en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 144 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2018 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Y si se queda no va a sacar la renovación que quiere, ni de coña. Se quiere dar ejemplo como caso opuesto a Godin en la manera de hacer las cosas.
     

    Me parece fenomenal.

    En este caso concreto además, y dados los antecedentes, me parece demasiado pretencioso por parte del brasileño quererese sentar a comer en la mesa del uruguayo, mesa que por cierto para mi es sin duda la presidencial.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-08-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     No le deis más vueltas, se dan dos cosas, doble ataque de celos (de Godín y de Lucas), y que la mujer quiere pasar ahora una temporadita en París, como en su día le apeteció Londres. Eso lo aderezas como ganar más pasta (pero no es lo principal), y tienes el cocktail perfecto para un tipo que hace nada, tras jugar su primer partido en el regreso (regreso que para que se produjera el Cluz, el Cholo y sus compañeros dieron todo y más) declaraba:

    "No quiero quitarme el escudo del Atleti nunca"

     También es cierto que dos días antes de irse a Londres, celebrando el título declaró: "¿Irme del Atleti?, nunca, aquí soy feliz"

    Una pena que su mujer no opine igual, y él lo acepte. Hay cabecitas que nunca escarmientan. En el césped, ningún reproche, pero es un tipo que no me gustaría tener al lado en mi trinchera.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Chinasky:
    pero tranki Honey Bunny, tranki

    jajajajajajajajajaja me escojono

    Saludos a todos desde la playa mallorquina de Es Trenc.... un paradís que diría el Puti Dimon.

    Para mí Filipe Luis es el mejor lateral del mundo, qué coño. Y se le tendría que hacer una renovación en condiciones para que se retire. Ahora, de ahí a lo que está haciendo y sobre todo cuándo lo está haciendo, pues va un trecho. Y como llueve sobre mojado, pues la ostia que se puede dar puede ser grande.

    Pero bueno, yo quería saber una cosa: Esto del PSG de tocar a un jugador con contrato en vigor con la temporada a dias de empezar....qué pasa que somos el coño de la Bernarda? A los otros le huelen el culo al Modric y poco más que bombardean Italia....y nosotros damos un plazo para pagar 30 kilos???

    Otra cosa y me vuelvo a mi retiro espiritual, estoy hasta los huevos con perdón, de oir la puñetera cantinela de: ES QUE LO HA DADO TODO, ES QUE SE HA PARTIDO LA CARA POR EL CLUB.... Pues joder, por eso se le paga una pasta gansa, la que ha negociado él y ha aceptado. Qué es eso de partirse la cara? Ha jugado al fútbol, a su profesión, y si ha dado un rendimiento bueno o excelso pues se le renueva o se le incrementa el salario, punto. O qué pasa, que en cualquier otro club, como el Chelsea, hubiera conseguido él con su "partirse la cara" llegar al nivel al que ha llegado en el Atleti??  Es que el club no le da nada a los jugadores aparte de un contrato millonario?

    Siendo pro Filipista hasta las trancas, y creyendo que es uno de los mejores jugadores de la plantilla, no me parece bien lo que ha hecho, salvo que haya, como en otros casos, promesas incumplidas de los delincuentes. Lo demás, está demás, y cuando acabe la temporada si no le dan lo que quiere, puerta y ya está. Pero no ahora.

    Saludos a todos 

     

     

     

  • 22-08-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A vueltas con el lateral izquierdo, ¿qué fue de Sergio González Testón? Se le dio la baja del B y parece que está sin equipo...
  • 22-08-2018 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si el club es verdad que está siendo firme en sus pretensiones no creo que salga, porque según lo que parece: 1. Tienen que pagar en torno a 25 kilos. 2. El club tiene que tener atado antes a su sustituto. Todo eso en 10 días.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    por alusiones te comentaré Chinasky con todos los respetos ,no vengo del colchonetas,estuve hace muchisimo tiempo en infierno rojiblanco,mi "curriculum" foril se acaba ahí no hay más. Entiendo que el decir "me han dicho" suena a gilipollas siendo un recien llegado,te/os pido mil disculpas si he molestado en algo . Y lo de "llevo tanto años ..." te puedo prometer que ha sido así como te lo cuento ,si ,así de absurdo y gilipollas ....me limitaba a leeros e intente logearme mas veces ,desconociendo por completo que ya tenía clave.No me enrollo que esto no es importante para nadie ,que me perdones hombre si te he molestado ,no voy a sacar ningú instinto foril desmedido ,primero por que no soy así ,segundo esta no es mi casa y soy nuevo ,tercero soy del Atleti y si os leía será por algo. Venga un saludo.
  • 22-08-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Filipe es un calzonazos. Espero que no rebajen ni un euro, que lo paguen y se vaya.
  • 22-08-2018 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    miguelon:
    por alusiones te comentaré Chinasky con todos los respetos ,no vengo del colchonetas,estuve hace muchisimo tiempo en infierno rojiblanco,mi "curriculum" foril se acaba ahí no hay más. Entiendo que el decir "me han dicho" suena a gilipollas siendo un recien llegado,te/os pido mil disculpas si he molestado en algo . Y lo de "llevo tanto años ..." te puedo prometer que ha sido así como te lo cuento ,si ,así de absurdo y gilipollas ....me limitaba a leeros e intente logearme mas veces ,desconociendo por completo que ya tenía clave.No me enrollo que esto no es importante para nadie ,que me perdones hombre si te he molestado ,no voy a sacar ningú instinto foril desmedido ,primero por que no soy así ,segundo esta no es mi casa y soy nuevo ,tercero soy del Atleti y si os leía será por algo. Venga un saludo.
    Ningún problema, y no voy a dudar de tu palabra, pero cierran colchonetas y llegáis unos cuantos que lleváis no se cuánto leyendo, en plan El Club de los Timidos Avalancha Fucking Master, pues como que demasiada coincidencia. Si en tu caso es una coincidencia con el Club de los Timidos AFM perfecto. No hay problema, no me ha molestado, pero como te han dicho, credencial o fuente. Aquí rumores, o de coña para reirnos todos, o información contrastada, el “me han dicho” no tiene cabida. Any problem.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Ningún problema, y no voy a dudar de tu palabra, pero cierran colchonetas y llegáis unos cuantos que lleváis no se cuánto leyendo, en plan El Club de los Timidos Avalancha Fucking Master, .
     

     

    Los timidos también existimos, pero no nos ponemos a escribir asi tan facil.

  • 22-08-2018 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Enrique_Novo:

    Chinasky:
    Ningún problema, y no voy a dudar de tu palabra, pero cierran colchonetas y llegáis unos cuantos que lleváis no se cuánto leyendo, en plan El Club de los Timidos Avalancha Fucking Master, .
     

     

    Los timidos también existimos, pero no nos ponemos a escribir asi tan facil.

    Y yo soy uno de esos. Y por alusiones también, aunque haya llegado con el cierre de colchonetas (En el cual no he participado nunca), en Junio contacté con la cuenta de twitter de SdH para intentar registrarme en el foro para participar también y supongo que hasta el 1 Agosto (Coincidiendo con la famosa sentencia) el que lleva las rrss no entró en la cuenta y no lo vio. Así es que quizás estábamos así más de uno y no tiene nada que ver con lo otro Un saludo
  • 22-08-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Enrique_Novo:

    Chinasky:
    Ningún problema, y no voy a dudar de tu palabra, pero cierran colchonetas y llegáis unos cuantos que lleváis no se cuánto leyendo, en plan El Club de los Timidos Avalancha Fucking Master, .
     

     

    Los timidos también existimos, pero no nos ponemos a escribir asi tan facil.

    jajaja tú lo que eres es un vago y un dejao. Un abrazo mamón. (Ahora me dirás que el nick es una coincidencia).
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    nori:
    Enrique_Novo:

    Chinasky:
    Ningún problema, y no voy a dudar de tu palabra, pero cierran colchonetas y llegáis unos cuantos que lleváis no se cuánto leyendo, en plan El Club de los Timidos Avalancha Fucking Master, .
     

     

    Los timidos también existimos, pero no nos ponemos a escribir asi tan facil.

    Y yo soy uno de esos. Y por alusiones también, aunque haya llegado con el cierre de colchonetas (En el cual no he participado nunca), en Junio contacté con la cuenta de twitter de SdH para intentar registrarme en el foro para participar también y supongo que hasta el 1 Agosto (Coincidiendo con la famosa sentencia) el que lleva las rrss no entró en la cuenta y no lo vio. Así es que quizás estábamos así más de uno y no tiene nada que ver con lo otro Un saludo
    Mira que dudo que seas un Enrrique_Novo. Timido tampoco pareces. Entonces supongo que eres sólo uno de ésos que no podían entrar. Està bien, montaremos el Club de: “Yo Nunca Estuve con esos jodidos losers de Colchonetas y reniego de ellos”
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky quiere montar un club de Conversos. AFM ..jejeje. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2018 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Enrique_Novo:

    Chinasky:
    Ningún problema, y no voy a dudar de tu palabra, pero cierran colchonetas y llegáis unos cuantos que lleváis no se cuánto leyendo, en plan El Club de los Timidos Avalancha Fucking Master, .
     

     

    Los timidos también existimos, pero no nos ponemos a escribir asi tan facil.

     

    Me cago en la leche Merche!!!

     

Página 144 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales