en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2018 19:35 escrito por Chinasky. 62 respuestas.
Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2018 17:17 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Solo emito una opinión, Chinasky, no es una crítica hacia tu comentario, que por otro lado me parece bien para recalcar a lo que debe estarse tras vapulear a todo un Sevilla en su casa. Últimamente, respecto de los partidos, siempre comento en frío porque muchas veces los cambios del Cholo me descolocan, como ayer con Thomas, que para mí estaba de cine. Luego me enteré que se fue por precaución tras ese choque con Vázquez.
    Yo creo q a thomas lo quito para reservarlo para barcelona, tiene 4 tarjetas y seguro q el miércoles será otro de la partida, me imagino q correa.
    Parece ser que se hizo daño en la rodilla cuando despejó y chocó con el Mudo Vázquez...ahí se la dobló y por precaución prefirieron sacarle del terreno de juego cuando se resintió.
    ok, no me fije en eso, gracias jesus
  • 26-02-2018 18:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    mgr1974:
    Doggy:
    chele:
    JJJ.:
    JJJ.:
    Pues yo, muy contento, pero lo siento por Matallanas; se le está yendo al traste la gracieta esa del código binario.
    Jajaja, si antes lo digo... https://as.com/opinion/2018/02/25/portada/1519596648_146618.html
    No. Si ahora el Atleti ha pasado por encima del Sevilla gracias a que se lo ha dicho él. Hay que joderse.
    Es muy fuerte lo de ese menda.
    Ayer a las 11:05 ya lo tenia publicado...para mi que lo tenia en la recamara para cuando se le jodiera el invento "binario" el muy cretino
     

    De esos entrenadores de salón que le dan lecciones a Simeone hay cientos en las redes sociales. Que les dejen publicarlo como artículo en medios de comunicación de masas, ya menos. Matarratas no solo es pésimo en su oficio de periodista (es mentiroso, interesado y tampoco es que redacte bien), sino que encima tiene la desfachatez de creerse por encima de uno de los mejores en lo suyo como es el Cholo.

    Creo que el partidazo tiene mucho que ver con la eliminación de copa, y con la matraca de la prensa. Ayer no solo se quería ganar, se quería machacar al rival y restablecer la jerarquía. El Sevilla había ido adquiriendo un temor casi reverencial hacia nosotros, esa visión fatalista que te lleva a sentir que hagas lo que hagas, te acabarán ganando. La eliminación en copa fue no solo inesperada, sino un golpe a un bloque que estaba creciendo -el nuestro-, y un espaldarazo a un equipo cogido con alfileres-el suyo-. Pues con este partido se cierra esa ventana de oportunidad. Somos muy superiores, y ahora lo saben ellos y nosotros. De paso demostramos unidad granítica del equipo en la semana oficial del lanzamiento de mierda contra el vestuario. Aquí estamos, y vengan a ver si nos llevamos bien o estamos deseando marcharnos. Dos soberanos sopapos. Por eso el partido deja un especial buen sabor de boca. 

    Por otra parte, se evidencia lo bien que le viene a Griezmann jugar con Costa. Mientras uno los desgasta, los agota física y mentalmente a fuerza de obligarles a carreras, saltos, choques y desmarques, el otro puede viviseccionarlos con precisión aprovechando esa labor. Una maza para ablandar la carne y un bisturí para filetearla. Cuando sale Gameiro comprobamos que por muy buena conexión que tengan ambos, se juega a otra cosa: más liviana, más al hueco, menos efectiva. Es verdad que este partido no sirve de banco de comparaciones, dado lo abultado del resultado. Pero todos podemos recordar el año y medio de la dupla francesa.

    Por último, es dificil decidir si ilusiona más nuestro centro del campo 100% canterano o nuestra delantera de nivel mundial. No leeremos en prensa nada al respecto, pero es impresionante que hayamos sacado cuatro talentazos de ese calibre, y además tan diferentes en su juego, no son fotocopias. Si el año que viene añadimos a Rodri, pues para qué más. 

  • 26-02-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Parece ser que se hizo daño en la rodilla cuando despejó y chocó con el Mudo Vázquez...ahí se la dobló y por precaución prefirieron sacarle del terreno de juego cuando se resintió.
    Así fue.

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales