en

Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

Último artículo 12-03-2018 8:53 escrito por JESUSEZ. 81 respuestas.
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2018 0:25 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    No Koke No party.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2018 0:48 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Cobarder:

    Estoy de acuerdo en lo mucho que hace Koke, y la cantidad de campo que abarca. Y la prueba es que el equipo, cuando falta Koke, es peor. Además la ausencia de Gabi la nota también en el tema saques de falta y corner. Es una acción de precisión que requiere cierta frescura de piernas y cabeza, y que consume energía, al final son muchos golpeos y metros para ir a la zona de saque y luego recuperar la posición. Cuando está Gabi, suelen alternarse. Cuando no, a veces toma la iniciativa Griezmann pero no es tan sistemático.

     Pero aparte de lo físico, a Koke creo que por momentos le ha faltado confianza, a resultas de no salirle del todo bien las cosas. Por eso me alegro mucho de su gol, y también de su nominación en el mejor once. Hawyer, esa nominación se la lleva por ser uno de los mejores interiores del mundo desde hace años, uno que no ha disputado la EL en mucho tiempo, y también po marcar un gol que cierra la eliminatoria. No es ningún ejemplo de mala decisión. Es un ejemplo de que todo el mundo quiere a Koke en su equipo, hasta la UEFA.

    Ese comentario lo puedo compartir, pero es que no está por ser de los mejores del mundo en años sino por "el once de la semana de la Europa League". Y como dice Jesusez, y él sabrá, algo pasa con Koke. Que da un montón de pases y acertados... sí, pero es que son pases casi todos a zona segura, la cogia y buscaba casi siempre el pase sin complicaciones atrás. Claro que no la pierde, pero de Koke se espera, o al menos, yo espero, que juegue más hacia arriba, como lo hizo contra el Leganés, que buscaba y encontraba con sus pases a los de arriba, no a los de abajo. Como bien dices, considero es falta de confianza y ante eso, prefiere no arriesgarla ni tan siquiera un poquito y va a lo fácil, que vale para no perderla, pero no para crear peligro.

    Sobre si abarca mucho campo y ayuda y apoya y demás, no entro ni se lo discuto porque es evidente.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-03-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Qué fácil de resumir y que simples, de Koke se espera todo eso, claro, porque es muy sencillo hacerlo, total, y luego más, y kuego en sus ratos libres que resuelva los partidos. Y todo esto lo digo sentado en mi asiento tocándome los cojones, porque coño, es fácil ¿no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2018 19:01 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Hoy ha hecho un partido impresionante, en todas partes, como Saúl y en modo Duracel.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-03-2018 21:19 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Chinasky:
    Qué fácil de resumir y que simples, de Koke se espera todo eso, claro, porque es muy sencillo hacerlo, total, y luego más, y kuego en sus ratos libres que resuelva los partidos. Y todo esto lo digo sentado en mi asiento tocándome los cojones, porque coño, es fácil ¿no?
    Koke es el jugador mas sobre utilizado de la plantilla con diferencia. Y el año pasado el jugador español que mas minutos jugó entre todas las competiciones con mas de 1000' de diferencia con el que más del trampas, por ejemplo. Normal que no siempre le salga todo bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-03-2018 0:12 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    hawyer:
    Y como dice Jesusez, y él sabrá, algo pasa con Koke.
     

    Jesús tiene mi respeto, pero si miramos estadisticas sigue siendo el jugador que mas kilometros hace del equipo. Y ademas suele hacerlo con sentido táctico, así que como si se lia a ir de putas y farlopa. CUMPLE. Para los fanáticos del último pase la que ha puesto hoy, por ejemplo. Si el muchacho tiene algo que arreglar, esperemos que lo arregle. Pero vamos a dejar las insidias a un lado, por favor.

    Un saludín.

  • 12-03-2018 8:53 en respuesta a

    Re: Europa League 1/8 Ida At Madrid- Lokomotiv de Moscu

    Koke es lo que es, ni mas ni menos lo que dijo Gabi, un jugador diferencial. Estando mal, regular o bien, jugador indiscutible, siempre. No es una insidia decir que no está lo suficientemente concentrado en el fútbol. Es la verdad. Como que ya está pasando esa etapa, poco a poco, que es lo que todos le deseamos. Son cuestiones personales que no deben apuntarse aquí. Koke es un jugador inteligente en el campo. Sabe dosificarse. Tampoco me preocupa que juegue todo, si es para el Atleti. Sí puede preocuparme el Mundial.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales