en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 170 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2019 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Godin es uno de los nuestros y acabará quedándose, pero lo que le están haciendo no tiene nombre.
  • 05-01-2019 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Turbo:
    Godin es uno de los nuestros y acabará quedándose, pero lo que le están haciendo no tiene nombre.
    Que es uno de los nuestros y un jugador histórico, nadie tiene dudas, que se vaya a quedar o no, ahí ya.... no sabemos.
    Hoy hay rueda de prensa del Cholo, evidentemente le van a coser con Godín, como me imagino, que maneja información y decisión mejor que nadie, debería dar información precisa, si se va, explicar los motivos, tenemos que ahorrar en fichas, para asegurar a Lucas, le han ofrecido un contrato irrechazable para su edad, ...etc, no se la que quieran. Pero que permita que los 15 partidos que le puedan quedar en casa, sean un verdadero homenaje al jugador que es, y no una semana tras otra especulando con su futuro, si se va, se merece honor y una despedida como dios manda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-01-2019 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Turbo:
    Godin es uno de los nuestros y acabará quedándose, pero lo que le están haciendo no tiene nombre.
    Que es uno de los nuestros y un jugador histórico, nadie tiene dudas, que se vaya a quedar o no, ahí ya.... no sabemos.
    Hoy hay rueda de prensa del Cholo, evidentemente le van a coser con Godín, como me imagino, que maneja información y decisión mejor que nadie, debería dar información precisa, si se va, explicar los motivos, tenemos que ahorrar en fichas, para asegurar a Lucas, le han ofrecido un contrato irrechazable para su edad, ...etc, no se la que quieran. Pero que permita que los 15 partidos que le puedan quedar en casa, sean un verdadero homenaje al jugador que es, y no una semana tras otra especulando con su futuro, si se va, se merece honor y una despedida como dios manda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-01-2019 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Turbo:
    Godin es uno de los nuestros y acabará quedándose, pero lo que le están haciendo no tiene nombre.
    Que es uno de los nuestros y un jugador histórico, nadie tiene dudas, que se vaya a quedar o no, ahí ya.... no sabemos.
    Hoy hay rueda de prensa del Cholo, evidentemente le van a coser con Godín, como me imagino, que maneja información y decisión mejor que nadie, debería dar información precisa, si se va, explicar los motivos, tenemos que ahorrar en fichas, para asegurar a Lucas, le han ofrecido un contrato irrechazable para su edad, ...etc, no se la que quieran. Pero que permita que los 15 partidos que le puedan quedar en casa, sean un verdadero homenaje al jugador que es, y no una semana tras otra especulando con su futuro, si se va, se merece honor y una despedida como dios manda
    ¿Es que hay que elegir entre godin y lucas, es que no nos podemos permitir a los dos? Yo, mientras un estafador esté al frente del club, exigiré, sobre todo mientras insista en ocultar las cuentas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-01-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sospecho que no será el único que a fin de año se vaya al Inter.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Turbo:
    Godin es uno de los nuestros y acabará quedándose, pero lo que le están haciendo no tiene nombre.
    Que es uno de los nuestros y un jugador histórico, nadie tiene dudas, que se vaya a quedar o no, ahí ya.... no sabemos.
    Hoy hay rueda de prensa del Cholo, evidentemente le van a coser con Godín, como me imagino, que maneja información y decisión mejor que nadie, debería dar información precisa, si se va, explicar los motivos, tenemos que ahorrar en fichas, para asegurar a Lucas, le han ofrecido un contrato irrechazable para su edad, ...etc, no se la que quieran. Pero que permita que los 15 partidos que le puedan quedar en casa, sean un verdadero homenaje al jugador que es, y no una semana tras otra especulando con su futuro, si se va, se merece honor y una despedida como dios manda
    ¿Es que hay que elegir entre godin y lucas, es que no nos podemos permitir a los dos? Yo, mientras un estafador esté al frente del club, exigiré, sobre todo mientras insista en ocultar las cuentas.
    Si, si, por supuesto, son 2 ejemplos de explicaciones que deberían de dar, he puesto esos dos, por decir algo, al fin y al cabo son los más recurrentes, que no quiere decir los más validos.
    Insisto lo que no le viene bien al jugador es este lío de filtraciones, si se queda, que lo digan, y si se va, pues también.
    Acaba de decir el Cholo, que el club y Godin, saben lo que él piensa, que ellos decidan lo mejor para ambos.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-01-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Bacharach:

    Sospecho que no será el único que a fin de año se vaya al Inter.


    Dios no necesitaba una iglesia con luces ni butacas cómodas. En el Meazza volverá a sentir cosas que en el Wanda ha perdido. Gracias eternas y ojalá te despidas en lo más alto y vuelvas pronto.
  • 05-01-2019 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    tiberio:
    Bacharach:

    Sospecho que no será el único que a fin de año se vaya al Inter.


    Dios no necesitaba una iglesia con luces ni butacas cómodas. En el Meazza volverá a sentir cosas que en el Wanda ha perdido. Gracias eternas y ojalá te despidas en lo más alto y vuelvas pronto.
    Que tonterías decís, el Cholo no se va ir este verano, se irá cuando el quiera o lo vea necesario, nunca se va ir por el cambio de estadio, ni por las tropelías que han hecho los Gil, en estos años, es más tengo la sensación de que tiene buena sintonía con Gil.
    Hoy en día es muy muy complicado ser entrenador en un equipo de élite durante más de 4 o 5 temporadas, no te quiero contar 8, siempre ha dicho que no se puede mantener el mismo discurso a un grupo durante 2/3 temporadas seguidas, o bien renuevas el grupo o bien renuevas al entrenador, y en esa renovación de plantilla, me da que anda metido, igual que con Griezmann hizo todo lo posible e imposible para que no se fuera, tras las declaraciones de hoy del Cholo, la marcha de Godín, no sería muy trágico para los planes de Simeone.
    Desconozco cual es la oferta del Inter, pero tiene que ser muy muy golosa para el jugador
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-01-2019 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    a cualquier jugador que te llegue libre, a coste cero, le puedes pagar lo que te parezca oportuno.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2019 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo creo que se van los tres con Griezman al Trampes. El verano pasado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-01-2019 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Las Navidades han mandado futurólogos con visión HDR a la ciudad de los Sforza.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-01-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Han llegado a Italia los sobres del ser superior...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-01-2019 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Luiz Pereira:
    Han llegado a Italia los sobres del ser superior...
    Hay que filtrar rumores a Marca y As de un renovado interés del Inter en la pastorcilla croata.
Página 170 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales