en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 1 de 10 (138 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2018 18:03

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Estadio Metropolitano. Miércoles 17 de enero. 19 horas.
    Fernando Torres El.Atleti no necesita jugadores que se queden, sino hombres que se quieran quedar.
  • 12-01-2018 23:14 en respuesta a

Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Creo que a lo largo de la tarde ya he soltado todos los improperios que se me ocurrían relacionados con el horario en el que nos han puesto el partido. No tienen vergüenza alguna.
  • 13-01-2018 10:09 en respuesta a

El club por su dejadez, inoperancia y pasotismo , y los golfos de la liga y federación, se merecen un estadio completamente vacío.
    Ya está bien de torear a los aficionados, por cierto a los que silbaron al frente cuando entraron en el min 12, el otro día, supongo que el miércoles no irán a trabajar para estar a las 18:00 en la puerta.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-01-2018 13:42 en respuesta a

El Cholo ha probado con: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Segun mi opinion sera el once tipo hasta final de temporada, cambiando al portero y los dos laterales.
    Fernando Torres El.Atleti no necesita jugadores que se queden, sino hombres que se quieran quedar.
  • 15-01-2018 13:45 en respuesta a

arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Segun mi opinion sera el once tipo hasta final de temporada, cambiando al portero y los dos laterales.
    No creo que haya 11 tipo, en primer lugar parece que el Cholo tiene claro que no pueden jugar los mismos la Liga, Copa y Uefa, segundo Versaljko y Juanfran están a la par, y en los centrales habrá rotaciones. En el centro del Campo Vitolo y Carrasco alternaran, además con la opción de Correa, y arriba Costa y Griezmann parecen fijos en partidos gordos, pero Gameiro y Torres tendrán sus oportunidades.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2018 14:04 en respuesta a

espirituindio:
    arapajoe:
    No creo que haya 11 tipo, en primer lugar parece que el Cholo tiene claro que no pueden jugar los mismos la Liga, Copa y Uefa, segundo Versaljko y Juanfran están a la par, y en los centrales habrá rotaciones. En el centro del Campo Vitolo y Carrasco alternaran, además con la opción de Correa, y arriba Costa y Griezmann parecen fijos en partidos gordos, pero Gameiro y Torres tendrán sus oportunidades.
    Me refiero a los partidos grandes. Abrazos
  • 15-01-2018 14:31 en respuesta a

arapajoe:
    Pues a Moyá lo dejaba yo en el banquillo muy ricamente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2018 14:45 en respuesta a

Oblak y 10 más.

No repitamos la del Celta de hace 2 temporadas.........

• 15-01-2018 16:24 en respuesta a

tiberio:

Oblak y 10 más.

No repitamos la del Celta de hace 2 temporadas.........

Moya es un tio que cae fenomenal y que merece jugar partidos, primero porque es un buen portero (no excepcional ni mucho menos), segundo porque trabaja y tercero porque no se queja. 

Dicho esto, estando Oblak y un partido como el del miercoles, mejor no experimentemos.

Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-01-2018 17:13 en respuesta a

Yo creo que Oblak jugara a partir de semis a menos que sea una debacle el miercoles.No me imagino a Moya jugando cuando puedes llegar a la final.....

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"No acepto la presión, no acepto miedo, pero si la responsabilidad"
  • 15-01-2018 18:00 en respuesta a

La Federacion facilitando las cosas, como de costumbre, nos arbitran el payaso de Latre en la ida, y rubio (Hernández Hernández) en la vuelta,vaya duo
  • 15-01-2018 19:29 en respuesta a

Al Capone:

Yo creo que Oblak jugara a partir de semis a menos que sea una debacle el miercoles.No me imagino a Moya jugando cuando puedes llegar a la final.....

Pues yo creo que va a jugar Moya toda la copa.

Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2018 19:54 en respuesta a

Kanon:

Al Capone:

Pues yo creo que va a jugar Moya toda la copa.

No tengo ninguna duda, y la verdad es que me sorprende que haya gente que piense que no vaya a ser así.
  • 15-01-2018 19:57 en respuesta a

Jugar una hipotetica semis o final con los independentistascon Moya me pareceria absrudo. Lo mismo si elllos no sacaran al enano.....

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"No acepto la presión, no acepto miedo, pero si la responsabilidad"
  • 15-01-2018 20:01 en respuesta a

Cualquier portero que sea suplente de Oblak, está dos peldaños por debajo del eso. Moya es un buen portero, buen suplente y por lo que se escucha buen compañero.
Página 1 de 10 (138 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales