en

Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

Último artículo 21-05-2018 11:43 escrito por cerdezo. 136 respuestas.
Página 9 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2018 21:21 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    El de telemadrid es un hijo de la gran pvta. Todo el rato que si Griezmann se va al Barça, que si la final de Milán y de Lisboa, menudos subnormales. Y que si mejor Oblak que Griezmann. Hijos de pvta
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-05-2018 21:28 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Dios mío Cerezo, picado cuando dicen que el Cholo ha hecho historia en el Atleti. Qué ascoe está dando todo, quito teletrampas y me encuentro al pelucas
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-05-2018 21:36 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    El árbol.............. el oso..... el oso.... el árbol...... (Haiku by: El Mapache Putrefacto, Infecto y Ventrilocuo)------------------------------- PD: Me piro al cine a ver CAMPEONES... ¿Causalidad? Sí lo creo! ----------------------------------------------------------------- Disfruten, señores y señoras!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-05-2018 21:38 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Que grande Fernando, como se me saltaban las lágrimas viéndolo en casa
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-05-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Danilo86:
    Que grande Fernando, como se me saltaban las lágrimas viéndolo en casa
    Pues en vivo imagínate, a mi me ha costado mucho aguantarme las lagrimas. No veías a un jugador ahí arriba en Neptuno, veías a alguien que es como nosotros y que siente lo mismo que nosotros.
  • 18-05-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Danilo86:
    Que grande Fernando, como se me saltaban las lágrimas viéndolo en casa
    https://as.com/videos/2018/05/18/portada/1526672827_643785.html?autoplay=1. Gabi ha estado señorial. Gran Capitán
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2018 10:14 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

  • 19-05-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    GaN:
    Jajajajaja y Koke como un niño chico cuando hace una trastada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2018 11:12 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    milinkito:
    GaN:
    Jajajajaja y Koke como un niño chico cuando hace una trastada.
    No fue Lucas el que inició el cántico?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-05-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    rojoyblanco:
    milinkito:
    GaN:
    Jajajajaja y Koke como un niño chico cuando hace una trastada.
    No fue Lucas el que inició el cántico?
    Si, fue Lucas. Lo que pasa que queda mejor, para seguir inventando y especulando, decir que le echó la bronca por cantar lo de griezmann quédate. Lo mismo le podía estar diciendo cualquier otra cosa, pero si dicen eso pues mira, pueden escribir hasta un artículo....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-05-2018 12:06 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Collalbo:
    rojoyblanco:
    milinkito:
    GaN:
    Jajajajaja y Koke como un niño chico cuando hace una trastada.
    No fue Lucas el que inició el cántico?
    Si, fue Lucas. Lo que pasa que queda mejor, para seguir inventando y especulando, decir que le echó la bronca por cantar lo de griezmann quédate. Lo mismo le podía estar diciendo cualquier otra cosa, pero si dicen eso pues mira, pueden escribir hasta un artículo....
    Efectivamente, la bronca sería por cualquier otra cosa menos por esa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    No regañar a alguien en público es de primero de "Relaciones Sociales". Es lamentable que lo haga un director de comunicación.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-05-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

      estoy de acuerdo con lo que dices pero eso demuestra que los nuestros son humanos y humildes eso a un peso pesado de otros equipos seria impensable a ver quien  tiene cojones a darle esa charla a los capitanes del trampas o trampes

  • 19-05-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Os dejo esta foto brutal editada. Co ustedes, el Atlético de Madrid.

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-05-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Fondo de escritorio cambiado. ¿Podrias editar en la que estan con las bengalas y el confeti? Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 9 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales