en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 09-01-2018 1:06 escrito por kyll0. 86 respuestas.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2018 4:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    hawyer:
    Hoy el equipo azulón... ha sido el del trencilla y sus secuaces.

    Por hablar de lo menos bueno que he visto, Koke por momentos ralentiza demasiado y en ocasiones intenta aguantar la bola metiendo el cuerpo en zonas comprometidas y si se la roban... peligro. La godinada de querer regatear a 2 estando atrás y la falta de intensidad (o no ponerle todo o tener miedo) a la hora de meter el pie y entrar a por algún balón dividido por parte de Carrasco que le ha impedido llevarse varios balones divididos
    ¿De verdad criticas a Koke y a Godín en un partido como el de ayer?

    Es criticar por criticar. Háztelo mirar, hawyer.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 4:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    DMD:
    manu66:
    Articulo 111. Se sancionará con amonestación, punto h : "Cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego". No sé, pero yo no veo a Costa encaramarse a la valla por ningún lado.
    Es más existen unas escalerillas para acceder a la grada que es por donde sube.
    Escaleras que, por cierto, no sé qué co*o pintan ahí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    DMD:
    manu66:
    Articulo 111. Se sancionará con amonestación, punto h : "Cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego". No sé, pero yo no veo a Costa encaramarse a la valla por ningún lado.
    Es más existen unas escalerillas para acceder a la grada que es por donde sube.
    Escaleras que, por cierto, no sé qué co*o pintan ahí.
    Están por todo el estadio, son escaleras de evacuación. Para una cosa que hacen bien...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    El esquema inicial desnudaba en demasía el centro del campo y el partido por momentos se convirtió en correcalles, de forma que concedimos más acercamientos a nuestro área de lo normal. Más allá de nombres, es obvio que con la entrada de Thomas el Atleti volvió a su estado natural, mucho mejor, más controlador, sobrio y con mayor empaque. Y repito, más allá de nombres. Lo del principio, para los castelaos y moñinos de turno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2018 12:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Hombre, a Moñino da gusto leerle la mayoría de las veces... en mi opinión es de lo mejorcito como cronista, aunque sus gustos futbolísticos puedan ser otros.
  • 07-01-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Frío de pelotas en el campo, ambiente muy,muy flojo al cual no ayuda el frío que hacía ni lo poca concurrida que estaba la zona de animación (incluso después del minuto 12). Feo gesto de Torres al meterse al vestuario tras el pitido final en lugar de ir al centro con todos sus compañeros que acabaron el partido, más Koke. Creo que es la primera vez que se lo veo hacer a Fernando y supongo que vendrá por jugar sólo 5 minutos. Horrible que en el pitido final quedásemos 10 ó 15 mil en la grada. Me cuesta entender a la gente que empieza a desfilar en el minuto 70 en todo tipo de partidos. Además como en esta mierda de campo se nota más la estampida que en el Calderón, la escena es bastante dantesca, en mi opinión.
  • 07-01-2018 13:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:
    chele:
    DMD:
    manu66:
    Articulo 111. Se sancionará con amonestación, punto h : "Cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego". No sé, pero yo no veo a Costa encaramarse a la valla por ningún lado.
    Es más existen unas escalerillas para acceder a la grada que es por donde sube.
    Escaleras que, por cierto, no sé qué co*o pintan ahí.
    Están por todo el estadio, son escaleras de evacuación. Para una cosa que hacen bien...
    Ya imagino que serán para eso. Pero no veo que sean muy necesarias para esa altura. Además que no me suena ver nada semejante en ningún otro estadio.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:
    El esquema inicial desnudaba en demasía el centro del campo y el partido por momentos se convirtió en correcalles, de forma que concedimos más acercamientos a nuestro área de lo normal. Más allá de nombres, es obvio que con la entrada de Thomas el Atleti volvió a su estado natural, mucho mejor, más controlador, sobrio y con mayor empaque. Y repito, más allá de nombres. Lo del principio, para los castelaos y moñinos de turno.
    Al principio vi una presión muy alta que me agradó bastante.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 14:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    hawyer:
    Hoy el equipo azulón... ha sido el del trencilla y sus secuaces.

    Por hablar de lo menos bueno que he visto, Koke por momentos ralentiza demasiado y en ocasiones intenta aguantar la bola metiendo el cuerpo en zonas comprometidas y si se la roban... peligro. La godinada de querer regatear a 2 estando atrás y la falta de intensidad (o no ponerle todo o tener miedo) a la hora de meter el pie y entrar a por algún balón dividido por parte de Carrasco que le ha impedido llevarse varios balones divididos
    ¿De verdad criticas a Koke y a Godín en un partido como el de ayer?

    Es criticar por criticar. Háztelo mirar, hawyer.

    Koke estuvo muy impreciso y si le hubieran cambiado no pasaría nada.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-01-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    atelti91:
    chele:
    hawyer:
    Hoy el equipo azulón... ha sido el del trencilla y sus secuaces.

    Por hablar de lo menos bueno que he visto, Koke por momentos ralentiza demasiado y en ocasiones intenta aguantar la bola metiendo el cuerpo en zonas comprometidas y si se la roban... peligro. La godinada de querer regatear a 2 estando atrás y la falta de intensidad (o no ponerle todo o tener miedo) a la hora de meter el pie y entrar a por algún balón dividido por parte de Carrasco que le ha impedido llevarse varios balones divididos
    ¿De verdad criticas a Koke y a Godín en un partido como el de ayer?

    Es criticar por criticar. Háztelo mirar, hawyer.

    Koke estuvo muy impreciso y si le hubieran cambiado no pasaría nada.
    Ya. Koke es muy impreciso y si le hubieran cambiado no pasa nada. Pero cuando no juega perdemos el centro del campo por completo.

    ¿Todavía tenemos que estar explicando estas cosas?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe


     lo del FRIO de cojones, no se me olvida, pero era ya larga la parrafada,,,,,

    lo de los cortes de la policia en ambos accesos a la entrada del metro, tambien me lo chupè.   

    visto la piscina resbaladiza que  era el vestibulo de la estacion, no me parece tan mala cosa esos cortes .  

    y  lo que me parecio sorprendente, es que el vestibulo estaba petao, pero mayoritariamente de gente en las colas sacando el nuevo billete...

    es de suponer que en siguentes partidos, ya tengan el nuevo billete precargado, y no colapsen la entrada.   

    una cosa que si que hace bien metro, es habilitar 2 andenes  para salir en direccion av america. el central, y segun entras, tambien el de la izquierda del todo.  te alternan uno con otro, y  eso te da los 2-3 minutos entre un tren y otro.

    Y partiendo de que todas las opiniones son respetables  (yo dije que antoine esta haciendo una temporada de regular a floja.. y en la prensa lo ponen hoy como una estrella)  se me hace dificil que se pueda criticar ayer a koke.  para mi estuvo notable, al igual que gabi me parecio sobresaliente.

    en cualquier caso, jornada 18 y 39 puntazos, 36 de ellos sin diego costa.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    hawyer:
    Hoy el equipo azulón... ha sido el del trencilla y sus secuaces.

    Por hablar de lo menos bueno que he visto, Koke por momentos ralentiza demasiado y en ocasiones intenta aguantar la bola metiendo el cuerpo en zonas comprometidas y si se la roban... peligro. La godinada de querer regatear a 2 estando atrás y la falta de intensidad (o no ponerle todo o tener miedo) a la hora de meter el pie y entrar a por algún balón dividido por parte de Carrasco que le ha impedido llevarse varios balones divididos
    ¿De verdad criticas a Koke y a Godín en un partido como el de ayer?

    Es criticar por criticar. Háztelo mirar, hawyer.

    te pregunto al revés, ¿de verdad crees que Koke y Godin lo hicieron ayer TODO perfectamente?. no es cuestión de hacérselo mirar, o sea, de mirar, sino que es cuestión de tener capacidad de entender. Partiendo del hecho de haber dicho "hablar de lo menos bueno" porque el resto evidentemente son alabanzas al equipo ¿A ti te parece que Koke NUNCA ralentiza el juego?... pues ya te digo yo que no, de hecho Costa se lo comentó en un par de ocasiones, tanto a él como a Gabi, que le lanzarán balones largos. Es una manera de jugar de él, el Coger la bola y asegurar y jugar más veces hacia atrás que hacia delante... no me parece mal, pero por eso he dicho "por momentos", o sea, no siempre, y que a veces, excede con ese pase de "seguridad" (de hecho, en la segunda empezó a largar esos balones pases largos al de Lagarto y buen peligro que creó) si tú crees que siempre juega bien, pues perfecto para tí, pero no es cierto, y ayer el hecho puntual de querer aguantar una bola metiendo el culo para que no se la quiten... le salió mal (y no es la primera que le pasa) y fue ocasión de peligro en contra. Y si la jugada de Godin en la que arriesga sin necesidad a regatear a 2 estando atrás te parece bien... pues tú mismo, yo creo es una cagada, y la he llamado godinada porque de cuando en cuando el faraón, ha hecho alguna de ellas. Esa jugada en concreto, PUNTO. Ahora bien, si para ti todo es perfecto, todo es genial y nada está mal hecho, y por ello no hay nada que opinar a mejorar y que les he criticado en general y no por un par de cosas en concreto ... el que debe hacérselo mirar, y debe aprender a entender, eres tú.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-01-2018 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    hawyer:
    chele:
    hawyer:
    Hoy el equipo azulón... ha sido el del trencilla y sus secuaces.

    Por hablar de lo menos bueno que he visto, Koke por momentos ralentiza demasiado y en ocasiones intenta aguantar la bola metiendo el cuerpo en zonas comprometidas y si se la roban... peligro. La godinada de querer regatear a 2 estando atrás y la falta de intensidad (o no ponerle todo o tener miedo) a la hora de meter el pie y entrar a por algún balón dividido por parte de Carrasco que le ha impedido llevarse varios balones divididos
    ¿De verdad criticas a Koke y a Godín en un partido como el de ayer?

    Es criticar por criticar. Háztelo mirar, hawyer.

    te pregunto al revés, ¿de verdad crees que Koke y Godin lo hicieron ayer TODO perfectamente?. no es cuestión de hacérselo mirar, o sea, de mirar, sino que es cuestión de tener capacidad de entender. Partiendo del hecho de haber dicho "hablar de lo menos bueno" porque el resto evidentemente son alabanzas al equipo ¿A ti te parece que Koke NUNCA ralentiza el juego?... pues ya te digo yo que no, de hecho Costa se lo comentó en un par de ocasiones, tanto a él como a Gabi, que le lanzarán balones largos. Es una manera de jugar de él, el Coger la bola y asegurar y jugar más veces hacia atrás que hacia delante... no me parece mal, pero por eso he dicho "por momentos", o sea, no siempre, y que a veces, excede con ese pase de "seguridad" (de hecho, en la segunda empezó a largar esos balones pases largos al de Lagarto y buen peligro que creó) si tú crees que siempre juega bien, pues perfecto para tí, pero no es cierto, y ayer el hecho puntual de querer aguantar una bola metiendo el culo para que no se la quiten... le salió mal (y no es la primera que le pasa) y fue ocasión de peligro en contra. Y si la jugada de Godin en la que arriesga sin necesidad a regatear a 2 estando atrás te parece bien... pues tú mismo, yo creo es una cagada, y la he llamado godinada porque de cuando en cuando el faraón, ha hecho alguna de ellas. Esa jugada en concreto, PUNTO. Ahora bien, si para ti todo es perfecto, todo es genial y nada está mal hecho, y por ello no hay nada que opinar a mejorar y que les he criticado en general y no por un par de cosas en concreto ... el que debe hacérselo mirar, y debe aprender a entender, eres tú.
    Si Koke ralentiza el juego está perfecto. Sus razones tendrá. Y si a Godín le sale del rabo hacer un regate, también.

    Se puede opinar, claro. Pero criticar jugadas puntuales sin ninguna trascendencia no lleva a ningún lado. Es criticar por criticar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    Se puede opinar, claro. Pero criticar jugadas puntuales sin ninguna trascendencia no lleva a ningún lado. Es criticar por criticar.
    Joder. que no son jugadas puntuales, que Koke CON EL BALÓN está torpe desde hace varios partidos. Eso no quita que su posicionamiento y su lectura del juego sean siempre de notable, pero no está a su mejor nivel. No es criticar por criticar, los partidos tienen matices y se puede ganar y estar contentos con el equipo y hacer ciertos apuntes que no definen al jugador sino a su estado de forma actual. Koke y 10+ pero que no está como tiene que estar.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-01-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    atelti91:
    chele:
    Se puede opinar, claro. Pero criticar jugadas puntuales sin ninguna trascendencia no lleva a ningún lado. Es criticar por criticar.
    Joder. que no son jugadas puntuales, que Koke CON EL BALÓN está torpe desde hace varios partidos. Eso no quita que su posicionamiento y su lectura del juego sean siempre de notable, pero no está a su mejor nivel. No es criticar por criticar, los partidos tienen matices y se puede ganar y estar contentos con el equipo y hacer ciertos apuntes que no definen al jugador sino a su estado de forma actual. Koke y 10+ pero que no está como tiene que estar.
    Está torpe por los cojones.

    A veces debido al esfuerzo físico que despliega no está fino en el pase; pero con todo lo que aporta ni se me ocurre hacer una mínima crítica. Lo que decís es como pedirle a Oblak que pare y remate los córners.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales