en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 44 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     No tengo ni idea de la credibilidad de Andrea de Pauli en temas de fichajes, pero según un articulo de esta mañana en el Corriere dello Sport, Griezmann se queda y cerca un acuerdo por Lemar por 65 millones.

     

     http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2018/06/03-43720955/svolta_griezmann_resta_allatletico/

  • 03-06-2018 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Egoístamente quiero que se quede, porque creo que es muy difícil subir un escalón rehaciendo la delantera sin él, luego por la esperanza de que cumplan lo que le prometieron, que pasa por no desmantelar el equipo e incorporaciones decentes, y por supuesto por las ganas que tengo de que no ganen siempre los de siempre, los niños ricos que por mucho que tengan siempre quieren el juguete del vecino, y por verles la cara de pasmaos si al final no lo consiguen. Además, por una vez también quiero poder dar un golpe en la mesa, retener a todos, y que al próximo rumor de salidas no de por hecho todo el mundo en mi curro que el jugador X se pira "a un grande". Pero desde luego, no le voy a tener más cariño que a Juanfran, que perdió muchísima pasta por quedarse. Y si es verdad que tan feliz es en el vestuario y que Godin es como su padre, etc.. espero que lo recuerde a la hora de firmar una renovación o un contrato fuera.
  • 03-06-2018 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si de verdad en 2 semanas lo dice, perfecto, porque si se queda será bien quedado y entiendo el equipo se reforzará, o sea, perfecto.... y si se va son 200 kilos que espero el Cholo sabrá en que invertir. Y que de irse, significaría que el francés se quería ir, o sea, aparte de todo lo del hermano y mujer y tal (que habria sido de un cinismo innecesario) que quien no quiera quedarse, que cierre al salir... pero dejando opciones a tapar el agujero deportivo que nos deja. Aún así, yo sigo creyendo/ esperando que se quede. Si viene el tal Lemar, el lateral francés y supongo otro más, el equipo estaría bien reforzado... siendo serio aspirante a todo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-06-2018 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Al Capone:
    A mi eso de que la mujer cante Griezman quedate o el hermano te quiero Atleti, me dice lo contrario. Yo no me hago ilusiones. Y creo que Lemar seria la mejor opccion dentro de que lo es nuestro mercado y si miramos calidad, juventud. Pienso que estan negociando la salida y el precio final.
    canta el griezmann quedate la mujer sabiendo que se van?? Me parecería el colmo
  • 03-06-2018 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi hace tiempo que dejaron de sorprender las cosas. Y ojo ojala este equivocadisimo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    hawyer:
    ...y si se va son 200 kilos que espero el Cholo sabrá en que invertir.


    De 200 kilos olvídate; el Barsa no paga eso ni "jarto" de vino. O son 100 de cláusula (después del 1 de julio y arriesgándose a una buena sanción") o son ciento y poco en caso de que lleguen a un acuerdo entre clubs.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-06-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El club esta en disposicion de retener a Griezmann y Oblak y ademas traer a Lemar por una pasta?
  • 03-06-2018 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    También puede decir que se va y no pagar la vláusula hasta el 1 de Julio. La sanción el Teampes se la está jugando desde hace tienpo, haga lo que haga. Yo sigo opinando que comunicó que se quedab (eso lo sé seguro) y está esperandoa ver si todo lo prometido se confirma y a termniar la concentración con la selección, que supongo que antes de ir al Mundial tendrán algún día libre, para terminarel tema en un sentido u otro, porque aunque me consta que ha dicho que se queda, se un veleta así me creo lo justo, porque también le dijo al trampes que iba para allá antes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2018 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si quieren sí. De eso y de más. Será por pasta saqueada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    El club esta en disposicion de retener a Griezmann y Oblak y ademas traer a Lemar por una pasta?
    Además, de un doble cambio de cromos, Sime y Gameiro por otros dos jugadores.Para los que estáis informados, las buenas actuaciones de Lucas en el final de temporada y con la selección francesa de lateral izquierdo igual nos sirven para suplente de Felipe Luis y y aguantar otra temporada más .sin fichar para ese puesto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Hay interés real en fichar a Lemar o es como con Fabinho? Para los informados... ¿sabéis que es lo que se pretende fichar?
  • 03-06-2018 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    También puede decir que se va y no pagar la vláusula hasta el 1 de Julio. La sanción el Teampes se la está jugando desde hace tienpo, haga lo que haga. Yo sigo opinando que comunicó que se quedab (eso lo sé seguro) y está esperandoa ver si todo lo prometido se confirma y a termniar la concentración con la selección, que supongo que antes de ir al Mundial tendrán algún día libre, para terminarel tema en un sentido u otro, porque aunque me consta que ha dicho que se queda, se un veleta así me creo lo justo, porque también le dijo al trampes que iba para allá antes.
    Basándome en las informaciones que dabais los que de verdad manejáis información buena en éste foro, yo también llegué a la conclusión de que está esperando a ver si se confirma lo prometido. De todas formas quiero pensar que Antoine se conoce a sí mismo, y que tiene reciente saber lo disperso que estuvo la primera mitad de temporada con la cabeza en otro lado, lo que nos costó yo creo, entre otras cosas, caer en fase de grupos. Lo que quiero decir es que me extrañaría mucho que dijera que se pira a Catalonia y acto seguido se meta de lleno en el mundial, con toda la gente crispada y cagándose en su padre, incluídos parte de la familia y amigos de éste vestuario. Si fuera un jugador de los que no le afecta lo que ocurre a su alrededor pues vale, pero es que a éste sí.
  • 03-06-2018 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    dice di marzio que hay una oferta por musa,sabemos algo?
  • 03-06-2018 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    ¿Hay interés real en fichar a Lemar o es como con Fabinho? Para los informados... ¿sabéis que es lo que se pretende fichar?
    Lo de Lemar y Sidibé no es un "de repente". Llevan tiempo en ello. Y está más hecho Lemar que Sidibé. Y se hace siga o no Griezmann, que es algo que no sabe nadie. Aunque lo que sí es posible es que si se va, no paguen sólo 100. El tema de que FIFA vigila no lo ha dicho Manolete sino Maroto. Y Maroto es un pelma total, pero no da este tipo de informaciones si no se la filtra alguien. Creo que se está apretando a Bertomeu por ese lado, bien para que cese el tema y Griezmanns se quede, bien para que no se lo lleve tan barato. En esa incertidumbre se está moviendo la cosa y por eso el jugador no dice nada... Otro dato de esa incertidumbre son las portadas de la prensa catalana hablando de Erikson (Tottenham) como fichaje "si Griezmann no viene". Otra cosa es que alguien se levante sin hacer la presión necesaria y se desajuste la cosa. Pero intuyo (y sólo intuyo) que la cosa va por ahí.
  • 03-06-2018 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Fuentes "semidirectas", me aseguran que está todo cerrado con el tal Jhonny por 8 kilos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 44 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales