mal, a mi también me ha parecido falta de Godín. Ha sido un partido horrendo, del estilo del otro día frente al Alavés. Era un partido de empate o de decidirse por la mínima y Gameiro la cagó, tuvo una clara y no supo definir. Ahora un pequeño parón que va a venir bien a algunos jugadores que están fatal.
  • 22-12-2017 23:48 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Y respecto al arbitraje, vale, la de Saul no es amarilla, ¿pero el piscinazo de Griezmann? si quiere sacarle amarilla, se la saca, y no lo hace... y la de Gabi es un esperpento de saque de falta que nosotros mismos nos vemos en la obligación de hacérsela para que no se vayan solos. No nos ha estado con faltita o dobles raseros, de hecho un empujó a Griezmann la reclama el Cholo y saca la tarjeta al del español. Culpar hoy al arbitraje del partido tan malo que hemos hecho es querer desviar la atención e ignorar donde están nuestros puntos débiles y defectos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Y respecto al arbitraje, vale, la de Saul no es amarilla, ¿pero el piscinazo de Griezmann? si quiere sacarle amarilla, se la saca, y no lo hace... y la de Gabi es un esperpento de saque de falta que nosotros mismos nos vemos en la obligación de hacérsela para que no se vayan solos. No nos ha estado con faltita o dobles raseros, de hecho un empujó a Griezmann la reclama el Cholo y saca la tarjeta al del español. Culpar hoy al arbitraje del partido tan malo que hemos hecho es querer desviar la atención e ignorar donde están nuestros puntos débiles y defectos
     

    Hawyer una cosita. Podemos considerar (y yo lo hago) que hemos jugado mal y al mismo tiempo decir que el arbitraje ha sido TAMBIÉN una mierda. No me parece que haya ido a jodernos, me parece que es el típico árbitro que no ha jugado al fútbol y pita contactos perfectamente legales, o de oído. A ese respecto, hemos sido unos pardillos por no quejarnos más de sus faltas. En cuanto le apretaban sacaba la amarilla a pasear (la de Koke y la de Saúl solo existen en su mente). A Thomas le mete uno un viaje por encima de la rodilla y se levanta corriendo. Ellos han sabido aprovecharlo mejor. En las faltas en los saltos creo que no ha acertado ninguna. Y que en un partido tan plano y sin la más mínima violencia nos vayamos con cinco trajetas ya es de traca.

     Nuestros puntos débiles están circulando por la M45 o borrachos delante de un micrófono. Ahora que ya se acaba hay que volver a cagarse en la sanción y en quienes la causaron. Cuánto daño nos ha hecho.

  • 23-12-2017 0:15 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Fijarse en el arbitraje que no ha sido malo es desviar la atención a lo mal que juega el equipo, ya no es que fallemos ocasiones claras, es que ni las hacemos.
  • 23-12-2017 0:16 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Modelo de partido que se decide en el error o en la jugada diferencial. Tuvimos lo primero en su gol y lo segundo poco antes también, pero...
  • 23-12-2017 0:40 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

      El equipo no ha jugado ni peor ni mejor que en muchos otros partidos de esta temporada, en mi opinión ha jugado a lo que puede y sabe jugar y lo ha hecho bien sin más. Llevamos muchos partidos ganando de uno o empatando, y es normal que algún día las cosas se tuerzan. La hemos tenido, la hemos fallado, y ellos la han metido. 

     En mi opinión el camino era este hasta enero, a partir de ahora tenemos un buen delantero centro y un hombre que puede ayudar mucho a un centro del campo en el que la ausencia de Carrasco se ha notado para mal, Thomas ha ido perdiendo fuelle a medida que avanzaba la temporada, Augusto parece no estar para jugar al nivel que el equipo requiere, Correa es una solución de emergencia pero nunca será un buen centrocampista, y Gaby, Koke, y Saúl, no tienen recambio válido en ningún caso.

     A pesar de todo ello estamos entre los primerosy creo que se ha hecho una gran primera vuelta a falta de los dos partidos que quedan.

     Confianza absoluta en El Cholo y en los jugadores de cara a la segunda parte de la temporada.

  • 23-12-2017 1:28 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    A torres, vietto, gameiro, gaitan, carrasco y griezmann los vendía en enero y seguro nos iba mejor
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-12-2017 8:30 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Yo, lo que diga Vafe.

    Un saludín (navideño).

     

  • 23-12-2017 9:04 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Yo, lo que diga Vafe.

    Un saludín (navideño).

     

    Ídem del lienzo, suscribo todo lo que ha dicho. Y añado que me da especial rabia que sea el baboso de Sensaciones el que nos haya cortado la racha de invictos fuera de casa. Forza Atleti!
  • 23-12-2017 9:11 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Era el clásico 0-1, pero la jugada clave la cogió Gameiro que la lio. Los minutos de Correa, pérdida que nos cuesta el gol incluido, fueron dantescos. Está claro que con Carrasco hay chinfarra, no es normal que no entrara ayer tal cómo estaba el partido. Dura derrota, más con el enfrentamiento directo de tramposos hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    vafe:

      El equipo no ha jugado ni peor ni mejor que en muchos otros partidos de esta temporada, en mi opinión ha jugado a lo que puede y sabe jugar y lo ha hecho bien sin más. Llevamos muchos partidos ganando de uno o empatando, y es normal que algún día las cosas se tuerzan. La hemos tenido, la hemos fallado, y ellos la han metido. 

     En mi opinión el camino era este hasta enero, a partir de ahora tenemos un buen delantero centro y un hombre que puede ayudar mucho a un centro del campo en el que la ausencia de Carrasco se ha notado para mal, Thomas ha ido perdiendo fuelle a medida que avanzaba la temporada, Augusto parece no estar para jugar al nivel que el equipo requiere, Correa es una solución de emergencia pero nunca será un buen centrocampista, y Gaby, Koke, y Saúl, no tienen recambio válido en ningún caso.

     A pesar de todo ello estamos entre los primerosy creo que se ha hecho una gran primera vuelta a falta de los dos partidos que quedan.

     Confianza absoluta en El Cholo y en los jugadores de cara a la segunda parte de la temporada.

    Confía tu en gameiro si...
  • 23-12-2017 10:04 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Resumen claro,el peor delantero que hemos tenido en años se queda delante del portero y le da un pase a las manos.Sergio García no perdona. Este fulano no vale ni para la 2 b francesa
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales