en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 27-12-2017 14:04 escrito por chele. 72 respuestas.
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2017 10:09 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     La jugada de gameiro es la que más me cabrea del fútbol, porque si ahí le das el pase de la muerte a Saúl es gol en el 99% de los casos. Nuestro canterano entraba completamente solo por la izquierda, por mucha confianza que tenga ahí el delantero sabe que su disparo puede ser gol o no, pero el pase es gol prácticamente seguro.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2017 10:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Perfecto análisis de Vafe,
    Hemos perdido, por la misma explicación que hemos ganado los últimos partidos fuera, moneda al aire.
    Entiendo que era el plan hasta Enero, y no ha ido mal del todo, salvo el fracaso en Champions.
    El problema, no es que falle una Gameiro, el problema es el de siempre, en campo de equipos muy inferiores, tienes que hacer como mínimo 4 o 5 ocasiones de gol.
    Llega Costa, tenemos nuestra vida, depositada en el, OJO, que lleva desde Mayo, sin jugar un partido, y le va a costar. Llega Vitolo, al que no tengo tan clara, que vaya a ser titular, a todos los nuevos les cuesta 3 meses, pillar al cholo.
    Pero lo que necesitamos como el comer es un 10, o como lo queráis lllamar, un jugador, que sepa jugar el balón, y marque el ritmo del partido, cuando haga falta, ese Arrda, de la 13/14.
    expectante ante la segunda vuelta, que seguro que el cholo, tiene las cosas claras.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-12-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Perfecto análisis de Vafe,
    Hemos perdido, por la misma explicación que hemos ganado los últimos partidos fuera, moneda al aire.
    Entiendo que era el plan hasta Enero, y no ha ido mal del todo, salvo el fracaso en Champions.
    El problema, no es que falle una Gameiro, el problema es el de siempre, en campo de equipos muy inferiores, tienes que hacer como mínimo 4 o 5 ocasiones de gol.
    Llega Costa, tenemos nuestra vida, depositada en el, OJO, que lleva desde Mayo, sin jugar un partido, y le va a costar. Llega Vitolo, al que no tengo tan clara, que vaya a ser titular, a todos los nuevos les cuesta 3 meses, pillar al cholo.
    Pero lo que necesitamos como el comer es un 10, o como lo queráis lllamar, un jugador, que sepa jugar el balón, y marque el ritmo del partido, cuando haga falta, ese Arrda, de la 13/14.
    expectante ante la segunda vuelta, que seguro que el cholo, tiene las cosas claras.
    Decir que los últimos partidos han sido una moneda al aire es mucho decir, se gana porque hay un plan, más o menos atractivo, pero hay un plan. Ayer se pierde porque Quique preparó nuestra Nemesis y le salió a la perfección, además se pierde en una contra de ellos, con el equipo volcado, no podréis decir que el equipo ayer se conformara con el empate.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    KIKO19:
    Perfecto análisis de Vafe,
    Hemos perdido, por la misma explicación que hemos ganado los últimos partidos fuera, moneda al aire.
    Entiendo que era el plan hasta Enero, y no ha ido mal del todo, salvo el fracaso en Champions.
    El problema, no es que falle una Gameiro, el problema es el de siempre, en campo de equipos muy inferiores, tienes que hacer como mínimo 4 o 5 ocasiones de gol.
    Llega Costa, tenemos nuestra vida, depositada en el, OJO, que lleva desde Mayo, sin jugar un partido, y le va a costar. Llega Vitolo, al que no tengo tan clara, que vaya a ser titular, a todos los nuevos les cuesta 3 meses, pillar al cholo.
    Pero lo que necesitamos como el comer es un 10, o como lo queráis lllamar, un jugador, que sepa jugar el balón, y marque el ritmo del partido, cuando haga falta, ese Arrda, de la 13/14.
    expectante ante la segunda vuelta, que seguro que el cholo, tiene las cosas claras.
    Decir que los últimos partidos han sido una moneda al aire es mucho decir, se gana porque hay un plan, más o menos atractivo, pero hay un plan. Ayer se pierde porque Quique preparó nuestra Nemesis y le salió a la perfección, además se pierde en una contra de ellos, con el equipo volcado, no podréis decir que el equipo ayer se conformara con el empate.
    Exacto. De moneda al aire nada. Ayer se pierde porque Janeiro la caga y porque Correa pierde dos balones en zona absurda y uno cuesta un gol. A apretar los dientes y a seguir. Forza Atleti!!
  • 23-12-2017 11:58 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Correa debería salir arriba o no salir. Si sale para jugársela y se la juega en el centro del campo puede ser que la cague con las consecuencias que vimos ayer. Por otro lado tenemos la calidad justa y si bajamos un poco el pistón nos pinta la cara cualquier espanyol de la vida.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-12-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Correa debería salir arriba o no salir. Si sale para jugársela y se la juega en el centro del campo puede ser que la cague con las consecuencias que vimos ayer. Por otro lado tenemos la calidad justa y si bajamos un poco el pistón nos pinta la cara cualquier espanyol de la vida.
    Koke, Saúl, Griezmann o Gabi calidad justa?? El Español pintarnos la cara?? Pero que partido viste? Menos mal que perdemos poco, porque algunos comentarios Dan grima
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Doggy:
    espirituindio:
    KIKO19:
    Perfecto análisis de Vafe,
    Hemos perdido, por la misma explicación que hemos ganado los últimos partidos fuera, moneda al aire.
    Entiendo que era el plan hasta Enero, y no ha ido mal del todo, salvo el fracaso en Champions.
    El problema, no es que falle una Gameiro, el problema es el de siempre, en campo de equipos muy inferiores, tienes que hacer como mínimo 4 o 5 ocasiones de gol.
    Llega Costa, tenemos nuestra vida, depositada en el, OJO, que lleva desde Mayo, sin jugar un partido, y le va a costar. Llega Vitolo, al que no tengo tan clara, que vaya a ser titular, a todos los nuevos les cuesta 3 meses, pillar al cholo.
    Pero lo que necesitamos como el comer es un 10, o como lo queráis lllamar, un jugador, que sepa jugar el balón, y marque el ritmo del partido, cuando haga falta, ese Arrda, de la 13/14.
    expectante ante la segunda vuelta, que seguro que el cholo, tiene las cosas claras.
    Decir que los últimos partidos han sido una moneda al aire es mucho decir, se gana porque hay un plan, más o menos atractivo, pero hay un plan. Ayer se pierde porque Quique preparó nuestra Nemesis y le salió a la perfección, además se pierde en una contra de ellos, con el equipo volcado, no podréis decir que el equipo ayer se conformara con el empate.
    Exacto. De moneda al aire nada. Ayer se pierde porque Janeiro la caga y porque Correa pierde dos balones en zona absurda y uno cuesta un gol. A apretar los dientes y a seguir. Forza Atleti!!
    No estoy de acuerdo, ayer se pierde, porque el español mete una y tú no, del mismo modo, que con el Betis, nos pasa al contrario, y en Coruña, ganamos en la última jugada.
    Lo de que perdemos por Gameiro, es como decir que el español no ganó 2-0 por batisptao, que si la mete Gameiro, ganamos 0-1, pues lo normal es que sí, o igual te empatan al final, o metemos 2 más, y si mete Batisptao, el 1-0, pues igual remontamos por 3, que perdemos por 2, eso es fútbol ficción, yo me refiero, es que si haces 1 u 2 ocasiones por partido, es jugar con la moneda, te puede caer o no, y los ejemplos son Sevilla y ayer. Insisto en esos campos, tienes que intentar crear más
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-12-2017 12:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Matildoubaldo:
    Correa debería salir arriba o no salir. Si sale para jugársela y se la juega en el centro del campo puede ser que la cague con las consecuencias que vimos ayer. Por otro lado tenemos la calidad justa y si bajamos un poco el pistón nos pinta la cara cualquier espanyol de la vida.
    Koke, Saúl, Griezmann o Gabi calidad justa?? El Español pintarnos la cara?? Pero que partido viste? Menos mal que perdemos poco, porque algunos comentarios Dan grima
    Tenemos una plantilla, con la calidad justa, para mi calidad es dominio de balón, jugadores que sepan manejar el control del balón, pero tenemos lógicamente otras virtudes, pero si el equipo no da el 200% en cada partido, efectivamente cualquier equipo, no se refería solo al español, te puede dar la sorpresa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-12-2017 12:32 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Lo que es un milagro es estar donde estamos con el nivel goleador del equipo. Por eso hemos perdido dos finales de Champions y nos hemos quedado fuera este año.

    Es lo que tiene sustituir a los Falcao, Raúl García y compañía por Jacksons o Gameiros -...... miren al palco y lo entenderan todo.Hoy se cumplen 6 años de la llegada del Cholo, llevamos 6 años viviendo un milagro.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-12-2017 12:37 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    espirituindio:
    Matildoubaldo:
    Correa debería salir arriba o no salir. Si sale para jugársela y se la juega en el centro del campo puede ser que la cague con las consecuencias que vimos ayer. Por otro lado tenemos la calidad justa y si bajamos un poco el pistón nos pinta la cara cualquier espanyol de la vida.
    Koke, Saúl, Griezmann o Gabi calidad justa?? El Español pintarnos la cara?? Pero que partido viste? Menos mal que perdemos poco, porque algunos comentarios Dan grima
    Tenemos una plantilla, con la calidad justa, para mi calidad es dominio de balón, jugadores que sepan manejar el control del balón, pero tenemos lógicamente otras virtudes, pero si el equipo no da el 200% en cada partido, efectivamente cualquier equipo, no se refería solo al español, te puede dar la sorpresa
    Igual se juega a no tener el dominio porque a tu entrenador el control de la pelota, es decir, tener el 70% de balón y aburrir a las ovejas, no Le gusta. Porque no creo que Koke, Saúl o Gabi tengan menos calidad que los tipos del Betis. Háganselo mirar. Dar la sorpresa como hizo el Español no es pintar la cara como aludías en tu anterior mensaje.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Iñaki:

    Lo que es un milagro es estar donde estamos con el nivel goleador del equipo. Por eso hemos perdido dos finales de Champions y nos hemos quedado fuera este año.

    Es lo que tiene sustituir a los Falcao, Raúl García y compañía por Jacksons o Gameiros -...... miren al palco y lo entenderan todo.Hoy se cumplen 6 años de la llegada del Cholo, llevamos 6 años viviendo un milagro.

    El nivel goleador es bajo, pero se compensa con una defensa que lleva 8 goles encajados en 17 partidos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2017 12:54 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Iñaki:

    Lo que es un milagro es estar donde estamos con el nivel goleador del equipo. Por eso hemos perdido dos finales de Champions y nos hemos quedado fuera este año.

    Es lo que tiene sustituir a los Falcao, Raúl García y compañía por Jacksons o Gameiros -...... miren al palco y lo entenderan todo.Hoy se cumplen 6 años de la llegada del Cholo, llevamos 6 años viviendo un milagro.

    Ese es el mérito enorme del Cholo que con estos mimbres haya construido un grupo campeón.
  • 23-12-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     

    Iñaki:

    Lo que es un milagro es estar donde estamos con el nivel goleador del equipo. Por eso hemos perdido dos finales de Champions y nos hemos quedado fuera este año.

    Es lo que tiene sustituir a los Falcao, Raúl García y compañía por Jacksons o Gameiros -...... miren al palco y lo entenderan todo.Hoy se cumplen 6 años de la llegada del Cholo, llevamos 6 años viviendo un milagro.

     

    Exacto. Un MILAGRO.

     Incluso diría que sustituir a Rulo o Falcao es imposible.

    Por qué no está Baptistao en el atleti? Por lo mismo que no debería estar Falleiro.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-12-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Matildoubaldo:
    Correa debería salir arriba o no salir. Si sale para jugársela y se la juega en el centro del campo puede ser que la cague con las consecuencias que vimos ayer. Por otro lado tenemos la calidad justa y si bajamos un poco el pistón nos pinta la cara cualquier espanyol de la vida.
    Koke, Saúl, Griezmann o Gabi calidad justa?? El Español pintarnos la cara?? Pero que partido viste? Menos mal que perdemos poco, porque algunos comentarios Dan grima
    Lo que dan grima son las entendederas de alguno, Lo que he dicho ejos de ser un desprecio es un piropo para el entrenador y para la entrega de este equipo. Hay que tener un poquito de mmoria y acodarse de cuando jugamos a dominar los partidos y tuvimos que recular y volver a jugar a lo de antes.¿Por qué? ¿Porque según tú aburriamos a las ovejas? No, porque a lo mejor el Cholo piensa que no tenemos la calidad suficiente para eso.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-12-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Lo que esta haciendo el Cholo es un *** milagro. Llevamos toda la temporada jugando sin delantero centro y con parches tanto en los laterales como en el centro del campo intentando disimular nuestras carencias, y gracias al trabajo colectivo solo hemos perdido 2 partidos. Pero claro, todo lleva un precio. Y asi vemos que Thomas, y Correa han quedado con el culo al aire en varias ocasiones porque han jugado furera de sitio. Ayer, Correa le vemos en el centro del campo perder balones, y una de esas perdidas significo el gol de ellos... y Thomas mas de lo mismo cuando juega en banda.

    Con la llegada de Costa, esos balones largos al delantero van a ser otra cosa, y con Vitolo en el centro del campo tambien. Y cuando salgan tanto Correa o Thomas ya seran en su lugar.

    Yo estoy muy orgulloso de este equipo y mientras siga el Cholo seguiremos dando guerra. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales