en

Atlético de Madrid - AS Roma

Último artículo 23-11-2017 14:50 escrito por temporal3. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    kikogol II:

    por muy bien plantado que estes en el campo si luego ese esfuerzo no tiene reflejo en el marcador el equipo al final se acaba descomponiendo.  

    Totalmente de acuerdo, con un matiz. Casi nunca el Atlético ha terminado descompuesto y sí frustrado y/o desmoralizado.

    Para fustigarnos un poco, a bote pronto, la falta de acierto nos ha costado no menos de 4 puntos en liga, no menos de ¡6 puntos! en Champions y traer decidida un eliminatoria de Copa.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-11-2017 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Paul Marble:

    kikogol II:

    por muy bien plantado que estes en el campo si luego ese esfuerzo no tiene reflejo en el marcador el equipo al final se acaba descomponiendo.  

    Totalmente de acuerdo, con un matiz. Casi nunca el Atlético ha terminado descompuesto y sí frustrado y/o desmoralizado.

    Para fustigarnos un poco, a bote pronto, la falta de acierto nos ha costado no menos de 4 puntos en liga, no menos de ¡6 puntos! en Champions y traer decidida un eliminatoria de Copa.

    Saludos cordiales.

     

     

     

    La frustración es la antesala de la descomposición porque aún inconscientemente dejas de confiar en el sistema, en tus compañeros y quieres hacerlo tu todo solo, los primeros en caer son los que mas calidad tienen y por tanto mas confianza en su capacidad de resolver  y detrás de ellos van el resto. Ayer por ejemplo hubo fases de la segunda parte donde Filipe Luis estaba no ya en el centro del campo, sino por la zona del circulo central y no como fruto de una jugada, sino allí plantado buscando el balón.

    Y es cierto lo que dices de que el equipo normalmente no  acaba descompuesto y de ahí viene en mi opinión la confianza del Cholo en Gabi, Godín o Torres que tal y como los que tenemos ya unos años sabemos, han aprendido a sobrellevar estas situaciones. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-11-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    kikogol II:
    La frustración es la antesala de la descomposición
     

    La frustración y el marisco pasado

    kikogol II:

    [...]inconscientemente dejas de confiar en el sistema, en tus compañeros y quieres hacerlo tu todo solo, los primeros en caer son los que mas calidad tienen y por tanto mas confianza en su capacidad de resolver  y detrás de ellos van el resto. Ayer por ejemplo hubo fases de la segunda parte donde Filipe Luis estaba no ya en el centro del campo, sino por la zona del circulo central y no como fruto de una jugada, sino allí plantado buscando el balón.

    Y es cierto lo que dices de que el equipo normalmente no  acaba descompuesto y de ahí viene en mi opinión la confianza del Cholo en Gabi, Godín o Torres que tal y como los que tenemos ya unos años sabemos, han aprendido a sobrellevar estas situaciones.

    Yo estoy más con el señor Marble en esto, nuestro equipo rara vez se va como loco al ataque, acumulando jugadores arriba. De hecho muchos se desesperan por cosas como que Koke le pida a Oblak calma en la salida, empatando con el trampas y a falta de podo tiempo, cuando es la expresión de una filosofía que ha llevado años implantar. Yo creo que el orden no lo perdemos casi nunca. Se pierde el entusiasmo y la fe, caemos más en el cansinismo que en el caos. Este equipo ha llevado por bandera la concreción, el "tengo tres ocasiones y una va para dentro", golpear poco pero duro, y cuando eso falla, nos cuesta cambiar el chip a generar veinte para marcar una. 

     

     

  • 23-11-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Torres, Gimenez y Griezmann, y desde el banco gameiro y sobre todo Correa, muy bien...para mi sus mejores minutos. Y Koke y Carrasco, aún necesitan rodaje...muy bien el Cholo en el cambio de gabi por Koke. Y menos mal que agunatamos la banda en el primer tiempo, costó mucho, era un coladero. En resumen, un buen partido más, dos seguidos.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales