en

Atlético de Madrid - Leganés

Último artículo 01-03-2018 18:26 escrito por arapajoe. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    A esto me refería hace unas semanas.. Tenemos unos jugadores muy muy buenos como para ganar de la forma que hemos ganado muchos partidos este año. Brutal el momento de forma de todo el equipo. Genial Koke.. ha vuelto para quedarse.
  • 01-03-2018 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

      Buen partido de nuevo, y otra vez esa voracidad para meter más goles, que trae aparejada, lógicamente, una via de agua para el contraataque del contrario. Hemos ganado tantos partidos raspando que esta nueva modalidad nos tiene cariacontecidos. A mí el partido se me hace eterno esperando que no nos vuelvan a meter gol. Y qué conste que al sloveno cuánto más le tiren más va a parar y se van a dar cuenta por ahí fuera que es bueno y la vamos a liar.

     La llegada de Costa ha convertido al francés en un jugador liberado y que sabiendo que de los centrales ya se encarga el de Lagarto, él se dedica a labores de bordado fino y acabados varios en crucetilla. A ver si Filipe, que es un filósofo y tiene experiencia en salidas, le sabe explicar que fuera del Atleti las cosas son como son y no como le gustan a Antoine. Sería una pena.

     Otro día hablo de Saúl, y de como se puede estar en todos los lados del campo a la vez, e intervenir en el juego constantemente.

     

  • 01-03-2018 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Yo todavía pienso que Griezmann termina quedándose. Sobre todo si este año tocamos pelo. Con Costa se tiene que estar diviertiendo de cojones y entrar de tercera o cuarta pata en la delantera del Barca puede que no sea tan atractivo. Costa es la hostia. Lo que le están echando de menos en el Chelsea, después de llenárseles la boca con que Morralla era mucho mejor...La forma en la que abre huecos, libera a sus compañeros, desgasta a la defensa, como te baja cualquier balon largo y lo convierte en una ocasión o en peligro...Tremendo. Y si a estos se les une gente como Saul, Koke, Filipe Luis, Oblak, Godin... A por el Barca y que sea lo que sea.
  • 01-03-2018 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    vafe:

      Y qué conste que al sloveno cuánto más le tiren más va a parar y se van a dar cuenta por ahí fuera que es bueno y la vamos a liar.

    Jo, si alguno no se ha enterado todavía de lo buenísimo que es es que no vive en este planeta :-)
  • 01-03-2018 15:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    Lo de este grupo es muy grande. Se me hace un nudo en la garganta cada vez que veo la entrega de todos , independientemente que sea liga o sea la competición que sea. Me parece que estamos en el pico más alto físico de toda la temporada, ojalá lo sepan mantener hasta el final.
    Máteme, pero no mienta
  • 01-03-2018 18:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Leganés

    "Lo que hace el Atleti es llevarse el partido a su terreno, como si jugasen y domasen a un animal" Cuéllar, portero del Leganés. Excelente ejemplo . Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales