en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 15-02-2018 15:47 escrito por arapajoe. 91 respuestas.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2018 10:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo vi a Thomas entrar muy bien al partido, con él en el campo el atleti tuvo un par de transiciones limpias y rapidas que debieron de acabar en ocasiones claras y dos o tres posesiones largas que ayudaron a que el Malaga bajase los brazos en la presion y acabaramos el partido con tranquilidad. Tiene muchos aspectos tacticos que pulir pero en mi opinion es el centrocampista que mejor salida del balon tiene de la plantilla y eso desde que jugamos sin Tiago es oro puro. Él y Vitolo son dos jugadores que deben ayudar mucho en la transicion defensa ataque que es clave en el atleti.
  • 11-02-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    A mí el aleti me gusta hasta cuando su fútbol produce horror a los más críticos. Siempre veo algo que me emociona, o que me hace sentir orgullo por los que defienden esa camiseta.
    Máteme, pero no mienta
  • 11-02-2018 11:45 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Al fútbol se juega para ganar, no para agradar a cuatro hijos de p.uta.

    Forza Atleti !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2018 11:51 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Al fútbol se juega para ganar, no para agradar a cuatro hijos de p.uta.

     

    Forza Atleti !!!

     

    Tal cual, el que no entienda que partimos de dejar la puerta a 0, estemos bien, estemos mal o estemos regular. No recuerda el estreno con el Cholo contra el Málaga.

    Un saludín.

     

  • 11-02-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    A veces tengo la sensación, que tanta autocritica a alguno le priva, de disfrutar y emocionarse con nuestro equipo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-02-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Replicante:
    Al fútbol se juega para ganar, no para agradar a cuatro hijos de p.uta.

     

    Forza Atleti !!!

     

    Tal cual, el que no entienda que partimos de dejar la puerta a 0, estemos bien, estemos mal o estemos regular. No recuerda el estreno con el Cholo contra el Málaga.

    Un saludín.

     

    Y el que no se dé cuenta de que así tenemos 52 puntazos, somos segundos destacados y somos el equipo menos goleado de Europa es, directamente, subnormal.
  • 11-02-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    pasaba:

    Replicante:
    Al fútbol se juega para ganar, no para agradar a cuatro hijos de p.uta.

     

    Forza Atleti !!!

     

    Tal cual, el que no entienda que partimos de dejar la puerta a 0, estemos bien, estemos mal o estemos regular. No recuerda el estreno con el Cholo contra el Málaga.

    Un saludín.

     

    Y el que no se dé cuenta de que así tenemos 52 puntazos, somos segundos destacados y somos el equipo menos goleado de Europa es, directamente, subnormal.
    Conste a efectos de sumario que la frase no es mía, la vi y me pareció que refleja perfectamente todo lo que rodea al juego del Atlético de Madrid. Circunstancia que suele agravarse curiosamente cuanto mejor es nuestra clasificación en la liga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El partido de ayer es el de tantos otros este año, el anterior, el del año de la Liga. En la 13-14, jugábamos a lo mismo de hoy, portería a cero, penalizar fallos del rival y a esperar el gol de Costa o Rulo de turno. Exactamente lo mismo que hoy. ¿Eso no es jugar bien al fútbol? ¿Quién determina qué es jugar bien al fútbol? ¿Los 4 tontucios de la prensa que idolatran al Jémez o Eusebio de turno? Pues para mi jugar MUY BIEN al fútbol es salir con una idea, con una premisa, dejar la portería a cero y aprovechar tus ocasiones rentabilizándolas al 100% y ganar los partidos, para mi jugar MUY BIEN al fútbol es ser una temporada tras otra la portería menos goleada de todo el continente. Pero que los Jémez y Eusebio sigan jugando muy bien al fútbol que la prensa idolatra y que sigan perdiendo, que yo lo que quiero es llevar una puntuación liguera de récord que en cualquier otra liga sin esa temporada tan acojonante que está haciendo el Trampes, seríamos primeros y claros favoritos a ser campeones. Gracias Cholo, sigue haciéndonos jugar tan bien al fútbol, nuestro fútbol, el que nos lleva haciendo competir como animales desde hace 6 años. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2018 12:25 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Por cierto, no se si se ha comentado por aqui que ayer el Cholo alcanzó la victoria número 150 en liga como entrenador. Y no sólo eso, es que lo ha hecho con mejor porcentaje de victorias que cualquiera de los otros 18 entrenadores que han llegado a esa cifra en la historia de la competición.
  • 11-02-2018 12:45 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Por cierto, no se si se ha comentado por aqui que ayer el Cholo alcanzó la victoria número 150 en liga como entrenador. Y no sólo eso, es que lo ha hecho con mejor porcentaje de victorias que cualquiera de los otros 18 entrenadores que han llegado a esa cifra en la historia de la competición.
    Por encima de Cruyff, entre otros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2018 13:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El partido de ayer es el de tantos otros este año, el anterior, el del año de la Liga. En la 13-14, jugábamos a lo mismo de hoy, portería a cero, penalizar fallos del rival y a esperar el gol de Costa o Rulo de turno. Exactamente lo mismo que hoy. ¿Eso no es jugar bien al fútbol? ¿Quién determina qué es jugar bien al fútbol? ¿Los 4 tontucios de la prensa que idolatran al Jémez o Eusebio de turno? Pues para mi jugar MUY BIEN al fútbol es salir con una idea, con una premisa, dejar la portería a cero y aprovechar tus ocasiones rentabilizándolas al 100% y ganar los partidos, para mi jugar MUY BIEN al fútbol es ser una temporada tras otra la portería menos goleada de todo el continente. Pero que los Jémez y Eusebio sigan jugando muy bien al fútbol que la prensa idolatra y que sigan perdiendo, que yo lo que quiero es llevar una puntuación liguera de récord que en cualquier otra liga sin esa temporada tan acojonante que está haciendo el Trampes, seríamos primeros y claros favoritos a ser campeones. Gracias Cholo, sigue haciéndonos jugar tan bien al fútbol, nuestro fútbol, el que nos lleva haciendo competir como animales desde hace 6 años. Forza Atleti!
    Si en todo lleváis y tenéis razón, pero eso no está reñido, con hacer alguna ocasión de gol, en el campo del colista, porque un accidente, en forma de córner, penalti o una falta, como casi estuvo a punto de pasar, que quedas con un empate, en campos donde hay que ganar si o si
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-02-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    milinkito:
    El partido de ayer es el de tantos otros este año, el anterior, el del año de la Liga. En la 13-14, jugábamos a lo mismo de hoy, portería a cero, penalizar fallos del rival y a esperar el gol de Costa o Rulo de turno. Exactamente lo mismo que hoy. ¿Eso no es jugar bien al fútbol? ¿Quién determina qué es jugar bien al fútbol? ¿Los 4 tontucios de la prensa que idolatran al Jémez o Eusebio de turno? Pues para mi jugar MUY BIEN al fútbol es salir con una idea, con una premisa, dejar la portería a cero y aprovechar tus ocasiones rentabilizándolas al 100% y ganar los partidos, para mi jugar MUY BIEN al fútbol es ser una temporada tras otra la portería menos goleada de todo el continente. Pero que los Jémez y Eusebio sigan jugando muy bien al fútbol que la prensa idolatra y que sigan perdiendo, que yo lo que quiero es llevar una puntuación liguera de récord que en cualquier otra liga sin esa temporada tan acojonante que está haciendo el Trampes, seríamos primeros y claros favoritos a ser campeones. Gracias Cholo, sigue haciéndonos jugar tan bien al fútbol, nuestro fútbol, el que nos lleva haciendo competir como animales desde hace 6 años. Forza Atleti!
    Si en todo lleváis y tenéis razón, pero eso no está reñido, con hacer alguna ocasión de gol, en el campo del colista, porque un accidente, en forma de córner, penalti o una falta, como casi estuvo a punto de pasar, que quedas con un empate, en campos donde hay que ganar si o si
    Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una motocicleta. También puede ser que el rival juega, que se está jugando la vida y que jugó el partido al 200%, ¿no crees?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    Decía Luis lo de ganar, ganar, ganar,....y volver a ganar. Pues eso.

    El Atleti juega a eso. Lo demás es cosa de tertulias y sabios que pontifican sobre la belleza de un taconazo o de un pase a la derecha mirando a la izquierda; está bien todo si sirve para algo; si no, provoca pitos cuando vas perdiendo.

    Con Manzano, que era el anterior al Cholo, en aquella nefasta etapa en la que hablaban del pupas y todo eso, se argumentaba ante las derrotas, lo alto que había sido el porcentaje de posesión de balón, el numero de llegadas al área y los uno contra uno preciosos de Reyes (en horizontal, en la raya del medio campo y para que le hicieran una falta a 50 metros). Pero perdíamos. Eso pasaba. Llegó el Cholo y soltó aquello de que lo ideal era llegar una vez y meter dos goles (o algo parecido). Y se acabó el debate de la posesión, la belleza, Reyes y lo del pupas. Y dejamos de perder.

    El debate este de jugar bien o bonito, creo que es banal. A mi me parece preciosa la impotencia del contrario para meterle un gol al Atleti; y el sentido de equipo (y de orden y táctica futbolistica) que hay que tener para ganar 0-1 desde el minuto 1 y que no sea casualidad. Y el balón que rascó ayer Griezzman en defensa en el minuto 80.

    Para lo otro, hay que tener a Messi, que por cierto, todo lo que le queda bonito, lo hace pensando en meter gol

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-02-2018 14:09 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    Decía Luis lo de ganar, ganar, ganar,....y volver a ganar. Pues eso.

    El Atleti juega a eso. Lo demás es cosa de tertulias y sabios que pontifican sobre la belleza de un taconazo o de un pase a la derecha mirando a la izquierda; está bien todo si sirve para algo; si no, provoca pitos cuando vas perdiendo.

    Con Manzano, que era el anterior al Cholo, en aquella nefasta etapa en la que hablaban del pupas y todo eso, se argumentaba ante las derrotas, lo alto que había sido el porcentaje de posesión de balón, el numero de llegadas al área y los uno contra uno preciosos de Reyes (en horizontal, en la raya del medio campo y para que le hicieran una falta a 50 metros). Pero perdíamos. Eso pasaba. Llegó el Cholo y soltó aquello de que lo ideal era llegar una vez y meter dos goles (o algo parecido). Y se acabó el debate de la posesión, la belleza, Reyes y lo del pupas. Y dejamos de perder.

    El debate este de jugar bien o bonito, creo que es banal. A mi me parece preciosa la impotencia del contrario para meterle un gol al Atleti; y el sentido de equipo (y de orden y táctica futbolistica) que hay que tener para ganar 0-1 desde el minuto 1 y que no sea casualidad. Y el balón que rascó ayer Griezzman en defensa en el minuto 80.

    Para lo otro, hay que tener a Messi, que por cierto, todo lo que le queda bonito, lo hace pensando en meter gol

    Saludos

    Y no hay más. Bien explicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    milinkito:
    El partido de ayer es el de tantos otros este año, el anterior, el del año de la Liga. En la 13-14, jugábamos a lo mismo de hoy, portería a cero, penalizar fallos del rival y a esperar el gol de Costa o Rulo de turno. Exactamente lo mismo que hoy. ¿Eso no es jugar bien al fútbol? ¿Quién determina qué es jugar bien al fútbol? ¿Los 4 tontucios de la prensa que idolatran al Jémez o Eusebio de turno? Pues para mi jugar MUY BIEN al fútbol es salir con una idea, con una premisa, dejar la portería a cero y aprovechar tus ocasiones rentabilizándolas al 100% y ganar los partidos, para mi jugar MUY BIEN al fútbol es ser una temporada tras otra la portería menos goleada de todo el continente. Pero que los Jémez y Eusebio sigan jugando muy bien al fútbol que la prensa idolatra y que sigan perdiendo, que yo lo que quiero es llevar una puntuación liguera de récord que en cualquier otra liga sin esa temporada tan acojonante que está haciendo el Trampes, seríamos primeros y claros favoritos a ser campeones. Gracias Cholo, sigue haciéndonos jugar tan bien al fútbol, nuestro fútbol, el que nos lleva haciendo competir como animales desde hace 6 años. Forza Atleti!
    Si en todo lleváis y tenéis razón, pero eso no está reñido, con hacer alguna ocasión de gol, en el campo del colista, porque un accidente, en forma de córner, penalti o una falta, como casi estuvo a punto de pasar, que quedas con un empate, en campos donde hay que ganar si o si
    Completamente de acuerdo, y además no es que KIKO19 este hablando de fantasias, este anyo ya hemos tenido mas de uno de esos accidentes que nos cuestan puntos por no apuntalar las victorias...
    Ayer lo normal es dar dos pases seguidos e irte al descanso 0-2 y se ha acabado la historia del partido....y en el primer tiempo el Malaga esta derrotado y lo revivimos nosotros solos.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales