en

Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

Último artículo 19-01-2018 20:37 escrito por hawyer. 137 respuestas.
Página 10 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    milinkito:
    espirituindio:
    Yo solté Koke, otros se fueron por Filipe, dicho lo cual, a quien Le pega es a Carrasco
    Se habló de lesiones, por eso dije Filipe, que no le pega nada. Todo apunta a Koke. No obstante Jesús, no entiendo ese secretismo. Se dice y no es malo hacerlo.
    Aqui como nos han dicho alguna vez nuestro padre, si vales para cerrar los bares tienes que valer también para trabajar, sino te quedas en casa, independientemente del nombre del jugador.
  • 19-01-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    En el Marca de hoy, por última vez


  • 19-01-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Copa Rey 1/4 Atleti-Sevilla

    GaN:

    En el Marca de hoy, por última vez


    Lastima, es una persona interesante de leer y con criterio bastante acertado. Si lo deja, espero sea para bien suyo, pero deja huérfana de lecturas interesantes a los medios... quizá por eso lo deja, o le invitan a dejarlo, lo desconozco. Los que no desaparecen son los mamporreros y los pelotas que abundan en cantidades excesivas intoxicando y ayudando al NO CONSUMAN.



    JESUSEZ:
    Y alguno que lleva demasiadas salidas nocturnas acumuladas durante muchos años. Y si sales y rindes, bueno, pero si se te juntan las noches conf la recuperación de las lesiones es muy jodido sobrellevarlo y no lo consigues. Y tú sabes perfectamente de quién hablo y de la importancia que tiene en el juego del Atleti
    sr Jesusez, está muy mal eso de tirar la piedra y esconder la mano :):). Dado su nivel de información, a mi también me tiene preocupado este comentario, porque podría ser una grieta que resquebrajara el muro que es el Atleti. Y despistado, porque de salidas nocturnas, no tengo ni idea, pero con continuas lesiones sin recuperar e importancia en el juego... solo me sale Filipe. Augusto, capital no lo veo, Carrasco lesionado tampoco...

    Por otro lado, que un gol legal, anulado por nada y posiblemente de importancia capital no tenga la repercusión que debería tener, y ni siquiera comentario o repetición alguna, en los medios de comunicación, pues apenas nadie se ha hecho eco de ello mientras que del autogol hay hasta editoriales... da una idea de que al menos, de nuestra parte, tenemos que poner TODO, pues el rival no te va a dar facilidades, el árbitro tampoco y los medios de comunicación, que nos temen más que a un nublado por la posibilidad de poder quitarles el título a alguno de sus queridos... pues tampoco.

    Cierre de filas, y a por ellos, que son conejos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 10 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales