en

Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

Último artículo 16-02-2018 20:21 escrito por milinkito. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2018 20:25 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

     Lo de Moyá (esa gripe...), en fin, casi mejor voy a rezar algo, jojo. A ver que tal el faraón despues de la salvajada del otro dia. Por lo demás, es un once muy competitivo. No necesitamos meter 5 como el liverpool, con uno tambien se gana. Vamos atleti vamos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-02-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Que pase el siguiente...
  • 15-02-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    romenaguer:
    Que pase el siguiente...
    Y que se recupere Oblak de esa gripe.
  • 15-02-2018 23:09 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

     Partido con su toque épico por la climatología, frente a un rival de los que lo ponen fácil: malos pero alegres. Perfectamente resuelto pese al gol inicial, que ha venido bien para que gente como Juanfran, Thomas, Carrasco o Vitolo se reivindiquen y se rueden. Antoine está de dulce y el equipo lo sabe, lo buscan para que resuelva siempre.  Alegría ver a Godín de vuelta. La vuelta va a ser para que los menos habituales tengan minutos. A mi me encanta la EL y no me parece que nos perjudique en absoluto para la liga, va a ser la manera de tener a todo el mundo metido en la rotación (todos menos Gaitán, claro).

    Ahora a redondear la semana con otra victoria en liga.

  • 15-02-2018 23:09 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Me niego a pensar que estos sean más malos que el Málaga. Así sí.. partidazo y que pase el siguiente. Por fin un partido entretenido y con muchas ocasiones. Esto lo pueden hacer siempre que quieran.. a ver si se lo empiezan a creer.
  • 15-02-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    romenaguer:
    romenaguer:
    Que pase el siguiente...
    Y que se recupere Oblak de esa gripe.
     

    Sí, imprescindible Oblak en liga, aunque la vuelta de este partido imagino que será para Moyá.

    No ha jugado mal del todo, pero un portero de nivel no puede limitarse a mirar balones que van a portería. No sé si es falta de reflejos o exceso de confianza, pero tanto en el gol como en el remate al palo en un corner no hace ni amago de moverse.

  • 15-02-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Pues serán una banda de equipo, que lo es, pero me ha encantado el Atleti en muchas fases del partido.
    Por cierto además de blindar a Oblak, hay que blindar a Griezmann, que futbolista
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-02-2018 23:36 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

      Ahora mismo entran y salen jugadores sin que el equipo se resienta. Por descontado que hay seis(siete) jugadores que son fijos en los partidos importantes, y casi, casi, se empieza a atisbar un once titular muy solvente y de calidad. Lo bueno es que detrás de esos once, salvo el portero, hay siete jugadores contrastados para jugar de titulares sin problemas.

     Sería importante que Vitolo acabe cogiendo su mejor nivel, sería importantísimo para lo que resta de temporada.Hoy se le ha visto con ganas y con mucha participación. 

     Giménez ha sido, para mí, el mejor hoy. Otro que si se centra puede ser clave en el futuro inmediato.

     Griezmann está contento, en forma, y se divierte jugando al fútbol. Es lo mejor que tenemos, hay que cuidarle y darle la responsabilidad que sea capaz de asumir.

  • 15-02-2018 23:46 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    vafe:

      Ahora mismo entran y salen jugadores sin que el equipo se resienta. Por descontado que hay seis(siete) jugadores que son fijos en los partidos importantes, y casi, casi, se empieza a atisbar un once titular muy solvente y de calidad. Lo bueno es que detrás de esos once, salvo el portero, hay siete jugadores contrastados para jugar de titulares sin problemas.

     Sería importante que Vitolo acabe cogiendo su mejor nivel, sería importantísimo para lo que resta de temporada.Hoy se le ha visto con ganas y con mucha participación. 

     Giménez ha sido, para mí, el mejor hoy. Otro que si se centra puede ser clave en el futuro inmediato.

     Griezmann está contento, en forma, y se divierte jugando al fútbol. Es lo mejor que tenemos, hay que cuidarle y darle la responsabilidad que sea capaz de asumir.

    Y pagarle, lamentablemente tal y como está montado este negocio si no pagas a uno de los mejores del mundo se te pira, y éste centrado es top5 mundial.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2018 23:52 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Estos partidos son importantes para rodar gente que no está en el once titular. El rival es lo que es, pero me ha gustado bastante Thomas en el despliegue. Que Gameiro haya metido uno y Vitolo otro nos viene mejor que bien porque vayan cogiendo confianza. Un saludín.
  • 15-02-2018 23:58 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    A mí el que me ha gustado ha sido Thomas, técnicamente uno de los mejores de la plantilla, no falla nunca , creo que ha fallado tres pases. El balón siempre al negro,imposible quitársela y con un quiebro rompe toda la linea de presión. Si se colocara mejor y aprovechará mejor su físico estaríamos hablando de palabras mayores. El balón al negro que la saqué, siempre al negro.......
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-02-2018 0:01 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    El Málaga, y cualquier equipo de la Liga española, salvo las Palmas, está infinitamente más trabajado que esta gente. Su defensa es un mal chiste, y tienen sólo un futbolista, máximo dos, que sepan lo que es un balón. Se ha jugado bien, porque se ha movido y tocado bien el balón, pero ellos son una banda mala.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2018 0:04 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    agaletin:
    A mí el que me ha gustado ha sido Thomas, técnicamente uno de los mejores de la plantilla, no falla nunca , creo que ha fallado tres pases. El balón siempre al negro,imposible quitársela y con un quiebro rompe toda la linea de presión. Si se colocara mejor y aprovechará mejor su físico estaríamos hablando de palabras mayores. El balón al negro que la saqué, siempre al negro.......
    Me gusta Thomas, y está empezando a saber cómo se juega al fútbol, pero eso de que no falla nunca... Hoy lo ha hecho bien, con gente lentísima en la presión y en el juego, pero generalmente (por suerte cada vez menos) tiene tres o cuatro errores por partido de alevín.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2018 0:28 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Pues yo pienso que son mejor equipo que el Qarabag. De todas formas hay mucha diferencia de nivel entre equipos de CL y de EL
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-02-2018 0:33 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Socio nº 8894:
    Pues yo pienso que son mejor equipo que el Qarabag. De todas formas hay mucha diferencia de nivel entre equipos de CL y de EL
    A estos el Qarabag también les mete mano.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales