en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 08-03-2018 17:57 escrito por A-spec. 131 respuestas.
Página 2 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2018 8:45 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Justo llegamos al Campo Nuevo en nuestro mejor momento del curso y ellos llevan unos cuantos empates últimamente y con alguna duda que otra. Hay que aprovecharlo. FORZA ATLETI!!
  • 02-03-2018 9:20 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Ahora el entorno culerdo se dedicará a meter presión al árbitro desde hoy hasta la hora del partido en esa pocilga.
  • 02-03-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:
    Ahora el entorno culerdo se dedicará a meter presión al árbitro desde hoy hasta la hora del partido en esa pocilga.
    La mayor presion es la de la prensa tramposa de la central lechera q ya estan poniendo a parir a mateu, fraudentimo no quiere no en pintura a optemos siquiera al titulo, los tramposos le daran el titulo al barsa sin problema alguno.
  • 02-03-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Pereira:
    pancho:
    Ahora el entorno culerdo se dedicará a meter presión al árbitro desde hoy hasta la hora del partido en esa pocilga.
    La mayor presion es la de la prensa tramposa de la central lechera q ya estan poniendo a parir a mateu, fraudentimo no quiere no en pintura a optemos siquiera al titulo, los tramposos le daran el titulo al barsa sin problema alguno.
    Desde luego, es fascinante ver como la prensa de la capital hoy le da bola a lo de Mateu de ayer; si en lugar de nosotros, los que se jugarán la liga fueran los cornudos, se habían hartado de sacar estadísticas chorras de los dos años sin penaltis y demás historias. En fin, es lo que hay, nosotros a lo nuestro que los culerdos están acongojados

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-03-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El uno sin el otro no existen. Pero es falso amor/odio: puro negocio.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-03-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    vafe:

      Vamos a olvidarnos de los árbitros, y a tratar de hacer nuestro juego. El partido se las trae porque desde hace dos meses y hasta hoy mismo todas nuestras posibilidades de ganar el campeonato pasaban por ganar en el Camp Nou. En la situación actual ganar sería convertirnos en favoritos y el empate nos mantendría con vida hasta el final. 

     ¿Cuántos partidos de estos hemos jugado desde que llegó El Cholo? Me acuerdo cuando los partidos del año eran contra el Betis para llegar a la Intertotto, y de eso hace solo siete añitos. Lo que le debemos a Simeone.

     

    +1903. A por ellos. 

     

  • 02-03-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    sabemos si Lucas o Savic pueden llegar?? Jugar sin centrales suplentes en el Campo Nuevo no me mola nada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-03-2018 16:34 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Que ladren lo que quieran los de la caverna cule...les va a dar lo mismo. Despues del Domingo, no solo van a vestir a Griezmann de blaugrana, van a vestir a Saul, Koke, Oblak, Costa y el utillero del acojone que se van a cojer.
  • 02-03-2018 18:50 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Estamos ante el partido de la temporada, con 4 puntos en juego. Ganar en el Campo Nuevo sería un auténtico mazazo para ellos. El Trampes, no lo olvidemos, es un club muy dado a inmolarse. Si ganamos el domingo, nos llevamos esta Liga. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Parece que repetimos el once contra los conejos. Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Thomas, Koke, Saúl, Griezmann, Costa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2018 12:45 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Parece que repetimos el once contra los conejos. Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Thomas, Koke, Saúl, Griezmann, Costa. Dale Atleti
    Equipo de gala, con Correa de revulsivo, que desde el banco siempre aporta mucho más que de titular, con Vitolo que va a más y con Torres al que siempre se le ha dado de maravilla ese asqueroso campo de catalufos independentistas. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2018 12:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Parece que repetimos el once contra los conejos. Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Thomas, Koke, Saúl, Griezmann, Costa. Dale Atleti
    Lo previsto. Bien. Veremos que hace el Txingurri, pero me da que, por mucho que le pidan a Coutinho, va a poner a Paulinho. ¡A ganar!
  • 03-03-2018 13:06 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    arapajoe:
    Parece que repetimos el once contra los conejos. Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Thomas, Koke, Saúl, Griezmann, Costa. Dale Atleti
    Lo previsto. Bien. Veremos que hace el Txingurri, pero me da que, por mucho que le pidan a Coutinho, va a poner a Paulinho. ¡A ganar!
    De momento ha dejado en la grada a Vidal que últimamente venía jugando bastante. Una lástima, porque es malo de cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    sabemos si Lucas o Savic pueden llegar?? Jugar sin centrales suplentes en el Campo Nuevo no me mola nada.
    Lucas tiene ya el alta médica y entra en la lista.
  • 03-03-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    DMD:
    espirituindio:
    sabemos si Lucas o Savic pueden llegar?? Jugar sin centrales suplentes en el Campo Nuevo no me mola nada.
    Lucas tiene ya el alta médica y entra en la lista.
    Gran noticia. Cualquier lesión mañana de Godín o Giménez y estábamos sin sustituto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales