en

[1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 01-12-2017 20:52 escrito por Harrison. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2017 11:31 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    La clave es Thomas de lateral derecho. Tres partidos, tres victorias, 10 goles a favor, ninguno en contra.
  • 30-11-2017 13:20 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    cerdezo:
    La clave es Thomas de lateral derecho. Tres partidos, tres victorias, 10 goles a favor, ninguno en contra.
    Imagino que no lo dirás en serio. Es un marrón para el chaval (y para el equipo) que Thomas juegue en esa posición.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-11-2017 14:25 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    reimon:
    cerdezo:
    La clave es Thomas de lateral derecho. Tres partidos, tres victorias, 10 goles a favor, ninguno en contra.
    Imagino que no lo dirás en serio. Es un marrón para el chaval (y para el equipo) que Thomas juegue en esa posición.
    Es parte en coña, parte en serio. Es en relación a lo de Koke; que si no ha sido por Koke la mejoría del equipo, que habrá sido por Thomas ¿no?
  • 30-11-2017 14:29 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Falle pases o no, el empaque que le da Koke al equipo se echaba mucho de menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2017 14:49 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    JESUSEZ:
    Falle pases o no, el empaque que le da Koke al equipo se echaba mucho de menos.
    Koke en forma es el mejor jugador de este equipo.
  • 30-11-2017 18:22 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    A Koke, el único pero, es que tanto Carrasco como Torres tiraron varios magníficos desmarques a la espalda de la defensa para entrar en Carrera... y no les dio allí el balón, por contra, el primero que tiro a ese hueco, fue cuando ninguno iba ni lo esperaba. Y Torres, no tanto, pero esos pases ahí con un tío rápido, son ocasiones claras de gol que no hacemos casi nunca.

    Gimenez yLucas pueden ser centrales de garantía para muuucho tiempo, y además, Lucas de lateral, cumple con creces.

    Gaitan y Vietto no son comparables, el primero es un sin sangre incapaz de hacer apenas nada contra un segunda B, lo de Vietto... no se puede explicar, porque participación, implicación y ocasiones tuvo, aunque el resultado fuera desangelador.

    Penúltimo, ayer me gustó un par de regates de Carrasco, cuando un "virguero" se encuentra con ganas y le da por hacer caños, regates y demás... resulta que molesta a los jugadores adversarios y se juega le aticen y le monten bronca... Yo sigo opinando igual, si un tío es capaz de hacerte una rabona, u n caño, una "espaldiha" un regate increíble o algo solo al alcance de quien domina la técnica... es espectáculo a valorar, y a eso se responde con hacerle lo mismo a quien te lo ha hecho, no con darle una patada, se llame Carrasco, Neymar o el triste prepotente

    Acabo, ayer al megaestadiodelarediosmasmodernodelmundo, se le notan las costuras a las primeras de cambio, saltando el césped por todos lados con un solo día de lluvia que ha habido, (goteras no sé si ya hubo) y al primer día de frío, ni que no hubiera río ni leches, allí hacia un frío del carajo, y gracias a que cuasi "regalaban" las entradas y muchos aprovecharon para conocerlo por primera vez, que sino, a esas horas y entre semana, aquello hubiera sido tan erial por dentro como lo es por fuera... chisssss, y los led no calientan.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-11-2017 20:49 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Está claro que sin koke este equipo es mucho peor, pero vamos yo lo ponía 1 mes en el gimnasio a sacar piernas porque tiene la fuerza de un alevin y a dar pases de 5 metros, esta fallon fallon.
  • 30-11-2017 23:58 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    No he visto un hilo general de la copa, así que dejó aquí el comentario

    Supongo que el tontopollas de Setien estará encantado con su juego y sus goles y seguirá prefiriendo perder así que empatar como lo hacía el Atleti, ¿no?... pues Hale, campeón, a tomar por cvlo y la copa te la tomas a partir de ahora en casita mientras le das una vuelta a como regalar un partido y eliminatoria por tu teoría del " juego bonito"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-12-2017 0:13 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Atleticohastalamuerte:
    El problema que tiene el atleti con vieto es que su valor baja y baja cada vez que juega. Pero es un chaval que lo intenta, una pena su estado mental. Lo de que koke ha dado una lección magistral...... No se que partido veis sinceramente, en vez de pases da melones, habré visto uno o dos pases al pie, los demás a medio metro del compañero haciendo que estos hagan sobre esfuerzos y malos controles. No se que le pasa pero un jugador de esa categoría debería mirarse la precisión de sus pases, sobre todo para no comprometer a sus compañeros. Me va caer palos por decir esto, pero sólo quien haya sido jugador profesional me comprenderá.
    Ummmm... apestas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-12-2017 0:15 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Falle pases o no, el empaque que le da Koke al equipo se echaba mucho de menos.
    Koke en forma es el mejor jugador de este equipo.
    Y cojo, que hemos estado un mes sin él con los resultados vistos. Y quiero recordar las palabras del cholo: ¿imprescindibles? Godín, Koke y poco más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-12-2017 10:25 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Atleticohastalamuerte:
    Está claro que sin koke este equipo es mucho peor, pero vamos yo lo ponía 1 mes en el gimnasio a sacar piernas porque tiene la fuerza de un alevin y a dar pases de 5 metros, esta fallon fallon.
    Jaja... un tío que corre 12 kilómetros por partido hay que meterle al gimnasio para que haga piernas. Eres muy gracioso.

    Aquí lo único que hay de alevín es tu cerebro. Y eso no se arregla en un gimnasio.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-12-2017 12:07 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Quod natura non dat...Basic Fit non praestat
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2017 13:35 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    chele:
    Atleticohastalamuerte:
    Está claro que sin koke este equipo es mucho peor, pero vamos yo lo ponía 1 mes en el gimnasio a sacar piernas porque tiene la fuerza de un alevin y a dar pases de 5 metros, esta fallon fallon.
    Jaja... un tío que corre 12 kilómetros por partido hay que meterle al gimnasio para que haga piernas. Eres muy gracioso.

    Aquí lo único que hay de alevín es tu cerebro. Y eso no se arregla en un gimnasio.

    Fue atlético hasta su muerte, y ahora, reencarnado en ciervo, viene a tocar los cojones a este foro.
  • 01-12-2017 17:13 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Atleticohastalamuerte:
    El problema que tiene el atleti con vieto es que su valor baja y baja cada vez que juega. Pero es un chaval que lo intenta, una pena su estado mental. Lo de que koke ha dado una lección magistral...... No se que partido veis sinceramente, en vez de pases da melones, habré visto uno o dos pases al pie, los demás a medio metro del compañero haciendo que estos hagan sobre esfuerzos y malos controles. No se que le pasa pero un jugador de esa categoría debería mirarse la precisión de sus pases, sobre todo para no comprometer a sus compañeros. Me va caer palos por decir esto, pero sólo quien haya sido jugador profesional me comprenderá.
     

     Yo no he sido jugador profesional; fuí portero, amateur, en los tiempos de Reina, pero vamos, que medio metro no es ná.

     A mi Koke me parece una mala bestia, un atleta del copón, un armario de 7 puertas, una pvta roca. Fíjate un poco en cómo salen rebotandos sus rivales cuando mete el cuerpo. Ese triángulo equilátero que tiene por espalda empequeñece el cuello de F. Alonso.  
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-12-2017 20:52 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Atleticohastalamuerte:
    Está claro que sin koke este equipo es mucho peor, pero vamos yo lo ponía 1 mes en el gimnasio a sacar piernas porque tiene la fuerza de un alevin y a dar pases de 5 metros, esta fallon fallon.
    Atleticohastalamuerte:
    Me va caer palos por decir esto, pero sólo quien haya sido jugador profesional me comprenderá.
    Pido al administrador que, por favor, conserve este hilo en los anales del foro. Encontrar un ejemplar de este calibre, al natural, sin adulterar, todo él queriendo brotar a su antojo, merece un sitio donde poder exhibirse. La Seguridad Social debería reconocer la labor terapeútica del foro de Señales y declararlo de utilidad pública.
    Archivado en:
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales