en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 124 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2018 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Muy probablemente.

  • 08-08-2018 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chaminorte:
    A-spec:

    No seré yo quien defienda al de la cara torcida, pero es ver lo altaneros que estan éstos días los periodistas de la división valenciana de la SER al hablar de Gameiro y el Atleti, y dan ganas de que se quede Kevin aquí, en el banquillo o en la grada.

    Absolutamente de acuerdo. Hablan del Atleti como un equipucho y sin comparación a su maravilloso equipo dirigido por el super Enano envidioso de Marcelino. Yo me lo quedaba que algún inglés seguro que pica, y que les den
    Pues yo no sé por qué os pica, a mi, por el contrario, me pone cachondo que los paletos sientan una y otra vez como se clava la pica.
  • 08-08-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hombre, a mi de verdad que me da igual lo que les pase, pero escucharles hablar de que el Atleti (no GilmaRuin, el Atleti) no cumple lo apalabrado, y que ayer pedían un millón más, y que claro, el Valencia no esta dispuesto a pasar por ahí..

    No sé, al final los medios de desinformación desinforman, estamos de acuerdo, pero al final para gente neutral, que ni es del Valencia y del Atleti, seremos unos cutres y los otros unos señores.

    Entonces, si van de listos y filtrando mierdas a su prensa local, a lo mejor a mi me gustaría que les saliera la jugada mal, por habladores. 

  • 08-08-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    Hombre, a mi de verdad que me da igual lo que les pase, pero escucharles hablar de que el Atleti (no GilmaRuin, el Atleti) no cumple lo apalabrado, y que ayer pedían un millón más, y que claro, el Valencia no esta dispuesto a pasar por ahí..

    No sé, al final los medios de desinformación desinforman, estamos de acuerdo, pero al final para gente neutral, que ni es del Valencia y del Atleti, seremos unos cutres y los otros unos señores.

    Entonces, si van de listos y filtrando mierdas a su prensa local, a lo mejor a mi me gustaría que les saliera la jugada mal, por habladores. 

    Lo mas gracioso es que insinúan que estamos esperando a la primera jornada para finiquitar la venta, para que no juegue ese partido. Como dependan de Gameiro para ganarnos, lo tienen en chino como su dueño....
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 08-08-2018 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    es normal que digan y piensen asi...no les queda mas remedio ,o eso o darse de cabezazos y rezar por no hacer el enésimo ridículo......recordar como estabamos nosotros hace unos años ,antes de la llegada de simeone. Yo particularmente prefiero que se vaya y lo del dinero me la suda ,si por 5 o por 100 ,van a hacer con el lo que les salga de los cojones y lo invertiran en lo que quieran ,o se lo quedaran. A mi me hubiera gustado que firmaran a cavani ,pero visto lo visto ,no podemos quejarnos ,que ruede el balon y a ser el equipo incomodo y rocoso que hemos sido hasta ahora, y guti maricon.
  • 08-08-2018 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pués Parejo en Barcelona para fichar por el Barça , que lloren que lloren que la primera jornada ya van con 0 punto
  • 08-08-2018 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    Que se dejen de cesiones y lo malvendan, Vietto en una liga como la italiana pasaria mas penurias que en la española, es volver a tener el mismo problema el año que viene y encima mas devaluado si cabe, lo de la opcion de compra de 18 kilos, de risa, buscaria sacar 7 o 6 kilos ahora y hasta luego. A Gameiro sin embargo no me gustaria verle en el violencia, prefiero que se vaya al extranjero, aun siendo un paquete luego es el tipico que te jode y te mete algun gol tipo leo batistao.
  • 08-08-2018 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Erasmus vikingo. Que le den
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-08-2018 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Erasmus vikingo. Que le den
    Me jodería, pero el número 1 está aquí...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 08-08-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Erasmus vikingo. Que le den
    Otra placa "a retirar" estimado Alique

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-08-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Rata belga, judas, pudrete hijo de mil perras queseras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2018 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que se muera ese perro asqueroso. A ese desgraciao lo agredió la grada cierva y cantó en Neptuno lo de "salta, salta, salta...". Mucho por culo le den. Hay que quitar esa placa del Metropolitano ya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Miradlo por el lado positivo. Esto al menos sirve para que el robadonuts se quede en Manchester muerto de asco aguantando a mourinho
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-08-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     otro mierda en la ciudad

Página 124 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales