en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 141 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No te digo que vaya a venir, ni siquiera que lo consideren, pero no me parecería taaan extraño que quiera jugar en un equipo competitivo de España antes de retirarse. La misma inquietud que tenía Cavani, que se hubiera bajado el sueldo.
  • 20-08-2018 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Antes que al sevilla o al betis seguro que vendría al atleti, digo yo.

     https://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Juventus/20-08-2018/marchisio-monaco-betis-mercato-290315629227.shtml

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-08-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    es lo que tiene hablar por hablar sin tener ni idea.

    A Godín no le está poniendo ningún problema con el dinero realmente, en eso están de acuerdo hace tiempo, es en la duración del contrato. A Godín le ofrecian 3 años, en ManU por ejemplo que fue el que apostó más fuerte, y Godín quiere aquí tres años, sin conidicionantes, y le ha molestado que le ofrecieran 2+1 (con el condicionante habitual de los 25 partidos), y sobre todo le ha molestado que se filtrara a la prensa, porque sabe cómo va el juego.

    No digo que se vaya a hacer, lo del italiano, pero sí que es una opción que se está contemplado y sí se ha preguntado sus condiciones y se ha trabajado en ver si es abordable (no sólo en su caso). Desde que se fue Gabi se ha barajado una opción para sustituirle, el Cholo no lo puso como condicionante, pero sí es un puesto que le agradaría cubrir, porque era una plaza que iba a estar ocupada, pero se decidió ver cómo evolucionaba  el mercado y contemplar alguna oportunidad, como lo es ésta. Así que si podría hacerse si finalmente hubiera un acuerdo por ambas partes, y al italiano desde luego es una opción que le gusta bastante. Igual que otras veces es humo puro (como cuando salió la opción de Vidal), en este caso sí es una operación que podría hacerse.

    De paso aprovecho, porque me lo habéis preguntado alguna vez, al final de la temporada pasada, al comienzo de la época de fichajes, dije que había un nombre que era factible y que aquí gustaría mucho, y que no podía decir: el nombre era Morales del Levante. Lo comento ahora porque se ha enfriado el tema completamente (si es que en algún momento se llegó a calentar, aunque sí me consta que el nombre ha salido varias veces en charlas) y ya no tengo ley de silencio, y aprovecho para reavivarlo, por si alguien lo lee, se corre la voz, y se reactiva, porque me parecería un fichaje magnífico 100% perfil este equipo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Morales lleva tiempo estando de selección española, en un equipo de mas renombre ni se discutiría, pero en un Levante tiene poco eco, a mi me encanta ese jugador.

    En cuanto a Marchisio a mi es un jugador que no me desagrada, experiencia y veterania le sobra, y otro tío mas en el medio no estaría de mas. Estaba claro que ya no se iban a hacer grandes esfuerzos en traer gente importante, y puede cuadrar bien en el equipo.

    Y a Filipe esperemos que le convenzan para quedarse y ya si quiere se le abre la puerta el año que viene y se le da gracias por los servicios prestados, ahora no le permitiría nada de nada al chaval. Y mucho bombo a que tenia un acuerdo con el PSG y ahora resulta que tienen 3 o 4 laterales mirados los franceses.
  • 20-08-2018 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Serían grandes fichajes ambos, Marchisio y Morales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2018 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-08-2018 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     25MM que es la cláusula actualmente (si no se la han vuelto a modificar, que lo dudo).

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El cholo ha dicho que Filipe se queda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-08-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que cree que se queda.. que para el caso creo que es lo mismo.
  • 20-08-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    El cholo ha dicho que Filipe se queda
    Efectivamente ya que si se queda. Me falta Rodri.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-08-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    De Oblak el mensaje es que Filipe se va, veremos.
  • 21-08-2018 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Dudo yo que Oblak tenga más o mejor info que el Cholo. De hecho no ha dicho eso, han puesto el titular que les ha salido de los huevos. Ha dicho que si se va sería una pena, pero lo entendería. Hay un trecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Manipular es su lema (el de la prensa)
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-08-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Dudo yo que Oblak tenga más o mejor info que el Cholo. De hecho no ha dicho eso, han puesto el titular que les ha salido de los huevos. Ha dicho que si se va sería una pena, pero lo entendería. Hay un trecho.
    Cierto, error mio
  • 21-08-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Dudo yo que Oblak tenga más o mejor info que el Cholo. De hecho no ha dicho eso, han puesto el titular que les ha salido de los huevos. Ha dicho que si se va sería una pena, pero lo entendería. Hay un trecho.
    Y que veremos qué pasa. En ningún momento ha dicho que Filipe se va. Pero es que es acojonante lo de la prensa, el caso es mete mierda. Yo escuchando al Cholo, creo que se queda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 141 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales