en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 12-12-2017 21:13 escrito por chele. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chele:
    Ayer el Atleti acaba con 6 defensas y 3 "medios centros". Eso a los "jemezistas/setienistas", guardianes del purismo futbolístico, les repatea. El Cholo lo sabe y por eso lo hizo. Y yo lo celebro y me descojono de todos.

    Bastó con un zarpazo, un 25% de posesión y cierto orden para ganar el partido. Lo gozo.

    Es una p.uta maravilla y ver como salen de sus cuevas a tratar de atizarnos a mi no hace más que alegrarme el día.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-12-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     

    chele:
    eduguada:

     

    chele:
    Setién es un bocachancla. Y punto.

    Bocachancla es mas relativo a su forma de ser. Profesionalmente (sería más), un cantamañanas con algo de astucia.
    No. Personalmente no lo conozco así que no sé cuál es su forma de ser.

    Profesionalmente sí lo es. Mucho. Espero que después de ésta se deje de recaditos al Cholo.

     

    Bocachanclas y astuto. Ha llevado el debate en la previa a la discusión sobre los estilos de juego, ha perdido y ha salido airoso. Que le tenga envidia al Cholo es entendible. Yo sigo pensando que sabía que iba a perder y de ahí su estrategia en la comunicación.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-12-2017 18:54 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Cobarder:

    chele:
    Por otro lado, la UNICA oportunidad que ha tenido el Betis (que ves la prensa y parece que vapuleó al Atleti), el disparo de Téllez que para Oblak, viene de un despeje blandísimo de Thomas que más bien parecía una asistencia de cómo se la dejó botando al otro para que la empalmara. Le tengo fe al chaval, pero esos detalles me ponen de los nervios.
     

    Sobre todo porque podía despejar hacia banda donde no había nadie. Entre Sime y Thomas la banda no estaba tan bien cerrada como debiera. Luego salió Josema y a la primera jugada le marcó el terreno a Tello, que ya no volvió a aparecer.

    Thomas tiene la manía de sacar todo jugado y ese cabezazo va a Sime, que la deja pasar y por eso le llega a Tello.
    Contrariamente a lo que la prensa opina el Cholo es capaz de jugar a cualquier cosa si le dan los jugadores adecuados , por eso año tras año seguimos arriba sin que los rivales sepan de antemano a lo que jugamos
    A veces cuando abusamos de los balones largos sacados por Oblak el rival se da cuenta y nos cuesta mucho ganar el medio o encontrar una ocasión clara de tiro, especialmente cuando no vamos por delante y eso a veces implica arriesgar , como cuando salíamos con tres delanteros o cuando Thomas sale con el balón jugado en vez de pasar a Oblak o despejar fuera lo que da tiempo al rival a subir arriba y nos deja sin huecos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-12-2017 21:13 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    eduguada:

     

    chele:
    eduguada:

     

    chele:
    Setién es un bocachancla. Y punto.

    Bocachancla es mas relativo a su forma de ser. Profesionalmente (sería más), un cantamañanas con algo de astucia.
    No. Personalmente no lo conozco así que no sé cuál es su forma de ser.

    Profesionalmente sí lo es. Mucho. Espero que después de ésta se deje de recaditos al Cholo.

     

    Bocachanclas y astuto. Ha llevado el debate en la previa a la discusión sobre los estilos de juego, ha perdido y ha salido airoso. Que le tenga envidia al Cholo es entendible. Yo sigo pensando que sabía que iba a perder y de ahí su estrategia en la comunicación.
    No conozco a ningún bocachancla que sea astuto, la verdad. Son términos opuestos.

    Y este tipo, como su alterego Jémez, por mucha retórica que le quiera dar al asunto, cada vez engaña a menos gente. Aunque siempre habrá palmeros tan inteligentes como ellos que les mole su rollo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales