en

Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

Último artículo 21-12-2017 17:20 escrito por kikogol II. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2017 10:22

    Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 8º con 11  puntos (Provisional)

    Goleadores: Con 8: Javier Alonso

    Con 3: Castellanos, 

    Con 2: Ismael.


    AT. MADRID 4 (Alonso (2), Castellanos e Ismael) - CHAMARTIN VERGARA ALCOBENDAS 0

    Previa: Último partido del año adelantado a hoy jueves ya que supongo que este equipo jugará algún torneo el fin de semana. Tienen estos chicos una buena oportunidad para terminar con una victoria que les de moral de cara a la segunda parte de la temporada ya uq reciben a un equipo que está 10º aunque lo cierto es que van por delante de nosotros es evidente que mas allá de las diferencias físicas debemos ser superiores a ellos. Su último partido lo saldaron con una victoria en casa por 2-1 frente al Sporting de Hortaleza. 

    Galán; Mbomio, Cordero, Gordo, Rosado; Carrasco, Peña; Alonso, Castellanos, Rayanne; Ismael.

    Pablos; Redondo, Boñar, Tallòn y Juarez.

    Comentario: Victoria contundente para terminar el año que viene muy bien a estos chicos a los que les estaba costando mucho despegar. Vuelve a golear Alonso por partida doble y también Castellanos cuya aportación siempre es esencial. 

    La primera parte de esta temporada ha debido ser extraña para estos chicos que venían de ser los mejores de Madrid siempre en todas las categorías y de los mejores de España pero a los cuales les ha afectado mas de los esperable el salto a infantil. El equipo sigue siendo prácticamente el mismo salvo en el centro del campo donde Carrasco y Peña han cogido protagonismo frente a Frey, creo que por lesión, y Boñar, en la portería donde con la llegada de Pablos hay un trio alternándose en la portería y sigue sin estar claro el puesto de delantero centro. No parece que vaya a ser un equipo muy reforzado dado el número de fichas pero por la gran calidad del equipo es de esperar que mejoren mucho durante la temporada. 

    SALUDOS.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:24 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     

    SENIOR B:

    Clasificación: 8º con 27 puntos.

    Goleadores: Con 4: Ródenas

    Con 3:  Perales

    Con 2 :Manny,  Toni Moya, Ferni y Juan Moreno

     

    PONTEVEDRA 0 - AT. MADRILEÑO 1 (pp)

    Previa: Visitamos en esta ocasión a otro de esos equipos "históricos" de la competición lo que junto con el hecho de pertenecer a una capital de provincia relativamente grande se le intuye un potencial mayor al que está mostrando ya que se encuentra 15º al borde del descenso aunque consiguió un valioso empate en la última jornada en un campo difícil como el del Adarve a cero. En este equipo juegan un par de ex canteranos, el central Victor Mongil que jugó en el Madrileño hace unos años y sobre todo Carlos Ramos que estuvo en varias categorías y cuando estaba en el segundo equipo llegó a debutar creo que en Copa del Rey con el primer equipo. 

    Sería importante terminar el año con una victoria que rompiera la racha de cuatro jornadas sin ganar. 

    Sanroman; Solano, Sergio, Montoro, Rafa Muñoz; Olabe,Cristian; Carlos Isaac, Keidi Bare, Manny; Ródenas

    También jugaron Arona, Toni Moya y Perales, no lo hicieron Conde, Tachi, Caio y Zaka. 

    Comentario: Gran victoria sobre todo porque nos corta una racha de resultados sin ganar y nos deja en una posición muy cómoda de cara a al segunda  fase de la liga. Nos adelantamos con un gol en propia puerte de los gallegos y después supimos mantener el resultado. Si que hay que destacar la falta de gol que tenemos y el hecho de que aunque esté entrando en las convocatorias apenas juegue un goleador como Zaka. 

    La primera fase de la temporada me ha parecido muy positiva teniendo en cuenta que eramos unos recién ascendidos y no podíamos fichar. Cualquier otro entrenador hubiera tirado sin dudarlo por los "veteranos" pero Oscar Fernandez no se casa con nadie y van metiendo jugadores tengan la edad y experiencia que tengan e incluso ha metido equipo con un media de edad baja incluso para un filial. Entrar en el grupo promoción es un auténtico sueño y no creo que deba ser un objetivo pero el Celta B está a solo cinco puntos y si se pone a tiro habrá que aprovecharlo porque Fuenlabra, Fabril y Rayo Majadahonda han puesto tierra de por medio. 

    No se si estaría ya fichado algún jugador a la espera de el mercado de invierno, salvo Ortiz que ya se anunció en la prensa, pero aunque reforzar el equipo siempre es bueno tampoco habría que meter muchos jugadores que desestabilicen un equipo que parece compensado salvo quizás el puesto de goleador ya que Ródenas no lo és, a Perales le está costando marcar y Zaka parece haber perdido la confianza del entrenador. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:25 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con  42 puntos.

    Goleadores: Con 16: Giovanni

    Con 11: Salido

    Con 7: Escudero

     

    AT. MADRID 5 (Giovanni, Salomon(2), Salido y Escudero) - DIOCESANO 1

    Previa: En este caso pase lo que pase en el partido este equipo terminará el año como lider de la competición ya que saca cuatro puntos al segundo el Rayo, pero lo normal sería que el partido terminara con un triunfo frente a un equipo que este año anda algo mas flojo de lo normal ya que a pesar de conseguir un empate a dos con el Getafe en la primera vuelta van 10º y ya les ganamos nosotros en su campo que es donde son mas fuertes por 1-3 en la priemra vuelta. 

    Dos Santos; Aliaga, Puñal, Montero, Medrano; Carro, Ferreras; Salomón, Aguero, Joaquin; Giovanni

    También jugaron Escudero, Clemente, Salido y Riquelme

    Comentario: Fin de año con una nueva goleada frente a un equipo que al parecer dió mas guerra de los que refleja el resultado y donde el equipo se vió reforzado otra vez por Salomón Obama que en esta ocasión aportó dos goles si bien abrió el partido el de casi siempre, Giovanni. Destacar que últimamente Manolo Cano parece haber optado para acompañar a Aguero el futbol de desborde de Salomón y Joaquín frente al combinativo de Escudero y Clemente. 

    La temporada hasta ahora se puede calificar de muy buena ya que salvo la pequeña pero profunda crisis que provocó las derrota frente al Casarrubuelos y Qarabag el equipo solo se ha mostrado inferior al potente Chelsea habiendo marcado hasta ahora casi setenta goles y teniendo dos jugadores enrachados en este sentido, Giovanni y Salido. Terminamos el año de esta forma como líderes a cuatro puntos de un Rayo que es segundo y parece dispuesto a dar mucha guerra hasta el final, nos enfrentamos a ellos en la primera jornada del 2018, y que junto con el Mandril serán nuestros rivales de aquí a final de temporada. 

    Tenía yo la impresión de que muchos de los jugadores de tercer año que se habían quedado bloqueados en el Madrileño juvenil pasarían a este equipo en enero como Alvaro Juan, Gascó, Llera, Del Valle, etc... pero  no se si el buen momento del equipo que juega en el grupo valenciano va a evitarlo. Si se produjera también sería lógico que los jugadores de segundo año que menos juegan como Chumilla, Ramos o Oscar Rivas una vez recuperado de la lesión, fueran a ese equipo. 

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 37 puntos. 

    Goleadores: Con 8: Garcés

    Con 5: Alvaro Juan

    Con 3:  Aitor Alvarez y Douterelo

     

    ALBORAYA 1 - AT. MADRILEÑO 0

    Previa: Visitamos a este equipo que se encuentra en la lucha por evitar el descenso, el 12º, y que viene de empatar a domicilio con el Hercules a uno por lo que es una buena oportunidad para conseguir una victoria que nos haga olvidar no solo la primera derrota de la temporada la semana pasada sino también la mala racha de la que venimos. A pesar de su situación parece un equipo complicado que nos hizo sufrir en la primera vuelta ya que en casa solo pudimos ganarles por 3-2.

    Cristian; Fede Obama, Sanchez, Gudiño, Gascó; Pedraza, Laval; Jimenez, G. Assunsao, Douterelo; Aitor Alvarez

    Llera; Daniel, D. Soriano, Cirre y Cuellar

    Comentario: Segunda derrota de la temporada en la que se ha unido el bajón del equipo con una serie de lesiones que nos han dejado bastante debilitados en un equipo que ya iba un poco justo.  El parón nos va a venir bien para recuperar moral y efectivos.

    Aún con este final de año lo que va de temporada se puede considerar histórico para un equipo que ha terminado como lider la temporada aunque ha perdido buena parte de la ventaja que tenía quedando a solo dos puntos del Valencia. El hecho de que varios jugadores de tercer año se tuvieran que quedar y que los de segundo ya tuviera experiencia en la categoría ha conformado un equipo muy fuerte que ahora mismo tiene como máximo rival sin duda al Valencia aunque el Murcia parezca dispuesto a resistir arriba. 

    Como he dicho en el Juvenil A yo pensaba que la entrada de fichajes en el Juvenil B iba a producir una reacción en cadena con los mejores jugadores de este equipo subiendo al Madrileño y los jugadores de tercer año saltando al Juvenil A. Es muy posible que los Mollejo, Quintana, Cedric, S. Camello, Castro o Luque suban y los que apunté antes salgan, dando al equipo mayor calidad pero menor experiencia. 

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 5º con  22  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 5: Mollejo

    Con 4: Cedric y  N. Quintana


    TRIVAL VALDERAS 2  - AT. MADRID 1

    Previa: Último partido no solo del año sino también seguramente para varios jugadores que pasarán a los juveniles de División de Honor por lo que sería bueno que dejaran a sus compañeros que entran nuevos el equipo en la mejor posición. El Trival anda este año en mitad de la tabla, 8º, y viene de perder por goleada en el campo del Mandril que les metió 7-0 por lo que es una buena oportunidad para salir victoriosos. 

    Saldaña; G. Camello, J. Heras, Muñoz Yuste, Luque; Castro, Ajenjo; Montoro, N. Quintana, Cedric; Mollejo.

    Sanz; Expósito, Recio, Masogo y Herenas.

    Comentario: Derrota que condiciona un poco el segundo tramo de la temporada para un equipo que seguramente sufrirá variaciones. Y eso que el equipo salió de forma parecida al partido que había visto contra el San Fernando marcando muy pronto con gol de Mollejo y creando un montón de oportunidades que la falta de acierto y el portero rival desbarataron, se notó en este sentido la ausencia de Sergio Camello que es especialista en aprovechar los balones que le llegan. Muy al contrario un Trival que se había visto totalmente superado aprovechó la poca fiabilidad defensiva de los nuestros para en dos llegadas marcar sendos goles. En el primero Saldaña responde con una gran parada a un remate de un  contrario sin embargo no logra despejar bien dejando el balón flotando en el área sin que ningún defensa acertara a despejarlo hasta que un jugador del Trival lo empala al fondo de la red. En el segundo ellos logran robar un balón en una mala salida de balón llegando con facilidad después a la portería  y marcando para irse al descanso con un 2-1 que un poco de acierto en ambas áreas tendría que haber sido un 0-4.

    En la segunda parte el equipo salió totalmente empanado al campo sin haber asimilado lo que les había sucedido en el primer tiempo y perdiendo por completo la fluidez ofensiva que habían tenido en la primera parte saliendo así a la luz algunas decisiones del entrenador que en mi opinión no son acertadas ya que tiene Juanjo Rodriguez una confianza ilimitada en un determinado número de jugadores que ante cualquier ausencia recoloca sin importar si es su posición natural o no en detrimento de otros jugadores. El sábado ante la ausencia de S. Camello decidió colocar a Mollejo en su posición con Montoro por la banda derecha dejando bastante coja en mi opinión esta posición sobre todo cuando en la segunda parte las cosas se pusieron mas complicadas. Es cierto que tampoco eran posiciones fijas pero creo que no se aprovecharon bien las bandas ya que por una había poca profundidad y eso facilitaba que el Trival se centrara en tapar la otra  por la que Cedric tuvo muchas dificultades, perdiendo además las prestaciones de dos buenos jugadores. En los cambios tampoco estuvo muy acertado ya que la mayoría no aportó ningún cambio en el juego  y el que pudiera haberlo hecho que era un Herenas que juega por banda salió a diez minutos del final. 

    Todo esto facilitó el trabajo de un Trival que estuvo muy bien colocado como lo corrobora el hecho de que el portero pasara de héroe a tener que estar solo seguro por alto  y atento a los balones que la falta de precisión convertían en demasiado largos pudiendo incluso si hubieran ellos estado mas precisos haber llegado algún gol de contraataque. 

    Al final derrota no se si merecida por el juego pero quizás si por la falta de contudencia y posicionamiento defensivo en la primera parte y de adaptación en la segunda y que nos deja una primera fase de la temporada algo irregular no se si por cierta sensación de provisionalidad ya que el talento que atesora este equipo es muy grande. Hemos bajado al quinto puesto y si como parece se ha fichado a varios jugadores lo que supondrá la salida de otros a División de Honor el periodo de adaptación puede dejarnos muy lejos de los primeros puestos. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:27 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 36 puntos.

    Goleadores: Con 22: Diego Lorenzo

    Con 13: Mario Soriano

    Con 10: Nuñez

     

    AT. MADRID 7 (M. Soriano (2), D. Lorenzo (3), Nuñez y Abraham) - ALCALA 0

    Previa: La visita de los alcalaino puede ser una buena oportunidad para mantener el primer puesto a la espera del enfrentamiento directo con el Mandril que ya sera el año que viene. Ellos son una cantera que suele dar problemas en esta categoría pero la verdad es que este año andan un poco flojos tal y como refleja su posición, 12º, y su derrota en casa en la última jornada por 0-2 con el Adarve. 

    Celada; D. Lopez, Jesus Gomez, Javier Gomez, Espejo; Abraham, A. Moreno; Nuñez, M. Soriano, Perea; D. Lorenzo.

    Alex Lopez; A. Gomez, Bachiller, C. Martin y Molano.

    Comentario: Nueva gran goleada de este equipo cuyo partido pude ver la segunda parte en la que se mostró como un equipo totalmente ajustado y engrasado que en la primera parte ya había metido cuatro goles y en la segunda casi sin esfuerzo hizo otros tres goles que pudieron ser mas.

    Destaca sin duda la continua evolución de un Mario Soriano que una vez liberado de la responsabilidad del desborde y el gol sobre todo por Nuñez y Diego Lorenzo domina cada vez mas registros moviendo el equipo junto con Alberto Moreno a su antojo. Lo de Diego Lorenzo es también muy destacable ya que metió los tres goles de la segunda parte cada uno de una factura, el primero en un pase profundo a su desmarque de Mario Soriano, el segundo en boca del gol adelantándose al defensa y el tercero entrando al primer palo en un corner.  Por último y aunque en general jugadores como el propio A. Moreno, Perea, Nuñez o incluso los defensas con el poco trabajo que tuvieron rayaron a gran nivel me gustó porque apenas le había visto en este puesto Abraham que jugando de mediocentro ocupó gran parte del centro del campo tanto defensivamente como moviendo la pelota. 

    Estos meses desde que empezó la temporada se puede decir que dificilmente pueden ser mas positivos porque el equipo ha rendido a un nivel muy alto pasando con suficiencia incluso los partidos mas complicados y aunque todavía no nos hemos enfrentado al Mandril hay que decir que con el Rayo y Getafe algo descolgados este año parece que una victoria frente a ellos podría decidir el campeonato con su derrota frente al Rayo. 7

    No parece que sea un equipo que vaya a ser demasiado reforzado este año salvo un par de jugadores por lo que podremos seguir disfrutando de su notable juego. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:27 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    CADETE B

     

    Clasificación: 5º con 24 puntos.

    Goleadores: Con 6 : Ricoy

    Con 5: Currás y Manzano

    Con 4:  Javier Serrano

     

    UNION CARRASCAL  0 - AT. MADRID 2 (Jose María y Ricoy)

    Previa: Este va a ser seguramente uno de los equipos que mas novedades tenga en enero por lo que una victoria frente a este equipo de Alcorcón que se encuentra 9º y viene de ganar al Vicalvaro por 1-3 les dejaría en mejor posición para aprovechar el impulso de los nuevos jugadores de cara al final de temporada. 

    Islan; Silmy, Sergio F., Cámara, Granado; J. Serrano, De los Reyes; Jose María, Currás, Manzano; Ricoy

    Iturbe; M. Serrano, Samuel, Solozabal y Plazas

    Comentario: Victoria importante como dije para dejar al equipo bien encarado de cara a la segunda fase de la temporada y que tiene un problema evidente en el lateral izquierdo donde en esta ocasión jugó el infantil Sergio entiendo que por lesión de los que tiene pero con Samuel que ha ocupado esa plaza en el banquillo. 

    Nos quedamos lejos pero a la vista de los equipos de arriba pero la primera fase de la temporada no ha sido muy buena aún teniendo clara la provisonalidad de este equipo que sigo insistiendo en que tiene buenos jugadores pero defectos evidentes. Va a ser uno de los mas reforzados que lo cierto es que le hace falta. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:28 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 27 puntos

    Goleadores:Con 9: Garnacho

    Con 8 :  Denia

    Con 7: Esteban y Marcio Silva

     

    ALCORCON 1 - AT. MADRID 4 (Esteban (2), Garnacho y Denia)

    Previa: Al igual que pasaba con el Alcalá los equipos de esta cantera teóricamente suelen estar en ese escalón de conjuntos que siendo inferiores a nosotros te pueden dar una sopresa sobre todo en casa. Sin embargo en este caso están bastante flojos ya que se encuentran 11º y perdieron por 2-1 con el Mostoles por lo que debe ser un partido no solo para ganar sino para hacerlo con contundencia. 

    Riveros; San Jose, J. Assunsao, Tafalla, Lucas F.; Gomez, Gismera; Garnacho, Esteban, Benito; Denia

    Coello; Beto, De Teresa, Puente y Ninte. 

    Comentario: Victoria con cierta holgura después de que los alcorconeros se adelantaran y pusieran en principio las cosas difíciles. Siguen en racha Garnacho y Denia mientras que Esteban demuestra que también tiene capacidad goleadora cuando se le necesita. 

    Esta parte de la temporada ha sido relativamente buena para este equipo ya que si bien es cierto que van primeros también lo es que no tienen un rival que compita con ellos por el primier puesto y quizás esté faltando cierta contundencia a la hora de resoler los partidos. Si hay algún fichaje creo que serán pocos porque es un equipo muy completo pero quizás hiciera falta algo mas de gol. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:29 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 4º con 16 puntos

    Goleadores: Con 8: Perales

    Con 6: Sidney

    Con 4: Jorge Soto y Noe Perez

     

    FUNDACION RAYO VALLECANO 1 - AT. MADRID 0

    Previa: Tras el tropiezo con el Nuevo Boadilla la victoria contra este equipo de la escuela del Rayo debe ser segura ya que se encuentran 10º aunque vengan de ganar por 0-1 a un equipo con el Ciudad de Pinto y dejar al equipo en buena posición de cara a las novedades que va a tener en enero. Eso sin sin las confianzas que llevaron a la derrota de la semana pasada. 

    Diaz; Eduardo, Hugo Marín, Pereña, Tamargo; De la Llave, De la Morena; Mena, Noé Perez. Soto; Perales.

    Corrochano; Lopez Oter, Callejas y Sidney.

    Comentario: Segunda derrota seguida para un equipo que después de haber realizado un principio de temporada mas que meritorio compitiendo bien con los equipos mas fuertes e incluso consiguiendo goleadas de repente parece haberse venido abajo con dos derrotas frente a equipos mas flojos. No se si será también por la provisionalidad que se intuye ya que con la baja de Thiago Pitarch se han quedado solo con quince fichas pero está claro que es un equipo que necesita un número de refuerzos bastante grande en todas sus líneas excluyendo quizás la  portería.

    La temporada como digo empezó por encima de lo que yo pensaba de ellos  pero ha terminado mostrando sus carencias y está claro que va a ser de los equipos mas reforzados y esperemos que de mejor forma que en las dos temporadas de benjamines donde no se terminó de dar con la tecla. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:29 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 21puntos

    Goleadores: Con 10: Oreiro y Aitor

    Con 9: Catalan

    Con 7: Ramos

     

    CANTERA  3 - AT. MADRID 13 (Aitor (4), Catalán (4), Cobaleda (2),  Ramos, Fidalgo e Ivan Rodriguez)

    Previa: El hecho de que vayan penúltimos y  la goleada que recibieron por parte del Benjamin A hacen que esta sea un partido donde los chicos sigan aumentando estadísticas y afianzando la segunda posición. 

    Comentario: Nueva gran goleada en un partido donde a falta de Enzo Oreiro Aitor y Catalán asumieron las responsabilidad goleadora con cuatro tantos cada uno. 

    Magnífica no solo esta fase de la temporada sino en general todo el 2017 para estos chicos que han demostrado que todo el potencial que se intuía a los dos primeros prebenjamines de la temporada pasada eran ciertos y ha empezado la Liga de igual forma. Entiendo que salvo algún crack que se pueda traer es un equipo muy completo y no será muy reforzado. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:30 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 25 puntos

    Goleadores: Con 15: Morcillo

    Con 6: Riquelme

    Con 4: Franco y Castillo

     

    AT. MADRID 8 (Morcillo (4), Castillo (2), Riquelme y Bernal) - ALCOBENDAS LEVITT 1

     Previa: Último partido de liga de este año que se juega el jueves y en nos enfrentamos a un cantera que suele ser dura de pelar pero que este año parece algo mas floja en casi todas la categorías y que de hecho marcha en la posición 11ª después de haber perdido con el Rayo Majadahonda en casa por 1-2. Buena manera de finalizar el año y ponérselo dificil de cara a el año que viene a los nuevos jugadores consiguiendo una goleada. 

    Utrero (1): J. Quintana (2), Sverlov (1), J. Diaz (2) , Paniagua (1) ; Viso (1) , Riquelme (2) ; Franco (1) , Angel (1) , Bernal (2) ; Morcillo (2)

    Cevallos; Arza (1) , Castillo (3)  y Saez (2)

    Comentario:  Termina este equipo el año con una goleda que se fraguó casi en su totalidad en una segunda parte donde el equipo terminó desmelenándose frente a un equipo que puso en la pirmera mas resistencia de la esperada.

    Tal y como cabía esperar de los equipos de esta cantera el Alcobendas encaró el partido bien colocado, buscando el cuerpo a cuerpo lo que impidió durante la primera parte que nuestro centro del campo moviera con fluidez el balón y que al no llegar balones con claridad a la línea de ataque se optara por las jugadas individuales donde especialmente Morcillo y Riquelme se veían siempre rodeados de jugadores contrarios, solo Bernal por la izquierda y Javier Quintana por la derecha conseguían en ocasiones desbordar y crear peligro. Los continuos robos de balón además producían contaataques que si bien morían antes de llegar al área o con tiros forzados daban la sensación de que en algún momento el Alcobendas podía dar un susto. Nuestras ocasiones también existieron y varias de ellas muy claras pero salvo  gol de Morcillo que no logró cambiar el sentido del juego no terminaban en gol debido a la precipitación y el buen  hacer defensivo. 

    En la segunda parte nuestros chicos salieron con una mayor intensidad y si bien el equipo contrario pareció salir bien plantado y con intención de mantenerse firme como en la primera parte solo aguantaron dos minutos hastaque un penalty del portero al Morcillo permitió marcar el segundo y poco después el propio Morcillo marcó el tercero. Los tres cambios que se produjeron activaron aún mas al equipo y los goles fueron cayendo hasta los ocho del final. 

    Individualmente destacar como casi siempre a un Morcillo que tiene un hambre de gol tremenda que le lleva a meter muchos goles pero también a encabezonarse en algunas jugadas donde le es imposible engatillar y que sin embargo cuando le da por asociarse y moverse por todo el ataque lo hace bastante bien. Me gustó también mucho Castillo que salió desde el banquillo y que no es la primera vez que saliendo desde ahí lograr dinamizar el equipo haciendo el juego mas fluido. También era quizás el primer partido que veía completo a Angel que en la primera parte estuvo bastante agarrotado pero que sin embargo con el partido cara mostró un repertorio de juego muy interesante igual que Bernal, un jugador rapidísimo por banda. 

    Destacar la buena actitud del Alcobendas que perdiendo 5-0 cuando metió su gol se echó para arriba para intentar ir para arriba y también de los padres de ese equipo que si hicieron algún comentario negativo fue de puertas adentro. 

    Lo que se lleva de temporada no se puede dar como buena sin mas porque es un equipo que genera algunas dudas sobre su capacidad no ya para marcar goles sino para dominar los partidos. Es para mi un equipo indescifrable porque tiene buenos jugadores pero sin embargo les cuesta generar juego. Con estas dudas y solo 17 fichas entiendo que vendrán cuatro o cinco jugadores en enero. 

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 10:31 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 21 puntos

    Goleadores:Con 25: Brayan

    Con 19: Cubo 

    Con 7: Eneko y Adrian V.

     

    GIGANTES B 0 - AT. MADRID (Juan G. ,Ismael (2), Brayan (2),  Eneko, Adrian V., Cubo y Leguizamon)

    Previa: Como en la mayoría de los partidos de esta temporada el mayor atractivo va a estar en la lucha por el pichichi no solo del equipo o del grupo sino también de la categoría por parte de Brayan y Cubo que por ahora se está resolviendo a favor del primero. El segundo equipo de esta cantera está el 11º habiendo perdido por 3-2 en la última jornada por lo que es complicado que nos puedan plantar cara. 

    Comentario: Partido donde quizás se esperaba una goleada mas grande pero donde curiosamente también hasta los últimos goles no aparecieron los dos grandes goleadores siendo uno de los partidos donde mas se ha repartido. 

    El inicio de temporada ha entrado dentro de lo previsto ya que es muy dificil que algún rival plante cara a este equipo que se ha mostrado como siempre muy sólido y con dos goleadores que no solo lo son del equipo o grupo sino también de toda la categoría. Salvo algún jugador suelto no parece que el equipo vaya a ser muy reforzado. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. PINTO 1 - AT. MADRILEÑO B 0

     

    CADETE:

    ALCORCON 0 - AT. MADRILEÑO 3

     

    INFANTIL

    CIIUDAD GETAFE B 0 - AT. MADRILEÑO  1

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 0 - RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 3

    AT. MADRID D 0 - AT. MADRILEÑO B 0

    AT. MADRID C 7 - MOSTOLES URJC B 1

     

    BENJAMIN:

    MOSTOLES B 1 - AT. MADRID C 8

    EF BOADILLA 1 - AT. MADRID G 3

    LA MORALEJA 2 - AT. MADRILEÑO A 4

     

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID A 5 - UNION CARRASCAL 0

    ADC SANFER B 0 - AT. MADRID B 13

    AT. MADRILEÑO A   11 - SANTA ELENA 0

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 16:54 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    NUESTRA SEÑORA DE BELEN 0 - AT. MADRID 0 (Jugado el día 10)

    2º con 30 puntos.

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    OLIMPICO DE MADRID B 1 -  AT. MADRID C 2

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    AAVV SAN NICASIO 2 - AT. MADRID 5

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B 13 - MADRID SUR LATINA B 0

    UD TRES CANTOS 0 - AT. MADRID C 9

    AT. MADRID D 7 - MOSTOLES URJC B 0

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2017 16:59 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 8º  con  19 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS (Descansa y yan van tres jornadas seguidas)

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 5º con 12 puntos.


    ARROYOCULEBRO-ANTANES B 3 - AT. CLUB DE SOCIOS  7

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales