en

Lerida-At madrid

Último artículo 04-01-2018 15:18 escrito por berik. 30 respuestas.
Página 3 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2018 15:18 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    hawyer:
    Ha sido Entrar Costa y ser un partido completamente distinto, de la apatía e insulso que estaba siendo (muy en la línea de algunos partidos anteriores), pues salvo la jugada del gol, ni fu ni fa, a empezar a ver que podían pasar cosas y tener mayor interés. Qué importante es tener a un tío como Costa, de carácter, de ganas, de calidad y con gol... y al que le van a buscar las cosquillas, rivales y prensa. Y hoy tiene toda la razón, le dan en el gol, luego le dan por la espalda y se va a por el pollo a reprenderle, y una vez el defensa reconoce que se puede haber pasado, vuelve a la normalidad, pero entre medias, y con un árbitro gilipollas... más de uno le va a sacar tarjeta o expulsar.(con este, RAÚL García y Godin, se iban a reír en el campo los vikingos de su pvta madre)

    bien el amigo Moya, que no haciendo ruido, ahí ha sacado una mano para evitar meternos en líos tipo Elche, porque en cuanto entra el primero, desaparece la ansiedad y nervios y se abren... y es más sencillo.
     

    me pone casi tan contento, el haber liquidado la eliminatoria con el cuarto gol, que el hecho de que moya no haya encajado.

     

    esta claro que es nuestro segundo portero, pero ante posibles imprevistos, tarjetas, lesion, etc es interesante que este enchufado en la dinamica del equipo.  Por ese lado la copa, y creo que algun que otro partido de la EL le vendra de perlas para ir sumando minutos. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales