en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 139 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2018 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Necesitamos recambios. Lucas no va a jugar todo. Hay rotaciones, sanciones, lesiones... Filipe es fundamental. Que aguante este año, leches.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-08-2018 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

  • 20-08-2018 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No quiero yo a Marcelo ni a Jordi Alba en la vida. Uno que defiende cuando quiere y el otro un chulo playa cani que traería problemas, además que Filipe para mi es mejor que esos dos. No podemos empezar un año sin problemas, pero mejor que se vaya ya que dentro de 2 meses. Está claro que el dinero corrompe a las personas, menos mal que tenemos unos cuantos soldados que prefieren el escudo que el petrodolar.
  • 20-08-2018 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    -fernando-:
    Pero, señores, no caigamos en la histeria: es cierto que el mejor Filipe es mejor lateral que el mejor Lucas, que su ausencia quitaría "redondez" a la plantilla y que, de producirse, habría que fichar a alguien, pero ¿no creéis que, salvo si viniera Marcelo o Jordi Alba, cualquier otro sería suplente de Lucas?
    Ay lo que ha dicho!!, Hereje¡!!, ¿ pero como vamos a traer al vikingo de Marcelo, aunque en la supercopa ya jugara infiltrado con nosotros? :):). Bromas aparte, hoy NADIE en el mundo podría suplir ¡en este Atleti! a Filipe, y eso, es una putada, porque te deja colgado y bajas potencial. ¿De futuro?, vale, pero para esta temporada, NINGUNO.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-08-2018 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Seguro que nadie? ¿Ni siquiera Lucas? ¿Descartas que la decisión de Simeone el pasado miércoles respondiera a un criterio estrictamente técnico?
  • 20-08-2018 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Para mí hp de Alba y el mono serían suplentes de Lucas, y lo digo conpletamente en serio. El único que al 100% sería titular delante del actual Lucas sería Filipe. Si el brasileño se pira, hay que fichar al suplente de Lucas (seguramente Bernat, como ya he dicho) y posiblemente un cuarto central.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2018 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esta tarde, cuando he escrito lo de los jovenes prometedores que no sabes que rendimiento te pueden dar y si lo mucho que te van a pedir por ellos, solo se me ocurrian 2 nombres, tal y como esta el mercado a estas alturas, algunos ya cerrados. Uno era Grimaldo y el otro es Jorge, del Monaco, menos contrastado y seguro que mas caro.

    De aqui, si van a ser suplentes, pero muy suplentes, Junior o Lato. O por el idioma, irse a Holanda a por el argentino del Ajax

    En el mercado aleman, ya que se sigue nombrando a Bernat y ahora aparece Plattenhardt, tambien esta Philipp Max del Augsburgo, no Max Philipp el del Dormund. Aunque para mi la mejor opcion es la de Jonas Hector, pero igual de factible que David Alaba.

    Con lo centrado que parecia Filipe al escucharle ... que lo vuelvan a centrar.
  • 20-08-2018 2:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es que parece que tanto el Mundial como los dos últimos meses de la temporada hubieran pasado desapercibidos. De marzo a julio, Lucas ha arrasado como lateral. Y ojalá se quede Filipe pero no seré yo quien asegure que fuera a ser titular indiscutible toda la temporada.
  • 20-08-2018 7:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kikujiro:
    Con lo centrado que parecia Filipe al escucharle ... que lo vuelvan a centrar.
    Seguramente ese sea el problema, está tan centrado que tiene serias dudas de que vaya a jugar 25 partidos y pueda renovar. No nos engañemos, su competencia no es Gameiro, Vrasaljko ni es el reflejo del equipo como era Gabi. Su competencia es un huracán, un tren sin frenos que en los cuatro meses de lesión se ha puesto entre los mejores laterales del mundo

    Filipe tiene unas inquietudes diferentes a las de otros futbolistas. Se ve cuando habla de temas fuera del fútbol y tiene una mujer un tanto especial. No se va a ir a China o Catar alegremente, pudiera quizá irse a Nueva York, pero sabe de sobra que la del PSG es su última gran oferta europea.

    Las formas son lamentables, pero no hace nada diferente a lo que ya hicieron Miranda o (con muy diferente motivo) Raúl García

    He knows so much about these things
  • 20-08-2018 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Bernat dentro de lo que cabe no sería mala opción, pero dudo que los prescritos hicieran ese esfuerzo... Esperemos que no se vaya Filipe

  • 20-08-2018 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    -fernando-:
    ¿Seguro que nadie? ¿Ni siquiera Lucas? ¿Descartas que la decisión de Simeone el pasado miércoles respondiera a un criterio estrictamente técnico?
    Si las preguntas al aire son a mi, hoy por hoy Nadie, ni siquiera Lucas. Desconozco el motivo por el que Filipe no fue titular, pero lo cierto es que viendo el partido repetido, Lucas fue el más flojo, teniendo incluso algunos fallos peligrosos que le costaron alguna reprimenda por ejemplo de Koke. Ojo, nada raro teniendo en cuenta que acababa casi de aterrizar y no está aún en forma (como lo pasó a Griezmann). No sé si Filipe viendo eso, también se pensaría que si con ese estado no era él el titular, que qué pasaría cuando cogiera Lucas la forma y si por ahí no llega al número de partidos para la renovación. Aunque creo que Lucas jugaría también de central y por ahí, él también tendría su sitio asegurado.

    Está temporada sí es fundamental y yo llegaría a un acuerdo para conseguirlo, subirle algo la ficha a cambio de bajarle algo la cláusula y al año que viene... ya veremos si ha cumplido y los partidos que ha hecho... pero con un plan B para no quedarnos colgados y seguir molestando en esta temporada que apuntamos caza mayor (el que viene y siguientes, gracias al Cholo, también, pero Godin, Costa... serán un año mayores, como todos, claro, pero ellos ya con una edad alta, y será algo más difícil que ahora que estamos con, creo, todo a favor. Y fallarnos ese lateral, nos hace un agujero complicado de arreglar)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-08-2018 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lucas jugo por el juego aéreo y físico del trampas, bastante potente, y Lucas es mas potente que Filipe y va mejor por arriba también, por esa banda entraban Bale -el futbolista mas en forma del trampas en este momento- y Carvajal y, obviamante, se necesitaba bastante rigor defensivo, mas que ofensivo.
  • 20-08-2018 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    haga lo que haga y se fiche a quien se fiche ,la palabra que define todo esto es PUTADA... Y de los nombres que se barajan ,salvo bernat ,ninguno de los demas me suenan o les he visto jugar...a los mas entendidos del foro ...quien creeis que encajaria mas rapido y mejor en el equipo??
  • 20-08-2018 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     supuestamente, que precio tendria bernat?????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-08-2018 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    recordad que si fichamos, no fichamos un sustituto de filipe, sino el de Lucas, el cual adoptaría la titularidad sin problema. Un cambio generacional obligado. En vez de fichar un tío consolidado, intentaría fichar un chaval joven con proyección pero con la suficiente experiencia para salir del paso cuando lucas no pueda jugar. esto obliga al chaval del b, el central, (montero se llama ¿no?) al subir al primer equipo de cuarto central.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 139 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales