en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2018 19:35 escrito por Chinasky. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2018 22:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Se que es muy difícil, pero como me hubiera gustado, meterle 8 a este asco de equipo.
    Griezmann NO TE VAYAS
    Eran siete con la de antoine al palo y la que no mete ridículamente janeiro
  • 25-02-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Este foro cara día es más destornilante. Incluso hoy hay peros, más que alegrías. A mi no me ha molado nada el banderín izquierdo de córner de la portería donde atacábamos en la segunda parte. Como la manga un abrigo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Voy a hacer un resumen del partido: Pues hala ,a mamarla.
    Máteme, pero no mienta
  • 25-02-2018 23:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Inmensa superioridad, parece que jugábamos contra el filial del Cerdilla. Muy bien el centro del campo con los cuatro jugadores de la cantera, creo que nunca habían empezado los cuatro juntos.
  • 25-02-2018 23:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Por cierto, muy buen partido de Thomas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-02-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Como me mola ver a esos gilipoll.as humillados. Forza Atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-02-2018 23:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    El croata se ha sumado a la causa. Mejoría de Koke .Vitolo cada vez más acoplado.El Principito centrado es un crack.Costa en modo Costa sublime. Buenas noticias todas. En la celebración de los goles se ve el "mal" rollo que hay en el vestuario. A Parla
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Qué partidazo señores!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pues a mi me ha parecido todo PERFECTO. Salida en tromba de los conejos, con efecto gaesosa. El análisis de algún medio de risa: Los errores del Sevilla...como si se hubieran metido ellos los goles por ciencia infusa, no por la presión brutal de nuestros delanteros y medios, esto no es tenis y sus "errores no forzados". Por cierto, para los listos, antes del gol de Costa, ya se notaba un cambio en la tendencia del partido. Han metido dos goles al final porque nos lo podiamos permitir y hay partido el miércoles. Partido gordo, de los señalados en rojo en el calendario, y vuelven a dar una imagen brutal, de equipo MUY grande. Yo hasta me creo que podemos ganar en el campo nuevo, aunque esté el hobbit de dulce... El troleo del Cholo, sacando a Vitolo con 0-4 es de época. Y luego a Gameiro, para que se harten de pitar. Si marca Vitolo la que tuvo, se tiran todos al Guadalquivir... Y para los de "no jugamos a nada" (inlcuído el tontopollas del Sanz), espero que se escondan en una cueva. Este partido retrata a los que han perdido la fe (o nunca la han tenido) y da dolor de cabeza a los que quieren una liturgia mas acorde con el gusto de los gurús que sufren de verborrea en las retransmisiones. Como dirian los modernos, este partido en un ZASCA monimental para todos los haters del pensamiento Cholista.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 25-02-2018 23:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Por cierto muy mal perder de la conejos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-02-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Qué partido, qué acierto del cholo y que manera de disputar el balón los nuestros. Una maravilla, se ha defendido de diez (salvo las dos cagadas que duelen, pero que son consecuencia de esos 5 goles) y se ha jugado de cine. Muy muy bien Koke, lo echaba de menos y Griezmann, que lo ha hecho todo, absolutamente todo bien.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-02-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Por cierto muy mal perder de la conejos.
    Lo mejor el conejito entrevistado. "Os han pasado por encima" "Pues a mi no me lo ha parecido" Ja, ja, ja... La pena es que con la relajación final le han metido un par de golitos a Oblak que se podían haber evitado pero se han ido los conejitos calientes para casita. Costa y Grizzy, menuda pareja.
  • 25-02-2018 23:38 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

  • 25-02-2018 23:45 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Pues yo, muy contento, pero lo siento por Matallanas; se le está yendo al traste la gracieta esa del código binario.
    Jajaja, si antes lo digo... https://as.com/opinion/2018/02/25/portada/1519596648_146618.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-02-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Orgásmico. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales