en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 142 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2018 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Matallanas diciendo que Atleti y Trampas se pelean por Marcos Alonso. Este tío se está pasando con la droga, habla de 30 kilos por uno de los 5 mejores defensas de la premier a día de hoy. Las cabezas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Joshepat:
    Que cree que se queda.. que para el caso creo que es lo mismo.

    Querido Joshepat, hay que saber interpretar las declaraciones del Cholo en clave fichajes; también dijo lo mismo de Vrsaljko y una semana después estaba fuera... Ojo que no digo que vaya a salir, sólo que hay que andar con vista. Saludos
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-08-2018 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    eduguada:

     

    Joshepat:
    Que cree que se queda.. que para el caso creo que es lo mismo.

    Querido Joshepat, hay que saber interpretar las declaraciones del Cholo en clave fichajes; también dijo lo mismo de Vrsaljko y una semana después estaba fuera... Ojo que no digo que vaya a salir, sólo que hay que andar con vista. Saludos
    De Sime dijo que era un jugador importante y le esperaba, no es lo mismo que dijo ayer.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-08-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    eduguada:

     

    Joshepat:
    Que cree que se queda.. que para el caso creo que es lo mismo.

    Querido Joshepat, hay que saber interpretar las declaraciones del Cholo en clave fichajes; también dijo lo mismo de Vrsaljko y una semana después estaba fuera... Ojo que no digo que vaya a salir, sólo que hay que andar con vista. Saludos
    Si tienes razón, a parte ya dije que para el caso era lo mismo.. en mi contestación solo añadí lo que dijo de verdad el Cholo.

    No obstante, corregidme si me equivoco, una vez el Cholo habló de un jugador que no era nuestro y casi todos intuimos por sus palabras que ya estaba fichado y finalmente fichó por el Inter. Que seguramente con lo de Filipe él tenga información privilegiada.. pero no me fío de los del palco. Saludos.
  • 21-08-2018 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    eduguada:

     

    Joshepat:
    Que cree que se queda.. que para el caso creo que es lo mismo.

    Querido Joshepat, hay que saber interpretar las declaraciones del Cholo en clave fichajes; también dijo lo mismo de Vrsaljko y una semana después estaba fuera... Ojo que no digo que vaya a salir, sólo que hay que andar con vista. Saludos
    Si tienes razón, a parte ya dije que para el caso era lo mismo.. en mi contestación solo añadí lo que dijo de verdad el Cholo.

    No obstante, corregidme si me equivoco, una vez el Cholo habló de un jugador que no era nuestro y casi todos intuimos por sus palabras que ya estaba fichado y finalmente fichó por el Inter. Que seguramente con lo de Filipe él tenga información privilegiada.. pero no me fío de los del palco. Saludos.
    Lautaro es la excepción que confirma la regla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2018 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    La Tribu: "Filipe se iría, entre otras cosas, por su relación con Simeone"
    El "mete mierda" es Antonio Sanz. El mismo que despotricaba de los cambios de Simeone en la final de SuperCopa, hasta que pasó lo que pasó.
  • 21-08-2018 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    arapajoe:
    Joshepat:
    eduguada:

     

    Joshepat:
    Que cree que se queda.. que para el caso creo que es lo mismo.

    Querido Joshepat, hay que saber interpretar las declaraciones del Cholo en clave fichajes; también dijo lo mismo de Vrsaljko y una semana después estaba fuera... Ojo que no digo que vaya a salir, sólo que hay que andar con vista. Saludos
    Si tienes razón, a parte ya dije que para el caso era lo mismo.. en mi contestación solo añadí lo que dijo de verdad el Cholo.

    No obstante, corregidme si me equivoco, una vez el Cholo habló de un jugador que no era nuestro y casi todos intuimos por sus palabras que ya estaba fichado y finalmente fichó por el Inter. Que seguramente con lo de Filipe él tenga información privilegiada.. pero no me fío de los del palco. Saludos.
    Lautaro es la excepción que confirma la regla.
    En el caso de Lautaro creo que sus declaraciones fueron tales porque era un fichaje con el que estaba de acuerdo y que deseaba. Al final pudo no darse por cualquier otra cirsunstancia, vaya vd a saber. Sólo digo que normalmente debería compartir estrategia con los que hacen los fichajes y por tanto sus declaraciones deben ser interpretadas en esa clave. Saludos

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-08-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    espirituindio:
    eduguada:

     

    Joshepat:
    Que cree que se queda.. que para el caso creo que es lo mismo.

    Querido Joshepat, hay que saber interpretar las declaraciones del Cholo en clave fichajes; también dijo lo mismo de Vrsaljko y una semana después estaba fuera... Ojo que no digo que vaya a salir, sólo que hay que andar con vista. Saludos
    De Sime dijo que era un jugador importante y le esperaba, no es lo mismo que dijo ayer.

     

    No utilizó las mismas palabras, cierto. Para conocer si el desenlace es el mismo hay que esperar un poco. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-08-2018 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo creo que Filipe se queda. Sin fuentes.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo opino que se irá la temporada que viene.  A no ser que le ofrezcan al cholo una alternativa muy muy atractiva, que la valore y le encaje lo suficiente como para perder a Filipe, habiendo empezado ya la liga.

    Crea que nunca deja nada a la improvisación..... Y no va a debilitar al equipo.
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 21-08-2018 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

  • 21-08-2018 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 21-08-2018 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    Este señor ya no se acuerda de como se estrelló en el Chelsea y como, tras habernos dejado tirados el año anterior y con un hueco enorme en el equipo, se le recibió con los brazos abiertos. Esta vez facilidades ni una. Que paguen la cláusula que estos tienen dinero. Y si no a joderse, a quedarse y a jugar cuando toque. Y que se vaya el año que viene gratis si quiere.
  • 21-08-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esto qué credibilidad tiene?... Más de 70 millones de cláusula?... https://es.besoccer.com/noticia/amp/el-atleti-da-al-psg-hasta-el-viernes-de-plazo-por-filipe-488335
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 142 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales