en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 121 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2018 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ortego se tira a la piscina,El Chelsea prepara los 100 millones de la cláusula de Oblak... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180806/451239482145/oblak-fichaje-chelsea.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2018 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es el mejor portero del mundo. Es lógico que estén dispuestos a pagar la cláusula. Pero para eso tenemos al mejor gestor del mundo mundial y a Enriquete, para evitarlo. Desagradecidos!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-08-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Según el AS, hoy el trampas iba a pagar la clausula de Griezmann....

    Dicho lo cual, no creo que Oblak quiera pirarse a jugar la UEFA al Chelsea...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-08-2018 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     En fin. Dios los cria.

    Jajajajaja. Es que el hilo llevaba unos días con el único tema de la “velocidad de Gameiro” y ha llegado informacion de calidad y nos ha pillado a todos con el pie cambiado.

    Yo de Kalinic no puedo opinar.

    Solamente me sorprende los que esperaban que MAGil fichase a Cavani por “una frase del documental de Griezmann”... Viendo los antecedentes creo que el “esfuerzo” se ha realizado con las renovaciones y las incorporaciones de Lemar y Rodrigo - suponiendo que Gelson viene gratis -.

    Ahora hay que ver si trabajan bien en las salidas (Gameiro, Vietto) y no nos dan alguna sorpresa para cuadrar números (Savic) porque el mercado goloso de la Premier está a punto de cerrarse.
  • 06-08-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    José 1903:
    espirituindio:
    Chinasky:

    Se viene Kalinic. Mucho se ha de torcer el tema para que no esté esta semana entrenando. Es una petición que cuenta con el visto bueno absoluto del Cholo. Tiene una gran amistad con Gattuso, el Cholo, y aunque el italiano ha tenido distintos problemas con el croata, se lo ha recomendado encarecidamente y cree que con el Cholo debe funcionar.

    Pese a que aquí nunca ha parecido caer bien este fichaje, se ficha un perfil que no tenemos (Costa es lo más parecido, y para eso viene, para darle descanso), pero también para ofrecer otras cosas, básicamente remate puro de área, potentísimo disparo con la derecha (aunque no le pega mal con la zurda), aguante y velocidad para segundas jugadas en juego directo (que es lo que aporta Costa, además de otras cosas), y sobre todo, juego aéreo excelente. Si no os gusta... Better Call Gattuso.

    Gameiro seguramente termine en Chotolandia, porque no quiere otra opción. Vietto, pues lo que quieren sacar por él no lo van a sacar ni de coña (entre 10 y 15MM) así que tendrán que medio regalarlo. Más de 5MM no va a pagar nadie.

    Y yo creo que vendrá un centrocampista más, pero de momento es lo que hay.

     

    Gracias, quizás por nombre prefería a Giroud, pero si el Cholo ha dado el visto bueno... a misa. saludos.
    Pues nada... si el Cholo está de acuerdo, a callar y a remar, hubiese preferido cerrar la plantilla con una guinda pero bueno..., gracias por la info!
    El Chelsea se pasa la vida preparando millones. Debe tener un departamento de contabilidad muy malo porque nunca terminan de contarlos.
  • 06-08-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Collalbo:

     Según el AS, hoy el trampas iba a pagar la clausula de Griezmann....

     

    Como se les vaya el Pastorcillo de la Guerra, el verano de fugas del Trampas, va a ser para enmarcar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Ortego se tira a la piscina,El Chelsea prepara los 100 millones de la cláusula de Oblak... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180806/451239482145/oblak-fichaje-chelsea.html
    No sabía que a este imbécil lo habían largado del Lacra. Las vueltas que va a dar este pobre diablo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ATLÉTICO

    El director deportivo del Milán: "¿Kalinic al Atlético? Casi hecho..."

    Leonardo, en la presentación de Maldini, ha dado casi por segura la marcha del delantero croata. El acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco, cerrado.

    Según SER Deportivos, el Atlético de Madrid ya tiene cerrada la operación para fichar al delantero croata Nikola Kalinic. El acuerdo entre el club rojiblanco y el Milán, propietario de los derechos del internacional arlequinado, expulsado iniciado el Mundial por un acto de indisciplina, parece un hecho, después de que los nuevos dueños del club rossonero hayan dado luz verde, además de que las condiciones pactadas entre la entidad presidida por Enrique Cerezo y Kalinic están cerradas desde hace tiempo.

    De hecho, Leonardo, el director deportivo del Milán, ha confirmado que la salida de Kalinic al equipo de Simeone es inminente: "¿Kalinic al Atlético? Está casi hecho, el acuerdo está muy cerca", ha dicho en la presentación de Maldini como nuevo Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo.

    La llegada de Kalinic, el delantero que pretendía Simeone para reforzar la plantilla y que compita con Diego Costa por el puesto de delantero centro, provoca el efecto dominó para la salida de Kevin Gameiro. Según SER Deportivos, el Atlético de Madrid y el Valencia están conformes en el traspaso del jugador por 16 millones de euros y están  discutiendo la cantidad en los variables, que están alrededor de los dos millones de euros.

    Ambas operaciones van estrechamente ligadas y se podrían oficializar en cuestión de horas.

     

    Archivado en:
  • 06-08-2018 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Lo que creo que está pasando es que todos estábamos ilusionados con un fichaje megailusionante y finalmente han traído o van a traer a un 9 que muchos desconfiamos de él. Ojalá nos calle la boca. Pero aún así, todos esperábamos ese fichaje de relumbrón.. incluido Griezmann por lo que dice en su documental.
    El fichaje meta estrella y vende camisetas, lo tenemos en casa, y lleva el 7, lo que tienen que hacer es crecer a su ritmo y rodearlo de buenos jugadores, y este verano se ha hecho, el que viene, uno o dos más.
    Y al maravilloso dpto de comunicación, en lugar de vender tanto abonado y tanta gaita, que se dediquen a sembrar las playas y mercadillos de la costa, de camisetas con el 7, que hay vender Atléti en todo el mundo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-08-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Claro, claro, es de lo más normal que un entrenador que tenga a un jugador que considera tan bueno como para recomendarlo, (sin necesidad de venderlo, que eso no lo sé, porque si tuvieran que deshacerse de él, pues entonces, tiene cierta lógica, como cuando Courtois se tuvo que ir por imperativo y que cualquiera lo recomendaría) en lugar de quedárselo, se deshaga de él. vamos, de lo más lógico.

    Si es bueno, regular o malo, o llegar a ser un fenómeno, no tengo ni idea, no lo conozco, no lo pongo en duda, ni tengo referencia alguna. Si lo quiere el Cholo, pues punto en boca y a esperar salga bien, porque estos croatas te pueden salir bien, o mal, independientemente de que lo pida el Cholo o se los traigan porque les cuadra a la dirección deportiva, que no tengo ni idea tampoco. Lo q sí se decía, es que el Cholo solo había pedido a uno, y ese era Cavani, no sé en qué momento dejó de ser su prioridad o cuando ni por qué se aparcó.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-08-2018 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues a Cavani le hemos visto todos, y era el favorito de todos. Ahora bien, el croata este va como un avión de cabeza, y es algo que hemos echado de menos. Y Lemar las pone de lujo... Veremos qué tal sale, pero a mí me parece un equipazo.
  • 06-08-2018 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Me gusta el equipo,y el tal kalinic..cuando no se le conoce es mejor callarse y verle en accion...aún recuerdo la cara que puse cuando trajeron a un tal falcao....lo que diga el cholo.
  • 06-08-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 06-08-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
     

    y uno que creia que el culebron del verano era la decision de antoine, y resulta que el culebron de verdad, es ver a quien y por cuanto nos quitamos el lastre de falleiro......

    ya con el fichaje del nuevo portero del chelsea me parto la caja.

     esta mañana  segun el asqueroso, fijo que era oblak,  esta tarde sin embargo ya han fichado a kepa, igual mañana tenemos suerte y el candidato es antonio fulero........

    a algun lumbreras del asqueroso, le esta afectando la ola de calor mas de lo debido.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-08-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Ortego se tira a la piscina,El Chelsea prepara los 100 millones de la cláusula de Oblak... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180806/451239482145/oblak-fichaje-chelsea.html
    Yo no sé si es más cómico el artículo en sí o quien lo escribe o el medio que lo publica.
Página 121 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales