en

Jornada 7 de Enero del 2018

Último artículo 08-01-2018 9:43 escrito por kikogol II. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2018 23:21

    Jornada 7 de Enero del 2018

     

    SENIOR B:

    Clasificación: 8º con 27 puntos.

    Goleadores: Con 4: Ródenas

    Con 3:  Perales

    Con 2 :Manny,  Toni Moya, Ferni y Juan Moreno

     

    GIMNASTICA SEGOVIANA - AT. MADRID B

    Previa: Partido aplazado por la nieve.

     

    Diles que se vayan
  • 06-01-2018 23:27 en respuesta a

    Re: Jornada 7 de Enero del 2018

    JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con  42 puntos.

    Goleadores: Con 16: Giovanni

    Con 11: Salido

    Con 7: Escudero

     

    RAYO VALLECANO 2 - AT. MADRID  0

    Previa: Partido en el que tenemos mucho que ganar y no tanto que perder ya que pase lo que pase seguiremos siendo líderes pero una victoria no dejaría en una posición inmejorable para ganar la Liga. El Rayo este año tiene un gran equipo que está manteniendo el pulso con nosotros y los tramposos colocado el segundo en la tabla después de haber ganado en el complicado campo del Getafe por 0-1 y habiendo además empatado en el Cerro en la primera vuelta a uno aunque también hay que decir que después de una jornada de Youth League. 

    El equipo ha tenido menos cambios de los que yo pensaba y solo se ha incorporado Ricard Sanchez que vino del Barsa y que ha estado cedido hasta ahora en el Toledo. 

    Lo echan a las once el domingo en Gol TV.

    Dos Santos (1); Ricard Sanchez (1) , Medrano (1) , Aliaga (1) , Puñal (1) ; Carro (1) , Ferreras (1) ; Escudero (1) , Aguero (2),  Joaquin (1) ; Giovanni (1)

    Herrero; Castro (1) , Riquelme (1) , Clemente (2)  y Salido (1)

    Mal partido en este caso de nuestro juvenil frente a un rival que fue superior especialmente a partir de la primera media hora. Hasta ese momento los nuestros habían dominado el partido con claridad encerrando al Rayo en su área y llegando a su área con facilidad especialmente de la mano de Aguero aunque todo hay que decirlo sin conseguir a partir de ahí crear ocasiones claras. Un arreón del Rayo en el que creo un par de ocasiones claras provocó un cambio de tendencia y a partir de ese momento los rayistas pasaron a dominar el partido creando además ocasiones mas claras que solo la mala suerte y la peor puntería evitaron que terminara alguna en gol. Especial daño hacía en punta un ex nuestro, Sergio Moreno que se movía con inteligencia  por todo el frente ofensivo reteniendo bien la pelota y llegando al remate con cierta claridad. 

    La segunda parte empezó por lo mismos derroteros con los vallecanos imponiendo su físico que conseguía evitar que la línea de tres cuartos apenas pudiera retener el balón un par de toques para hacérselo llegar con cierta claridad a un Giovanni que en esta ocasión apenas intervino. Debió tardar Manolo Cano en darse cuenta del problema y sacar al jugador de la linea mediapuntas que mejor mueve el balón como es Clemente porque lo hizo ya bien avanzada la segunda parte y encima coincidiendo con el primer gol del Rayo que fue además, después de haber tenido claras ocasiones, de churro con un tiro desde fuera del área que da en un defensa haciendolo imparable para Dos Santos.

    Los cambios contribuyeron a dinamizar el equipo pero con el gol el Rayo estaba mejor adaptado al mojado terreno de juego y bien colocado resistió firme nuestras envestidas hasta que con el Atleti completamente volcado en el área contraria una pérdida de balón provoca un claro contraataque que termina marcando Sergio Moreno a puerta vacía .

    Dura derrota por tanto frente a un rival que como digo fue mejor y que aunque nos mantiene líderes ya a un solo punto del Rayo que encima nos gana en goal average.  

    Debut por otra parte de Ricard Sanchez que al igual que el equipo empezó bien cerrando su banda y apoyando en ataque pero que se fue diluyendo a lo largo del partido hasta ser sustituido. 

     

    Diles que se vayan
  • 06-01-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Jornada 7 de Enero del 2018

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 40 puntos. 

    Goleadores: Con 9: Garcés

    Con 5: Alvaro Juan

    Con 3:  Aitor Alvarez y Douterelo

     

    AT. MADRILEÑO 2 (Garcés y Cedric) - ALBACETE. 0

    Previa: En este caso el parón navideño ha venido bien porque el equipo se estaba viniendo un poco abajo y además de recuperar a los jugadores que tenía lesionados se ha visto reforzado por Mollejo, Cedric, Sergio Camello y Luque que si se adaptan pronto les darán mucho especialmente en ataque. El Albacete a pesar de que en último partido cedió un empate en casa frente al Hércules está haciendo una gran temporada ya que va quinto en la clasificación. En la primera vuelta costó pero ganamos 0-1 en su casa. 

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gascó, Gudiño; Pedraza, G. Assunsao; Aitor Alvarez, Mollejo, Cedric; Borja Garcés. 

    También jugaron Vazquez, Sanchez, D. Soriano y S. Camello. 

    Volvemos con el nuevo año al camino de la victoria contra un equipo complicado y que nos permite con la derrota del Valencia contra el Hércules aumentar la ventaja con respecto al segundo clasificado. Presencia de Mollejo y Cedric ya en el equipo titular y gol de este último para celebrar su debut. También estuvo Sergio Camello en el banquillo.

     

     

    Diles que se vayan
  • 06-01-2018 23:45 en respuesta a

    Re: Jornada 7 de Enero del 2018

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 4º con  25  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 5: Mollejo y Nacho Quintana.

    Con 4: Cedric

     

    AT. MADRID 2 (N. Quintana y Montoro) -  FUENLABRADA 1

     

    Previa: Vuelve este equipo a la competición con muchos cambios en su plantilla ya que además de los cuatro jugadores que ha pasado al Madrileño juvenil Oscar Castro tiene ficha en el Juvenil A por lo que entiendo que se quedará jugando allí. La gran mayoría de los cambios afecta a la delantera por lo que habrá que ver como los jugadores que  les van a sustituir se adaptan al equipo. El Fuenla se encuentra en la parte media de la tabla pero como suele pasar en esta categoría eso no significa que no tenga opciones de ascenso por lo que saldran concienciados y de hecho aunque perdieron con los tramposos en la última jornada del año lo hicieron solo por 2-3 lo que da muestra de que son un equipo duro de ganar. 

    Saldaña; Herenas, Expósito, Muñoz Yuste, Recio; Montoro, Ajenjo; Soto, N. Quintana, Douterelo; Tenas.

    Sanz; Cáceres, Heras, Masogo y Cortés. 

    Importante victoria en un equipo que ha tenido varios cambios en la plantilla y que se reflejaron en la alineación sobre todo en la línea de ataque donde Soto y Douterelo pasaron a acompañar a Nacho Quintana en la línea de tres cuartos y Marcos Tenas a ocupar la delantera. En el resto del equipo sin duda lo mas vistoso fue la presencia de Herenas en el lateral derecho. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-01-2018 9:36 en respuesta a

    Re: Jornada 7 de Enero del 2018

     

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. MADRILEÑO B  2 - SAN FERNANDO 2
    Diles que se vayan
  • 08-01-2018 9:39 en respuesta a

    Re: Jornada 7 de Enero del 2018

    FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    POZUELO DE ALARCON 0  - AT. MADRID 3

    2º con 33 puntos

     

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID C 1 - JUVENTUD SANSE  1

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-01-2018 9:43 en respuesta a

    Re: Jornada 7 de Enero del 2018

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 8º  con  19 puntos

    SANTA BARBARA GETAFE 5 - AT. CLUB DE SOCIOS 2

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales