en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 30-01-2018 18:10 escrito por Tomassive. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2018 22:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     debemos ver partidos distintos....

    para mi, desde la grada, chapeau a don gabriel fernandez.  Es el motor, el corazon de este equipo.  

    koke mal, saul de menos a mas, a acabado siendo de lo mejor.  griezmann hoy si que ha jugado como un tio de muchos millones.  

    a lucas le he visto regular en primera parte, luego con la entrada de carrasco por su banda, se ha crecido. 

    josema gimenez debe mejorar la salida de balon en largo. Y desde luego Torres, mil veces antes que gameiro, por dios.

    En cuanto a partido malo como dicen algunos.....  3-0. dos postes, arbitro cabronazo donde los haya........    oblak sin ninguna parada decisiva......  no se que queremos. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Robert:
    Gameiro baja por gastrointeritis, entra Giovanni por el. Quién es este chico?
    Picu al rescate ;) ........................................................................."Giovanni Navarro Solé (23-06-99) es el futbolista convocado por Simeone para suplir la baja de última hora de Gameiro. Nació en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que seguramente cumplió uno de sus sueños, ser convocado por el primer equipo del Atlético y ante la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero procede del Unión Viera, club de la Tercera División canaria. Tiene 18 años y juega en el Atlético de Madrid División de Honor, dirigido por Manuel Cano. Es un futbolista bien dotado técnicamente y con buen disparo. Renovó con el club madrileño hasta 2020 y comentó que “estoy muy contento de renovar por el Atleti, mi familia”. Giovanni ingresó en el Atlético en 2012 y su próximo paso será ganar el campeonato en el grupo V de División de Honor juvenil. La próxima temporada subirá al filial rojiblanco."
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-01-2018 9:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Lo de algunos ya ni ganando, la primera parte de Torres (que da dos pases de gol) y Gabi lo mejor del equipo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2018 9:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Giovanni Navarro es el delantero centro del Juvenil A que vino efectivamente del Unión Viera en su segundo año infantil. Es un delantero muy goleador, este año lleva 17 y fue pichichi tanto en su primer año juvenil como en el segundo cadete, y destaca por ser muy rápido en espacios cortos lo que le permite moverse y desmarcarse muy bien el área y anticaparse a los defensas teniendo además ese instinto goleador de estar siempre donde cae el balón. Tiene además muy buena zurda por lo que combina bien con sus compañeros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2018 9:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Veníamos de una dolorosa eliminación y de recibir palos, sobre todo simeone, hasta en el cielo de la boca, con "estadísticas" del tipo de "se ha caído el equipo, cuando solo había encajado 9 goles en liga en 2017, en 2018 ha encajado 6" -obviando que 5 se los habían colado a Moya- con el ambiente enrarecido al máximo, aun así, si en la primera parte no pita el sinverguenza lo que pito, griezman se habría quedado solo dos veces ante el portero -y raro seria que no colara una- y habríamos tenido un penalti a favor, así que, aun con el "lamentable partido" que se supone que estábamos haciendo nos habríamos ido minino con un 2-0 a la caseta. En la segunda parte, barrimos a las palmas -que venia de ganar al violencia, por cierto- y, a poco que de nuevo el arbitro no hubiera tenido esa forma de pitar, y, con un poco de fortuna, un 7-0 habría sido lo normal, y todo esto yendo segundos con 6 de ventaja frente al tercero y 8 al cuarto, se aprecia una evidente falta de calcio en la afición del atleti, ayer, bien los centrales, muy bien Juanfran y Gabi, aceptables Saul y Correa, muy bien Torres, Carrasco dando señales de mejoría, muy bien Vitolo, menos mal que hemos ganado, sino la que nos esperaba, los ocho puntitos escuecen y mucho
  • 29-01-2018 11:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Como cada uno aporta "su visión" del partido. Aporto la mia, como dice mi vecino de grada "A Koke lo mandaba 15 dias a la playa a que desconecte y cuando vuelva le pongo videos para explicarle que hace mal, porque este volverá y de él no se duda". 

    Otro arbitraje de mierda, que aquí sale gratis.  Una primera parte soporifera y una segunda donde al primer balón que le ponen a Antoine no donde está ni detras, sino donde va a estar que le pone el acabado de Juanfran la acaba de cine. El resto, FT que nos recuerda el gran delantero que fué y Thomas que hace un control horrible donde todos pensabamos que la echaba fuera.

    Un saludín.

    Pd. Carrasco ha descubierto que dar un pase es placentero, lo mismo se hace adicto. Stick out tongue

  • 29-01-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Más de uno debería taparse un poco y meterse la lengua en el culo, segundos y hacia arriba, y si los trencillas no fuesen tan hijos de la gran *** deberíamos estar peleando la liga con el Trampes, que cada vez da más asco.
    Diles que se vayan
  • 29-01-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    José 1903:
    deberíamos estar peleando la liga con el Trampes, que cada vez da más asco.
     

    La media de puntos que está haciendo el Trampes es literalmente brutal, han tenido el bajón de invierno y les ha sujetado el enano que algunos pensabamos que haría como en el año de mundial pasado, tocarsela a dos manos. Nos ha cerrado el morro.

    En un año normal, les soplabamos en la nuca. Este no es así pero seguimos ahí, si ganamos el domingo nos va a sobrar competición con objetivo cumplido.

    Un saludín.

  • 29-01-2018 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    pasaba:

    José 1903:
    deberíamos estar peleando la liga con el Trampes, que cada vez da más asco.
     

    La media de puntos que está haciendo el Trampes es literalmente brutal, han tenido el bajón de invierno y les ha sujetado el enano que algunos pensabamos que haría como en el año de mundial pasado, tocarsela a dos manos. Nos ha cerrado el morro.

    En un año normal, les soplabamos en la nuca. Este no es así pero seguimos ahí, si ganamos el domingo nos va a sobrar competición con objetivo cumplido.

    Un saludín.

    Sí, eso básicamente es cierto, pero los días que eso no ha sido así han tenido la ayudita habitual, como ayer que deberían haber palmado, si a eso le sumas los 2 o 3 partidos donde los de negro nos han birlado puntos, podríamos estar a 3-4, es decir, virtualmente peleando la liga... Un saludo!
    Diles que se vayan
  • 29-01-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    pasaba:

    Como cada uno aporta "su visión" del partido. Aporto la mia, como dice mi vecino de grada "A Koke lo mandaba 15 dias a la playa a que desconecte y cuando vuelva le pongo videos para explicarle que hace mal, porque este volverá y de él no se duda". 

    Otro arbitraje de mierda, que aquí sale gratis.  Una primera parte soporifera y una segunda donde al primer balón que le ponen a Antoine no donde está ni detras, sino donde va a estar que le pone el acabado de Juanfran la acaba de cine. El resto, FT que nos recuerda el gran delantero que fué y Thomas que hace un control horrible donde todos pensabamos que la echaba fuera.

    Un saludín.

    Pd. Carrasco ha descubierto que dar un pase es placentero, lo mismo se hace adicto. Stick out tongue

    Carrasco "el obcecado" ayer me sorprendió para bien porque pensaba que iba a tirar (no estaba en mala disposición para hacerlo) y sin embargo se la dió al compañero, bien por él.

    El línea del primer tiempo señaló tres fueras de juego inexistente de esos de quedarnos solos, y van...
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2018 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Pasaba:

    Pd. Carrasco ha descubierto que dar un pase es placentero, lo mismo se hace adicto. Stick out tongue

    Replicante:
    Carrasco "el obcecado" ayer me sorprendió para bien porque pensaba que iba a tirar (no estaba en mala disposición para hacerlo) y sin embargo se la dió al compañero, bien por él.
    Parece que esta dando pasos para rehabilitarse en este deporte en el que se juega en equipo, y no en el frestayle ese que tanto le gusta. Bueno para él y bueno para el equipo, a ver si lo empieza a comprender y entrarle en la cabeza.
  • 29-01-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    pasaba:

    José 1903:
    deberíamos estar peleando la liga con el Trampes, que cada vez da más asco.
     

    La media de puntos que está haciendo el Trampes es literalmente brutal, han tenido el bajón de invierno y les ha sujetado el enano que algunos pensabamos que haría como en el año de mundial pasado, tocarsela a dos manos. Nos ha cerrado el morro.

    En un año normal, les soplabamos en la nuca. Este no es así pero seguimos ahí, si ganamos el domingo nos va a sobrar competición con objetivo cumplido.

    Un saludín.

     

    Cuando las eliminatorias de Champions les aprieten y esté cerca el Mundial a ver si tenemos suerte y flojean un poco, eso si, con este nivel de los del pito es imposible.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-01-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Lo de los arbitrajes este año es para que el Cluzzz, al igual que en Champions tras aquel partido de ida de la expulsión de Fernando a la media hora, se queje formalmente, no sé si servirá de mucho. Pero es alucinante lo que nos tienen que hacer para que nos piten un penal este año, hay una zamorana clarísima en el área de Las Palmas a tiro de Carrasco mucho más clara que la mano de Umtiti contra el Alavés. Da igual que el partido estuviera medio resuelto, si vamos 0-0 tampoco lo pita.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-01-2018 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    espirituindio:
    Lo de los arbitrajes este año es para que el Cluzzz, al igual que en Champions tras aquel partido de ida de la expulsión de Fernando a la media hora, se queje formalmente, no sé si servirá de mucho. Pero es alucinante lo que nos tienen que hacer para que nos piten un penal este año, hay una zamorana clarísima en el área de Las Palmas a tiro de Carrasco mucho más clara que la mano de Umtiti contra el Alavés. Da igual que el partido estuviera medio resuelto, si vamos 0-0 tampoco lo pita.
    De momento este año no sabemos lo que tenemos que hacer para que nos lo piten, ni tampoco que tenemos que hacer para jugar contra 10.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-01-2018 17:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Robert:
    Pasaba:

    Pd. Carrasco ha descubierto que dar un pase es placentero, lo mismo se hace adicto. Stick out tongue

    Replicante:
    Carrasco "el obcecado" ayer me sorprendió para bien porque pensaba que iba a tirar (no estaba en mala disposición para hacerlo) y sin embargo se la dió al compañero, bien por él.
    Parece que esta dando pasos para rehabilitarse en este deporte en el que se juega en equipo, y no en el frestayle ese que tanto le gusta. Bueno para él y bueno para el equipo, a ver si lo empieza a comprender y entrarle en la cabeza.
     

    A mí me parece que Carrasco no está teniendo un año bueno, entre otras cosas porque ha estado lesionado. Pero me parece un jugadorazo. De los que es capaz de encarar, de pasar líneas, con muy buen regate, con una conducción y un golpeo muy buenos y con bastante gol. Y si bien es cierto que en determinados momentos ha podido no elegir bien la opción entre jugársela y pasar, me parece que se le ha dado cera en exceso de manera muy exagerada e injusta. Para mí es uno de los mejores jugadores del equipo, aunque este año no esté dando el nivel y no lo vendería ni loco.

    Con respecto a las críticas a Gabi y a Fernando, no las comprendo. Son mis dos jugadores preferidos, por lo que han dado al equipo y por lo que representan dentro y fuera del campo. Y en lo puramente futbolístico, quien no sea capaz de percibir el trabajo de coberturas y ayudas constantes que lleva haciendo Gabi de manera continuada, desde que volvió del Zaragoza, creo que no entiende bien este deporte. En cuanto a Fernando, me da mucha lástima que Cholo no le haya dado más confianza desde que volvió. Me refiero a darle 5 o 6 partidos seguidos de titular. Sólo lo ha hecho cuando vendieron a Jackson y respondió. En esa segunda vuelta metió 8 o 9 goles, algunos bastante buenos. En todo caso, el gol que clavó el domingo es un chicharro que está alcance de delanteros de mucho nivel.

    En cuanto a Koke, tampoco sé qué le ocurre, pero es obvio que no está. Voto a favor de la propuesta de Pasaba, de mandarle dos semanas a la playa a que desconecte y que vuelva con fuerza para el tramo final.

    Por cierto, este año es par. Y desde que está el Cholo, los años pares nos toca final, ¿no?

    Saludos.

     

Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales