en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 20 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2018 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que se quede donde está este comemierda.
  • 08-05-2018 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El comemierda para mi es Griezmann
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-05-2018 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Aqui nos anestesian por la via directa ,Hugo Sanchez,Futre,Torres,Aguero,Falcao,Costa ,Griezman, nunca nos van a dejar tener un jugador top , por el motivo que sea siempre nos lo van a quitar
  • 08-05-2018 7:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues hoy la prensa viene sembradita con el francés, a pocos días de la final desestabilización total.
  • 08-05-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es fácil, que salga el gabacho y diga que se queda, que renueva, y fin de la polémica. Pero aquí huele a chamusquina.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-05-2018 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El gabacho saldrá a decir lo que va a hacer cuando quiera él y tenga tomada la decisión. Obviamente. Lo que digan los medios me la pela. Están en su papel, lo que no entiendo es que les hagáis caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2018 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    rojoyblanco:
    Es fácil, que salga el gabacho y diga que se queda, que renueva, y fin de la polémica. Pero aquí huele a chamusquina.

    El gabacho está esperando a ver si ganamos la EL, habla con el Cholo y se reune con Calam. 

    Él no tiene que hacer nada, los que deberían de taparse un poquito son el entorno del Barcelona, que en su afán desmedido de compararse con el Trampas, les superan bastante en asquerosidad de un tiempo a esta parte.


    He knows so much about these things
  • 08-05-2018 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    rojoyblanco:
    El comemierda para mi es Griezmann
    Límpiate la boca, que se te ve sucia.
  • 08-05-2018 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mí lo que me preocupa es que su representante es su hermana. Cuando con tu representante sólo te une una relación profesional puedes mirar solamente por tus intereses. Pero si te una una relación familiar la cosa cambia. Si tu representante es tu padre o tu hermano, y sus ingresos dependen totalmente de su labor como representante, pasas a mirar también por sus intereses. Y todos sabemos que los representantes cuando más cacho pillan es en los traspasos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-05-2018 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:

     

    rojoyblanco:
    Es fácil, que salga el gabacho y diga que se queda, que renueva, y fin de la polémica. Pero aquí huele a chamusquina.

    El gabacho está esperando a ver si ganamos la EL, habla con el Cholo y se reune con Calam. 

    Él no tiene que hacer nada, los que deberían de taparse un poquito son el entorno del Barcelona, que en su afán desmedido de compararse con el Trampas, les superan bastante en asquerosidad de un tiempo a esta parte.

    Son el mismo perro con distinto collar. A mí ya me dan casi tanto asco como el Trampas.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-05-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En efecto, vamos a olvidarnos del tema hasta que pase la final, si al final se va, a desearle lo peor y una carrera como la de Arda a ser posible, si se queda, bienvenido sea, por cierto, igual que se pretende darnos por culo a nosotros, también le dan por culo al amigo Dembele, que pensara para que se gastaron 150 milones de euros y ahora le traen a uno para sustituirle, tampoco olvidemos que si se va, hay a quien culpar y es que el cholo lo ha dicho claro, hay que darle a los grandes jugadores grandes proyectos para que se quieran quedar, y, hoy por hoy, el único que piensa en grande aquí es el cholo, griezman -y oblak- ven el ninguneo arbitral al que se nos somete, como la UEFA nos torea y nunca nos echa una mano -como si se la echa al vecino - cuando las cosas van un poco torcidas, alguien cree que si el Madrid va empate con el Carabag no le pitan un penaltito para ver si se desatasca?, ven como año tras año, nunca se les reconoce como el mejor portero, o el mejor delantero, o el mejor defensa, etc etc, y esto que parece una tontería no lo es, porque aunque el futbol es un deporte de equipo la mayoría de los jugadores son egocentricos y les gustan esos reconocimientos individuales -aparte de lo que suponen económicamente- somos el segundo equipo del ranking UEFA y en vez de estar dando por culo todo el dia con ello, se habla de nosotros como si fuéramos el 30 del referido ranking, y quien es el culpable de ello?
  • 08-05-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    guspa:
    En efecto, vamos a olvidarnos del tema hasta que pase la final, si al final se va, a desearle lo peor y una carrera como la de Arda a ser posible, si se queda, bienvenido sea, por cierto, igual que se pretende darnos por culo a nosotros, también le dan por culo al amigo Dembele, que pensara para que se gastaron 150 milones de euros y ahora le traen a uno para sustituirle, tampoco olvidemos que si se va, hay a quien culpar y es que el cholo lo ha dicho claro, hay que darle a los grandes jugadores grandes proyectos para que se quieran quedar, y, hoy por hoy, el único que piensa en grande aquí es el cholo, griezman -y oblak- ven el ninguneo arbitral al que se nos somete, como la UEFA nos torea y nunca nos echa una mano -como si se la echa al vecino - cuando las cosas van un poco torcidas, alguien cree que si el Madrid va empate con el Carabag no le pitan un penaltito para ver si se desatasca?, ven como año tras año, nunca se les reconoce como el mejor portero, o el mejor delantero, o el mejor defensa, etc etc, y esto que parece una tontería no lo es, porque aunque el futbol es un deporte de equipo la mayoría de los jugadores son egocentricos y les gustan esos reconocimientos individuales -aparte de lo que suponen económicamente- somos el segundo equipo del ranking UEFA y en vez de estar dando por culo todo el dia con ello, se habla de nosotros como si fuéramos el 30 del referido ranking, y quien es el culpable de ello?
    Secundo todo esto, los jugadores ya no son como los de antes, amabas la camiseta y ahi te jubilabas. Ahora quienen medallas, euros y cuanto más fácil mejor. Una pena estar donde estamos y no ser un equipo con unos dirigentes dignos, pero es lo qie tenemos. Ni nos defienden ni lo harán, nos desmantelan la delantera porque es lo que vende y tan tranquilos, encima a precio de saldo. A mi no me jode que se vaya, porque el futbol es así, me jode que vendan a nuestros jugadores como medianias mientras otros equipos venden medianias a precio de oro. Vale de acuerdo ellos se lo llevan en negro seguro pero da mucha pena y asco todo.
  • 08-05-2018 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Atleticohastalamuerte:
    Secundo todo esto, los jugadores ya no son como los de antes, amabas la camiseta y ahi te jubilabas.
    Hombre, aunque es lo normal, yo no generalizaría, porque en nuestro equipo hay unos cuantos ejemplos de lo contrario, de amor a unos colores y de pertenencia. Rara avis hoy en día, sí, pero quizás nosotros seamos los que hayamos disfrutado más de ese tipo de jugadores, pese a las deserciones voluntarias o involuntarias de varias estrellas. Creo que los que sí se han quedado, no merecen que generalicemos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    Atleticohastalamuerte:
    Secundo todo esto, los jugadores ya no son como los de antes, amabas la camiseta y ahi te jubilabas.
    Hombre, aunque es lo normal, yo no generalizaría, porque en nuestro equipo hay unos cuantos ejemplos de lo contrario, de amor a unos colores y de pertenencia. Rara avis hoy en día, sí, pero quizás nosotros seamos los que hayamos disfrutado más de ese tipo de jugadores, pese a las deserciones voluntarias o involuntarias de varias estrellas. Creo que los que sí se han quedado, no merecen que generalicemos.

    Juanfran y Godín son dos exponentes claros de lo que dices, por no nombrar a los de la casa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 20 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales