en

Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

Último artículo 21-05-2018 11:43 escrito por cerdezo. 136 respuestas.
Página 1 de 10 (137 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2017 22:59

    Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Aunque habrá algún nuevo rico o algún snob que haga un mohín de asco, resulta que, en el fútbol de hoy, en este continente, o ganas la Copa de Europa o ganas esto, ya no queda ni la Recopa.

    Y como el Atlético de Madrid tiene que salir a ganar todo trofeo en el que participe, y como ganarlo abulta el palmarés, y da derecho a jugar la Supercopa de Europa, que es un partido que está bastante bien, yo espero que luchemos por estar en la final, y que la ganemos, si no es mucho pedir. 

    Además este año la final no es muy lejos, no se la han llevado detrás del telón de acero ni a ningún sitio raro de esos, es en Lyon, donde, de paso, podríamos acabar con un mal fario histórico. 

    Abierta queda la veda.

    OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE

  • 05-12-2017 23:08 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Aupa Atleti coño, a por ellos!
  • 05-12-2017 23:47 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    A por ella. Deseo una final en Lyon con miles de banderas rojiblancas y una pancarta de ATLETI FOREVER.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2017 0:15 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    A por ella! Y hay que ir a muerte en todo.
  • 06-12-2017 0:22 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    hotel reservado en Lyon. En Mayo tenemos que estar levantando esa copa

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-12-2017 4:15 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    No me considero snob ni nuevo rico, pero creo que nuestros esfuerzos deben centrarse al 99% en la liga y en la copa. Es un gran título pero nosotros tenemos que jugar Champions. Si se puede ganar, bien, pero no creo que sea positivo centrarnos a muerte en la EL
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-12-2017 9:18 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    atelti91:
    No me considero snob ni nuevo rico, pero creo que nuestros esfuerzos deben centrarse al 99% en la liga y en la copa. Es un gran título pero nosotros tenemos que jugar Champions. Si se puede ganar, bien, pero no creo que sea positivo centrarnos a muerte en la EL
    Permíteme disentir. La EL es un torneo mucho más importante que la Copa. En primer lugar, es un torneo europeo y ganarlo da prestigio. En segundo lugar, sus premios económicos son mayores. Tercer lugar, y más importante, te clasifica directamente a la fase de grupos de la Champions ( eso son 12,5 kilos) y por último, te permite disputar el cetro europeo al campeón de la Champions. Simeone lo sabe, los jugadores lo saben, el club lo sabe y van a muerte en esta competición, de la que vamos a ser uno de los máximos favoritos.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-12-2017 9:20 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Socio nº 8894:
    atelti91:
    No me considero snob ni nuevo rico, pero creo que nuestros esfuerzos deben centrarse al 99% en la liga y en la copa. Es un gran título pero nosotros tenemos que jugar Champions. Si se puede ganar, bien, pero no creo que sea positivo centrarnos a muerte en la EL
    Permíteme disentir. La EL es un torneo mucho más importante que la Copa. En primer lugar, es un torneo europeo. En segundo lugar, sus premios económicos son mayores. Tercer lugar, y más importante, te clasifica a la fase de grupos de la Champions y por último, te permite disputar el cetro europeo al campeón de la Champions. Simeone lo sabe, el club lo sabe y van a muerte en esta competición, de la que vamos a ser uno de los máximos favoritos
    Lo del pase a champions no lo quitaron?
  • 06-12-2017 9:31 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Josele:
    Socio nº 8894:
    atelti91:
    No me considero snob ni nuevo rico, pero creo que nuestros esfuerzos deben centrarse al 99% en la liga y en la copa. Es un gran título pero nosotros tenemos que jugar Champions. Si se puede ganar, bien, pero no creo que sea positivo centrarnos a muerte en la EL
    Permíteme disentir. La EL es un torneo mucho más importante que la Copa. En primer lugar, es un torneo europeo. En segundo lugar, sus premios económicos son mayores. Tercer lugar, y más importante, te clasifica a la fase de grupos de la Champions y por último, te permite disputar el cetro europeo al campeón de la Champions. Simeone lo sabe, el club lo sabe y van a muerte en esta competición, de la que vamos a ser uno de los máximos favoritos
    Lo del pase a champions no lo quitaron?
    No, que yo sepa.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-12-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Hay que competir las tres, porque algo va a caer. Lo sé.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2017 10:24 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Sobre la inscripción de jugadores

    El campeón tiene plaza en la UCL

  • 06-12-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Yo esto lo jugaba con Moyá, Augusto y Vietto y que lleguemos donde lleguemos. La prioridad es la Liga, este equipo jugando un partido por semana es claro candidato a ganar esta Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    milinkito:
    Yo esto lo jugaba con Moyá, Augusto y Vietto y que lleguemos donde lleguemos. La prioridad es la Liga, este equipo jugando un partido por semana es claro candidato a ganar esta Liga.
    Yo también soy partidario de esto, yo metía a todos los suplentes hasta semifinales, mas cuando ahora pasamos a jugar los jueves la EL y la liga los domingos, si para eliminar al ludogorets o el AEK Atenas hay que meter la primera unidad de la plantilla algo va mal.
  • 06-12-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    milinkito:
    Yo esto lo jugaba con Moyá, Augusto y Vietto y que lleguemos donde lleguemos. La prioridad es la Liga, este equipo jugando un partido por semana es claro candidato a ganar esta Liga.
    Para tirar la EL ponte tú de portero.
  • 06-12-2017 12:20 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Por cierto se sabe si somos cabezas de serie?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 10 (137 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales