en

[1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

Último artículo 10-01-2018 23:58 escrito por Tomassive. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2017 13:12

    [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Martes 9 de enero, 19:30 (beIN Sports)

  • 14-12-2017 15:34 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Otro atasco
  • 08-01-2018 12:45 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Moyà; Juanfran, Savic, Lucas, Sergi; Gabi, Augusto, Saúl, Vitolo; Gameiro y Costa.

    Imagino que jugarán los sancionados del fin de semana.

  • 08-01-2018 13:16 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

     quizas sea bueno que haya atascazos, para que a alguno (LFP) le pille, o tenga una repercusion brutal en la prensay  se lo repiensen para otras eliminatorias.

     en mi caso, menos mal que mi hijo sale algo pronto del curro y se va con la novia ,  y aprovechamos los 2 carnets abono total.

    a mi ni de coña me da tiempo a salir del curro y a llegar al paramo a las 19,30 ni aun pasando frio yendo en la moto...

    a ver si vitolo va cogiendo minutos y le vemos lo que nos pueda aportar,  ya  tengo ganas de verle de rojiblanco en el cesped...

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2018 13:37 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Pues Saúl no va convocado, y Giménez tampoco, cosa que me ha sorprendido.

    Olabe, Montoro y Sergi del filial. Supongo que jugará Carrasco otra vez. Y arriba Costa o Torres con Gameiro.

  • 08-01-2018 14:10 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Con las bajas que hay, como para jugarte una lesión tonta en un partido intrascendente...
  • 08-01-2018 21:48 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Cave:

    Pues Saúl no va convocado, y Giménez tampoco, cosa que me ha sorprendido.

    Olabe, Montoro y Sergi del filial. Supongo que jugará Carrasco otra vez. Y arriba Costa o Torres con Gameiro.

    Giménez juega el sábado titular por la sanción de Savic, por eso no va convocado, juega mañana Savic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2018 12:49 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

     Al parecer suena que Costa y Torres comparten delantera. Sólo por esto es ya un partidazo.


    He knows so much about these things
  • 09-01-2018 16:20 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Striker:

     Al parecer suena que Costa y Torres comparten delantera. Sólo por esto es ya un partidazo.

    Me da que los vamos a ver en más de un partido juntos, seguramente no todo el partido pero a mi esto me la pone como la manga de una pelliza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-01-2018 18:07 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    El que vaya hoy al páramo arena, más que seguidor es un héroe. Menudo tiempecito. Hoy no habrá ni sapos ni culebras en los alrededores yermos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-01-2018 18:45 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Salimos con: Moyá; Juanfran, Savic, Lucas, Sergi; Carrasco, Augusto, Gabi, Vitolo; Costa y Fernando Torres. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2018 20:31 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Me ha gustado Vitolo en la primera parte. Le falta soltarse más pero se le ve con jerarquía.
  • 09-01-2018 20:34 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Debuta el vikingo de Montoro
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-01-2018 21:32 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

    Danilo86:
    Debuta el vikingo de Montoro
    vikingo?
  • 09-01-2018 21:45 en respuesta a

    Re: [1/8 Copa, vuelta] Atlético de Madrid - Lleida

     Buen entrenamiento para Vitolo, con golito de premio. Va a costarle tiempo entenderse bien Su sociedad con Juanfrán empezó rechinando y la han ido puliendo a lo largo de los minutos), pero se le ven hechuras de tipo relevante en el juego. El gol de Yannick espero que le sirva para poner mejor cara, en la primera parte no daba una. También es buena cosa que Gameiro vaya afinando puntería, imagino que será titular si no levantan la sanción a Costa -o puede que incluso así-. Una pena que Torres no haya mojado, pero al menos ha dado varios pases de gol.

    En lo menos bueno: Augusto sigue lento, aunque con los minutos se iba soltando (parece que es muy diesel ahora mismo). Sergi me parece que le faltan hechuras (ha subido bien en varias ocasiones, pero también se la han liado rivales de poca monta)

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales