en

Torneos amistosos 17/18

Último artículo 26-06-2018 9:56 escrito por kikogol II. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2017 12:00

    Torneos amistosos 17/18

     JUVENIL B

    MICfootbal: Cuartos de final

    Mundialito de Clubes: Semifinalista.

     

    CADETE A

    At. Madrid 2 - Manchester City 1

    Oviedo Cup: Campeón.

    Geneva Cup: Quinto

    Torneo Miguel Carrasco: Eliminado fase de grupos. 

     

    CADETE B

    Oviedo Cup: Cuartos de final

    Torneo Vicente del Bosque: Semifinalista

    Torneo Neville Sur Saone: Quinto.

    Marveld Cup: Quinto. 

    Memorial Nacho Barberá: Campeón. 

     

    INFANTIL  A

    Memorial Manuel Gallardo: Eliminado en semifinales por el Mostoles URJC (2-2 y perdido en penaltis)

    Micfootball: Semifinalista

    Torneo delle Sirene: Campeón. 

    Torneo Mc Donalds: Campeón

    Copa Wanda: Campeón. 

    Torneo Asisa: Campeón. 

     

     

    INFANTIL B

    Liga Promises Arona: Semifinalistas

    Torneo St. Kevins: Terceros.

    Torneo Lennart Johansson: Campeón. 

    Ebora Cup: Terceros. 

    Memorial G. Augello: Campeón.

     

    ALEVIN A

    Memorial Yeray Darías: Eliminado en semifinales por el Valencia. 

    Mediagol cup: 19º. 

    Torneo I. Fallas Burriana: Cuartos. 

    Mundialito de Tarragona: Semifinalistas.

    Torneo AFE Mijas Cup: Séptimos.

    Liga Promises España: Eliminado en Octavos.

    Liga Promises Nueva York: Eliminados en cuartos. 

    Torneo Villa de Arousa: 9º. 

     

     

    ALEVIN B

    Universal Youth Cup: Campeones.

    Torneo Pozoblanco: Campeones

    Jamon Cup: Campeones. 

    Azpeitia Cup: Eliminado 2º fase de grupos. 

    Torneo Tenerife 2030: Eliminados fase de grupos. 

     

    BENJAMIN A

    Torneo Ciudad Pinos Puente: Eliminado en cuartos por el Sevilla (1-0)

    Estrella de Mostoles: Campeón.

    Iscar Cup: Terceros

    Torneo Germano Ceschirini: Terceros.

    Torneo BW Cup: Campeón. 

    Torneo Rood Wit: Quinto. 

     

    BENJAMIN B

    Mundialito Tarragona: Campeón

    Torneo Pozoblanco: Finalista.

    Sistrells Cup: Eliminado en cuartos.

    Gaillete Cup: Eliminados fase de grupos.

    Champions Trophy: 25º

     

    PREBENJAMIN

    Torneo Los Yebenes SB:  Campeon ganando en la final al Canillas

    Gañafote Cup: Campeón.

    Torneo Primer Toque: Finalistas

    Torneo Real Sitio Cup: Semifinalistas.

    Torneo San Leonardo: Campeón.

    Torneo MicFootball Andorra: Finalista.

     

    Diles que se vayan
  • 26-12-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     Mañana empieza el torneo de la Liga Promises en Arona. Se trata del torneo internacional en el que se mezclan una serie de equipos españoles con otros extranjeros. En esta ocasión hay dos grupos de cuatro y dos de tres y a nosotros nos ha tocado en uno de estos últimos con Juventus y PSG que suelen ser equipos con un físico bastante fuerte. 

    En la edición nacional lo llevábamos bastante bien hasta que en semifinales nos encontramos con el Barsa con el cual perdimos 2-1 de manera bastante injusta mientras que en el torneo de Nueva Yersey también estuvimos bien hasta que nos encontramos con el Villarreal que  nos ganó 4-0.

    Esta es una de las mejores generaciones que he visto por lo que sería bueno que terminaran con un título su participación en este torneo. Los convocados son:

    Porteros: Mestre y Galán

    Defensas: Mbomio, Cordero, Rosado y Gordo

    Centrocampistas: Peña, Carrasco y Boñar.

    Delanteros: Alonso, Castellanos y Rayanne. 

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-12-2017 9:00 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

    AT. MADRID 0 - JUVENTUS 1

    Pues como viene siendo ya un clásico empezamos complicándonos la vida en este caso contra la Juventus con la que perdimos 1-0  y que ya está clasificada gracias al empate que tuvo contra el PSG. Lo bueno es que al ser un grupo solo de tres y clasificarse dos con una victoria nos bastaría lo malo es que a ellos les vale con un empate. 

    El partido fue de esos que hemos visto muchas veces tanto a favor o en contra aunque quizás con una mayor tensión  debido a que solo son 24 minutos. Salimos algo empanados y  en un minuto un juventino roba el balón avanza sin oposición y desde lejos lanza un chut que normalmente hubiera sido detenido por Galán pero le bota delante y se cuela en la portería. A partir de aquí los italianos que son un equipo físicamente fuerte y bien colocado se limitaron a defender con eficacia dejando que los nuestros se chocaran una y otra vez contra su muro defensivo lo que iba aumentando nuestra ansiedad y disminuyendo nuestra precisión conforme pasaban los minutos. Al final con un solo tiro a puerta se llevaron el partido y nos dejaron con la presión de siemrpre para ganar al PSG. 

    Partido espeso de los nuestros en general pero me gustó bastante Alonso que se nota que está en muy buena forma con ese estilo eficaz pero sin aspavientos y también Peña que se movió bien por el centro del campo. Vi algo perdido sin embargo al que pasa por ser el mejor jugador del equipo como es Castellanos que nunca estuvo cómodo en el campo y se limitó a crear peligro, bastante, a balón parado. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-12-2017 13:58 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     AT. MADRID 3 (Alonso, Peña y Rosado) - PSG 2

    Cumplieron los chavales en un partido donde se adelantaron con el 1-0 y supieron reponerse del empate de los franceses hasta llegar al tres uno. Sin embargo los chicos del PSG tampoco cejaron en el empeño y se acercaron a un solo gol gracias a un penalti. 

    Por desgracia los tropiezos tienen sus consecuencias y nos toca enfrentarnos en cuartos a un Villarreal que ha sido primero de su grupo ganando incluso al Barsa y con el cual nos enfrentamos en la edición de Nueva York ganándonos 4-0.  Aunque también hay que decir que si hubiéramos sido primeros nos hubiéramos enfrenado al Barsa, así que la cosa pintaba mal de cualquier forma. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 28-12-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

    Hemos ganado al Villarreal por penaltys, tras empatar a cero. El Barça ha ganado sólo 1-0 a la Juve, que nos gano justito también 1-0.
  • 28-12-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     He visto únicamente este partido y me ha gustado la conjunción del equipo y que tienen las ideas claras y sin ir de "estrellitas" como he apreciado en otros equipos. Me ha gustado mucho el delantero nuestro, Javier Alonso que la aguantaba de cine ante defensas corpulentos. También nuestro portero que ha realizado una gran tanda de penaltis, parando dos y acertando el lado en casi todos. Los nuestros han tirado muy bien los penaltis, se nota que lo habían trabajado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-12-2017 10:44 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

    A mí lo que me ha encantado es la actitud de nuestro portero. Parando dos penaltis y marcando el decisivo, nada de celebraciones ostentóreas. Feliz, pero comedido (al meter el gol, porque tras parar el decisivo del Villarreal, ni ha sonreído: seguía concentrado como si no se o hubieran tirado). Su abuelo le debió hablar de Gárate. Y si no, da igual. Pasta de portero frío y eficaz. Con 12 años. Un crack.
  • 29-12-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

    que lastima despues de remontarle 2 goles al barsa derrota en los penaltis
  • 02-01-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     CUARTOS: AT. MADRID 0 - VILLARREAL 0 (Pasamos en los penaltis)

    SEMIFINALES: AT. MADRID 2  (Mbomio y Rosado) - BARCELONA 2  (Eliminados en los penaltis)

    Al final buen torneo de los chicos que como casi siempre fueron de menos a mas dando una muestra de caracter que tiene mas mérito aún si tenemos en cuenta que su mejor jugador, Jorge Castellanos, apenas ha jugado supongo que por problemas físicos. 

    Después de ver los partido grabados contra el PSG se notó que los chicos habian asimilado lo que se jugaban y salieron a por todas siendo muy superiores a los franceses que apenas tiraron de algo mas que el físico, especialmente un mediocentro enorme, y que con todo nos complicaron la vida hasta el final. 

    Contra el Villarreal el equipo dió muestras de haber aprendido de la derrota de Junio en la que nos ganaro 4-0 frente a un equipo con unos chicos muy grandes y con bastante calidad planteando un partido a cara de perro donde a pesar de la falta de goles ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar siendo el empate el resultado mas justo  y demostrando en los penaltis Mestre un gran carácter. 

    Las semifinales fueron frente a un equipo que se nos atraganta y que seamos mejores, iguales o peores siempre nos termina eliminando. En este caso tal y como se vió también en el torneo de junio en Villarreal este es quizás el Barsa menos combinativo de los torneos que llevo viendo y tiraron mucho de físico especialmente en los dos goles que fueron dos zambombazos desde fuera del área fruto de acciones aisladas y no de jugadas trenzadas. En esta primera parte Carlos Cuesta había sacado un equipo muy intenso y rápido con Carrasco y Peña en el centro pero que tuvo dificultad para hacer jugadas debido a la superioridad física de los catalanes pero en la segunda decidió contrarrestarlo con chicos mas grandes como Mbomio en el lateral derecho y Boñar en el centro con Castellanos como único jugador de menos físico a la espera de utilizar su gran calidad a balón parado. La cosa funcionó y aunque el Barsa tuvo sus opciones los nuestros los nuestros también y en esta ocasión fueron mas certeros con goles de los dos laterales, Mbomio y Rosado, que nos llevaron a los penaltis de nuevo donde nos faltó la suerte de la eliminatoria anterior. 

    De los nuestros destacar la gran progresión que tiene año a año Javier Alonso que va aportando cada vez mas cosas al equipo incluso jugando mas adelantado de lo habitual en futbol 11, Sergio Mestre que también ha sumado a su físico y agilidad un empaque que quizás antes le faltaba, Diego Rosado que también fuera de su posición, es central aunque en futbol 7 jugaba por banda, hizo un gran torneo y dos de los jugadores que vinieron el año pasado y que había visto menos como Carrasco y Peña que lo cierto es que me han gustado bastante sobre todo teniendo en cuenta las torres a la que se enfrentaban  no siendo ellos demasiado altos. 

    Este tema del físico es cada vez mas condicionante en casi todos los torneos, los equipos escogen ya sin rubor a chicos enormes que ya no son como antes excepciones ni mayoritariamente negros aunque si quizás los mas destacables como el mediocentro del PSG o el lateral del Barsa y que nos puede llevar pensar donde va el futbol porque si bien es cierto que las canteras mas fuertes tienen la capacidad para rastrillar España en busca de estos chavales en las demás pueden llevarnos a un futbol muy plano donde la fuerza y la zancada esten por encima de otras capacidades.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-01-2018 17:33 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     El Infantil A jugó el torneo solidario promesas 2018 quedando campeón:

    Empezó ganando en la fase de grupos 3-1 al TFD australiano, 3-0 al Getafe y  1-0 al At. Baleares.

    En cuartos ganamos 1-0 al Leganes, en semifinaless nos encontramos otra vez con el At. Baleares al que ganamos también otra vez 1-0 y en la final 2-0 al Rayo.

    El Benjamin A jugó el torneo Villa de Toledo quedando finalista.

    En la fase de grupos ganamos los dos partidos por idéntico resultado, 3-0 al ADC Brunete y al Navalcarnero y pasamos primeros.

    En Octavos nos enfrentemoas al Toledo ganandole 2-0, en cuartos volvimos a enfrentarnos con el ADC Brunete que nos lo puso mas dificil porque tuvimos que eliminarlos por penaltis tras empatar a dos en el partido, las semifinales fueron mas sencilla gannado 6-0 al Élite Talavera mientras que en la final nos tocó el Villarreal con el que perdimos 1-0

    El Benjmain B jugó el mismo torneo quedando en este caso campeón. 

    No tengo resultados de la fase de grupos pero en octavos pasamos ganando al Sonseca 3-1, en cuartos contfa el Elite Talavera  ganamos también 3-1, en semifinales otro 6-0 al Toledo e igualmente que sus compñaeroos mayores llegaron a la final con el Villarreal ganando por 2-0.

     

    Diles que se vayan
  • 23-02-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     El Cadete A disputó un partido amistoso contra el Manchester City ayer jueves con victoria por 2-1 y dos goles del nuevo fichaje Alberto Cruz.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     El Alevin A juega este fin de semana el Torneo Fallas de Burriana. Nos ha tocado en el grupo Villarreal, el Athletic y el St. Kevins que creo que es un equipo irlandés.  El primer partido es hoy contra el Villarreal.

    La verdad es que en el torneo no falta ningún equipo grande salvo el Valencia. Están Barsa, Mandril, Español, Betis, Sevilla o Málaga que unidos a los de nuestro grupo forman un cartel dificilmente mejorable. 

    Diles que se vayan
  • 20-03-2018 11:32 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     Buen torneo de los chavales que en la fase de grupos empataron en el primer partido contra el Villarreal 1-1 y después golearon al Athletic 5-1 y al St. Kevin 5-0, 

    En cuartos nos enfrentamos al Málaga al cual ganamos 1-0 y en semifinales al Barsa con el cual no terminamos nunca de hacerlos y nos ganó 2-0 siendo además luego campeón contra el Villarreal. Para el tercer y cuarto puesto perdimos 4-2 con el Betis. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     De Juvenil de primer año hacia abajo todos los equipos tienen torneos.

    El Juvenil B jugará la Micfootball de Girona donde estarán equipos como Barcelona, Málaga, Sevilla o Athletic además de un montón de equipos extranjeros no muy conocidos y catalanes de menor nivel. Nos ha tocado en el grupo con el GPS Spain, Atletic Pals y Caribbean que como se comprenderá no tengo ni idea de su nivel. 

    El Cadete A vuelve a la Oviedo Cup donde los equipos mas fuertes con los que se va a encontrar serán el Athletic, Real Sociedad, Sporting, Valladolid o Rayo Vallecano mientras que en el grupo inicial le ha tocado contra el Fraga, Santa Marta, Brainois y Arenas de Guecho.

    El Cadete B juega la misma competición pero sub-15 y estarán el Sporting, Zaragoza, Málaga, Betis u Osasuna. En el grupo estaran Marcet Academy, Marianistas, Bansander y Arsenal Ichikawa. 

    El Infantil A jugará también la MIC donde estan entre otros el City, Barcelona, Oporto, Besitkas, Español o Shaktar Donest. En el grupo en este caso nos han tocado dos equipos catalanes, Sants y Sant Feliu y el Next Gen Usa. 

    El Infantil B se traslada a Irlanda a jugar el torneo del St. Kevins donde estará el Barsa, Borussia Dormunt, Bayer Leverkusen, WBA y el equipo local además de nosotros claro. No he podido ver la competición.

    El Alevin A está jugando ya el torneo Mundialito de Tarragona donde estarán el Inter, la Juve, el Sp. Portugal, el Schalke 04, America de México, Borussia Dormunt o Girona y  donde ya ha jugado tres partidos.

    At. Madrid 0 - Galatasaray 0

    At. Madrid 9 - ESM Canada 0

    At. Madrid 14 - AFC Australia 1

    Todavía queda por jugar de esta primera fase contra el Cambrils y Gimnastic Manresa. 

    El Alevin B saldra también al extranjero en concreto a Italia a jugar la Universal Youth Cup donde al igua que el año pasado junto con un montón de equipos italianos de distinto nivel estarán el Ajax, PSG, Chelsea, Benfica, Hertha, Hadjuk, United entre otros. Nos ha tocado en el grupo contra el Lucchese, Pro Sesto y Pietá.

    El Benjamin A ha jugado ya este fin de semana pasado el torneo Estrella de Móstoles donde han quedado campeones. 

    Primera Fase: Primeros

    At. Madrid 10 - Intercups 0

    At. Madrid 2 - Rayo Vallecano 0

    At. Madrid 1 - Seleccion Paulista 0

    En semifinales nos enfrentamos con las crías de Mandril que habían quedado segundos por detrás del Celta. 

    At. Madrid 5 - Mandril 2

    Después de arrasar a los fuleros nos enfrentamos al Celta en la final:

    At. Madrid 5 - Celta 0

    Campeones por tanto con Miguel Llorente Cubo como mejor jugador. 

    Excelentes expectativas por tanto para le torneo Iscar Cup que se juega este fin seman y que llevamos dos años con actuaciones algo discretas. Es este uno de los torneos mas fuerte de benjamin donde están todas las canteras mas importantes de España mas el Oporto, Sporting de Portugal y Selección paulista entre otros. Nos ha tocado como siempre un grupo fuerte con el Depor, Español y Parquesol.

    El Benjamin B también está en el Mundialito de Tarragona donde en esta categoría están el Sp. Portugal, Depor, Oporto, Chelsea, Valencia, Paok o Levante y también hemos jugado ya un partido. 

    At. Madrid 5 - Sport Education 0

    Los otros equipos son el Reus, Cedar Stars Academy y Salou.

    Por último el Prebenjamin ha jugado también ya el torneo Gañafote Cup. La fase de grupos no tuvo mucha historia.

    Fase grupos incial: Primeros

    At. Madrid 14- Huelva Balompie 0

    At. Madrid 15 - Soccer Fábrica 0

    Segunda fase de grupos: Primeros.

    At. Madrid 5 - Granada 0

    At. Madrid 2 - Don Bosco 0

    At. Madrid 9 - Pablo VI 0

    Final: At. Madrid 5 - Córdoba 0

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-04-2018 16:48 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos 17/18

     En la MICfootbal el Juvenil B llegó hasta los cuartos de final donde le eliminó el Girona en los penaltis a los que había llegado después de jugar con una serie de equipos que como dije eran desconocidos. El Girona llegó hasta la final donde perdió con el Llagostera lo cual no habla mucho de lo en serio que se lo tomaron los equipos mas fuertes.

    Fase de grupos: Primeros

    At. Madrid 3 - GPS Spain 0

    At. Madrid 12 - Caribbean 0

    At. Madrid 2 - At. Plas 0

    Dieciseisavos:

    At. Madrid 2 - Extravagantes 0

    Octavos:

    At. Madrid 2 - Grupo Sócrates Valencia 1

    Cuartos:  Eliminados por penaltis

    At. Madrid 0 -  Girona 0

     

    El Cadete A ganó la Oviedo Cup donde después de una sencilla fase de grupos tuvo problemas para pasar las dos primeras rondas eliminatorias, lo hizo por penaltis, y las semifinales para luego soltarse el pelo en la final contra el Sporting. 

    At. Madrid 7 - FB Fraga 0

    At. Madrid 2 - Santa Marta 1

    At. Madrid 6 - Brainois 0

    At. Madrid 1 - Arenas de Guecho 1

    Octavos: Clasificado por penaltis

    At. Madrid 0 - Mostoles 0

    Cuartos: Clasificado por penaltis

    At. Madrid 0 - Athletic Bilbao 0

    Seminfinales: 

    At. Madrid 1 - Racing Santander 0

    Final:

    At. Madrid 4 - Sporting 0

     

    El Cadete B tuvo menos fortuna en este mismo torneo ya que a pesar de pasar la fase de grupos con cierta suficiencia y ganar en octavos a un duro rival como el Betis en cuartos empató a cero con el Osasuna siendo en este caso la suerte de los penaltis favorable a los navarro siendo eliminados no solo sin haber perdido sino también sin haber recibido un solo gol.

    Fase de grupos:

    At. Madrid 2 - Marcet Academy 0

    At. Madrid 4 - Marianistas 0

    At. Madrid 4 - Arsenalss Ichikawa 0

    At. Madrid 1 - Bansander 0

    Octavos 

    At. Madrid 1 - Betis 0

    Cuartos: Elminados por penaltis.

    At. Madrid 0 - Osasuna 0

     

    También en la MIC estuvo el Infantil tuvo una trayectoria arrolladora hasta que llegamos a semifinales y el Español, a la postre campeon, nos arrolló a nosotros por 3-0. 

    Fase de grupos:

    At. Madrid 9 - Sant Feliu 0

    At. Madrid 5 - Next Gen USA 0

    At. Madrid 3 - Sants 0

    Dieciseisavos:

    At. Madrid 3 - PACNW 0

    Octavos:

    At. Madrid 3 - Llagostera 0

    Cuartos:

    At. Madrid 3 - Shaktar Donets 0

    Semifinales:

    At. Madrid 0 - Español 3

     

    En Irlanda el Infantil B tuvo una actuación irregular marcada sobre todo por el tropiezo en la fase de gurpos con el equipo local que le mandó a la semifinal con el Barsa que nos ganó 2-0. Al final terceros tras ganar al WBA en la consolación:

    Fase de grupos: 

    At. Madrid 2 - Bayer Leverkusen 0

    At. Madrid 0 - St. Kevins 2

    Semifinal: 

    At. Madrid  0 - Barcelona 2

    Tercer y cuarto puesto:

    At. Madrid 2 - WBA 1

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales