en

Jornada 20 y 21 de enero

Último artículo 22-01-2018 17:24 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Jornada 20 y 21 de enero

     Resultados

    Diles que se vayan
  • 22-01-2018 14:38 en respuesta a

    Re: Jornada 20 y 21 de enero

     

    Regular partido del Madrileño en un patatal lamentable. Se empezó bastante bien, pero tras adelantarse el Valladolid todo cambió y se pasaron muchos problemas. La expulsión de un rival, tras una entrada terrorífica, facilitó el arreón final que nos dio los tres puntos. Antes, un paradón de Sanromán (cada vez me gusta más este chico) evitó que los pucelanos volvieran a adelantarse.

    Ortiz. Tras dos partidos, se le ve un jugador con hambre; pide todas las bolas, pero se pierde en detalles (caños) que no rentan. Si le centran, puede haber jugador.

    El Madrileño juvenil va como un tiro, ¿no? Gran noticia la inclusión de gente del juvenil B y el ¿primer? gol de Cedric.

    Me preocupa la especie de limbo en la que va quedando Salomón Obama; convocado con el Madrileño, pero sin minutos. ¿No será mejor dejarle en el juvenil A?

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-01-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Jornada 20 y 21 de enero

     La impresión que me dió el partido, sin poder verlo seguido, fue esa. En cuanto a Ortiz como digo me recordó un poco a Samu Saiz en cuanto al juego porque lo acapara bastante y porque puede ser un jugador que cuando esta bien te saque los partidos pero cuando está mal se obceque en jugadas individuales. Además como digo me parece que los jugadores "veteranos" son necesarios en cierto número pero no deben acaparar el juego. 

    En cuanto al Madrileño juvenil es cierto que ha empezado el año muy bien tras un fin del anterior bastante malo. De los que han subido Cedric es el que primero se ha hecho con la titularidad.  Es un gran jugador, fuerte pero con una gran zurda. Por cierto que en un partido cuando todavía estaba en el Juvenil B me pareció entender que uno que estaba allí era su padre y  lo cierto es que no me extraña que jugara al rugby. 

    Por útimo Salomón Obama terminó el año jugando en el juvenil pero ahora se ha quedado otra vez con el Madrileño y le puede pasar como al hermano fulero de Lucas, que se quede en tierra de nadie. Por otra parte no me gusta la posición donde le ponen, pegado a la banda, es un chico rápido y potente con buen desborde pero le falta habilidad para sacar provecho de las jugadas, estaría mejor por el centro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales