en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 46 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sidibe o Jonny, pues Sidibe tiene cartel, ha jugado semis de Champions, es negro, corre mucho, pero mira por donde estoy casi convencido que Jonny daría más rendimiento que Sidibe, y por 2 o 3 veces menos dinero.
  • 04-06-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pulpi1989:
    Fichar jugadores de la liga francesa como Fekir o Lemar, es una lotería, es decir, quizá salen bien pero es jugartela y quizá te sale rana, y menos si te estas dejando 50 o 70M. Recuerdo que hemos traspasado a un tal Carrasco por cuatro duros cuando sabiamos perfectamente la calidad que tenía, las posibilidades que tenía, lo que daba, etc. Y dudo mucho que Carrasco sea peor que esos dos jugadores, que tienen que venir al equipo, adaptarse a la Liga, adaptarse a Simeone, y ya después demostrar si saben dar un pase a dos metros o no.
    Se nota que los has visto poco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    pulpi1989:
    Fichar jugadores de la liga francesa como Fekir o Lemar, es una lotería, es decir, quizá salen bien pero es jugartela y quizá te sale rana, y menos si te estas dejando 50 o 70M. Recuerdo que hemos traspasado a un tal Carrasco por cuatro duros cuando sabiamos perfectamente la calidad que tenía, las posibilidades que tenía, lo que daba, etc. Y dudo mucho que Carrasco sea peor que esos dos jugadores, que tienen que venir al equipo, adaptarse a la Liga, adaptarse a Simeone, y ya después demostrar si saben dar un pase a dos metros o no.
    Se nota que los has visto poco.
    Se nota que te gusta mucho el PC Fútbol, pero la realidad es distinta. Sino preguntale a Gaitan, esa mega estrella que ha venido al Atleti a arrastrarse. Cada jugador rinde de forma diferente, no es lo mismo jugar en el Atleti que en el Lyon o Marsella, no es lo mismo la liga francesa, portuguesa o española, no es lo mismo jugar siendo la estrella a ser un jugador más del equipo, etc, etc. Mola hacer fichajes, es la gasolina del verano, de esos partidos amistosos en Pekin, excitarse con los videos, pero la realidad luego puede ser muy dura.
  • 04-06-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Gaitan salió como salió, pero es un tío que ha hecho muy muy buenos partidos en Champions, al igual que Lemar (la temporada anterior a ésta, eso sí), que estarás conmigo que es la competición más jodida a nivel de clubes en Europa.

    Es que por esa regla de tres no hubiera venido Falcao, o Carrasco, por darte dos ejemplos recientes y no irme a Futre. 

  • 04-06-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pulpi1989:
    espirituindio:
    pulpi1989:
    Fichar jugadores de la liga francesa como Fekir o Lemar, es una lotería, es decir, quizá salen bien pero es jugartela y quizá te sale rana, y menos si te estas dejando 50 o 70M. Recuerdo que hemos traspasado a un tal Carrasco por cuatro duros cuando sabiamos perfectamente la calidad que tenía, las posibilidades que tenía, lo que daba, etc. Y dudo mucho que Carrasco sea peor que esos dos jugadores, que tienen que venir al equipo, adaptarse a la Liga, adaptarse a Simeone, y ya después demostrar si saben dar un pase a dos metros o no.
    Se nota que los has visto poco.
    Se nota que te gusta mucho el PC Fútbol, pero la realidad es distinta. Sino preguntale a Gaitan, esa mega estrella que ha venido al Atleti a arrastrarse. Cada jugador rinde de forma diferente, no es lo mismo jugar en el Atleti que en el Lyon o Marsella, no es lo mismo la liga francesa, portuguesa o española, no es lo mismo jugar siendo la estrella a ser un jugador más del equipo, etc, etc. Mola hacer fichajes, es la gasolina del verano, de esos partidos amistosos en Pekin, excitarse con los videos, pero la realidad luego puede ser muy dura.
    De Pc qué?? Para empezar te estás contradiciendo, dices que Carrasco no crees que sea peor que estos dos, (para empezar son diferentes), dices que fichar jugadores de la Liga francesa es una Lotería, pero veo que Carrasco a ti te valía. Es más, Carrasco no se fue del Atleti por un tema de fútbol, en gran parte se va porque el jugador tiene ciertos actos de indisciplina que no le gustan al cuerpo técnico ni un pelo. Efectivamente se va por 4 duros, porque los chanchullos con el futbol chino y la familia Gil son de traca, Gaitán nunca vino como una megaestrella, vino como un gran jugador en el Benfica, al que Cholo quería y luego no cuajó, pero, esto demuestra algo con Lemar o Fekir?? También vino Falcao y se salió, o Costa vino del Rayo, o Saúl o el propio Rata Turan de la "todopoderosa liga Turca" o el primer Diego Ribas del Wolfsburgo?? Y tu alegato final es la guinda: Lo de demostrar si no saben dar pases o no, aquí es donde demuestras que de ni pajolera idea. Efectivamente luego un jugador puede salir mal o no, adaptarse con el Cholo o no, entiendo que tu solo abogarías por traer jugadores de Inglaterra o España, que son grandes Ligas y ahí ya la cosa cambia, pues vaya argumento majo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2018 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por esa regla de tres, jamás se debería fichar a jugadores de ligas menores. Hoy en día, te puede pasar con cualquier fichaje.. que no se haga al equipo, a la metodología de entrenamiento, al clima, a la ciudad, a la dieta de ese país.. Hay casos en los cuales los jugadores se aclimatan y otros que no pero da igual de donde vengan, ya sea una liga menor o la Premier. Y lo que está claro es que el jugador tiene que poner de su parte y más en nuestro equipo.
  • 04-06-2018 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Desde la ignorancia. Qué nos puede aportar Lemar que no nos haya podido aportar Carrasco? Realmente necesitamos un extremo o volante? Y de ser así debe venir en condición de estrella? Yo veo muy difícil mover del once a Thomas, Koke y Saúl y si me apuran a Rodrigo cuando entre en dinámica y Gabi cuando coja el pico de forma.

    Si vamos a fichar jugadores para tener variantes deben aceptar que van a ser variantes. 

     Yo personalmente reincidíria en el estilo de juego que nos ha ido bien en esta segunda parte del año, con gente que de aire a Costa, Filipe y a Koke. Poco más, salvo que se produzcan bajas. 


    He knows so much about these things
  • 04-06-2018 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sin ánimo de polemizar y teniendo en cuenta que no he visto más que resúmenes de Fekir, Lemar o Thauvin, la impresión que tengo es que el tal Fekir va a ser un jugador de los importantes. Tiene calidad, visión, un regate acojonante y encima tiene muchísimo gol y no es delantero. Me parece que es un acierto seguro. Independientemente de que sólo haya jugado en Francia. De hecho, es uno de los jugadores que más me ha impresionado nunca al ver sus mejores jugadas sin conocerle previamente. Thauvin creo que también tiene mucha calidad, mucho gol y aporta muchas asistencias. También me parecería un acierto. Con Lemar, sin embargo, tengo más dudas, porque aunque también es un tío con mucha calidad y buen regate, las cifras de goles y de asistencias no tienen nada que ver con las de los otros dos. En cualquier caso, los dos primeros estoy convencido de que serían aciertos y el tercero podría serlo, peor yo no me la jugaría con él sino con Fekir o Thauvin por ese orden.

  • 04-06-2018 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi me extrañaría un huevo que viniera alguien que suponga un gran coste, salvo venta del gabachin o de oblak. Con los golfos, la diferencia entre compras y ventas siempre se salda a favor de las ventas, y este año hay que empezar a pagar el fichaje de Costa, que de momento esteba medio cedido. Si se quedan estos dos, apuesto porque tratarán de vender al de las consonantes y a Savic para las compras de Rodri, Johnny y algun extremo que puedan encontar de saldo. Y encantado, oiga.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2018 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Cuántas tonterias hay que leer todas seguidas en este foro en los últimos tiempos, y no lo digo por ningún mensaje en concreto de los anteriores (aunque alguno se cubre de gloria), sino en general.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Entiendo que Carrasco vino de la liga francesa, y entiendo que puede sonar a contradicción. Simplemente pienso que tener nivel Atleti no es fácil, y Carrasco en su mejor versión no creo que sea peor que Lemar, Thauvin, Fekir, etc. Me gusta hacer fichajes, ver vídeos, partidos del jugador en cuestión y ponerme palote en verano. Pero la realidad es que nivel Atleti es un jugador que nos permita aspirar a ganar Liga o Champions, y hay que hilar muy fino, estar muy acertado para traer un jugador que de el nivel. Y veo que hay demasiado hype sobre esos jugadores y la realidad es que si fueran tan buenos un tal PSG ya se lo habría traído para su equipo. Pero bueno, si se va Griezmann habrá que gastar el dinero y por algún jugador habrá que ir, y acertar no va a ser nada fácil.
  • 04-06-2018 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pulpi1989:
    Entiendo que Carrasco vino de la liga francesa, y entiendo que puede sonar a contradicción. Simplemente pienso que tener nivel Atleti no es fácil, y Carrasco en su mejor versión no creo que sea peor que Lemar, Thauvin, Fekir, etc. Me gusta hacer fichajes, ver vídeos, partidos del jugador en cuestión y ponerme palote en verano. Pero la realidad es que nivel Atleti es un jugador que nos permita aspirar a ganar Liga o Champions, y hay que hilar muy fino, estar muy acertado para traer un jugador que de el nivel. Y veo que hay demasiado hype sobre esos jugadores y la realidad es que si fueran tan buenos un tal PSG ya se lo habría traído para su equipo. Pero bueno, si se va Griezmann habrá que gastar el dinero y por algún jugador habrá que ir, y acertar no va a ser nada fácil.
    Sí señor, pones de ejemplo de gran fichador al PSG, ese equipo que a pesar de llevar más 700 kilos en fichajes en las últimas 3-4 temporadas de no ha pasado de cuartos de final en Champions, el rey de la contradicción pulpi1989.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2018 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es que no sé muy bien que estamos discutiendo o en que estamos en desacuerdo. Si me lo aclaras quizá puedo decir si estoy de acuerdo o no.
  • 04-06-2018 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pulpi1989:
    Es que no sé muy bien que estamos discutiendo o en que estamos en desacuerdo. Si me lo aclaras quizá puedo decir si estoy de acuerdo o no.
    Aclárese usted, yo lo tengo todo meridiano.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2018 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Esta semana es clave para conocer el futuro de Jonny

     Jonny Otto se dispone a golpear el balón durante el partido entre el Atlético y el Celta.

     

    El Celta debe decidir si acepta la oferta presentada por el Atlético de 7 millones de euros. El club vigués aspira a ingresar 10 'kilos' por la venta del lateral.

     

    El presidente del Celta, Carlos Mouriño, dijo el pasado viernes que sólo habían “recibido una oferta por un jugador”. Pues bien, esa oferta es del Atlético por Jonny y asciende a los siete millones de euros. A pesar de que la propuesta se realizó hace quince días, el club celeste todavía no ha respondido al conjunto colchonero, que espera que esta semana se desbloquee la operación.

    La entidad olívica siempre ha mantenido que no dejaría salir a un jugador canterano por una cantidad inferior a la cláusula, pero el caso del lateral de Matamá es extraordinario, pues acaba contrato en junio de 2019 y dentro de seis meses ya podrá comprometerse con otro club con la carta de libertad.

    A pesar de que la situación contractual de Jonny les deja sin margen de maniobra, en la calle Príncipe aspiran a obtener cerca de diez millones de euros por el defensa. Eso sí, también temen que el Atlético desista ante esa petición y por ello están dilatando su respuesta.

    Así pues, y con todas las cartas sobre la mesa, el Celta deberá decidir esta semana qué hacer con la propuesta que tienen en firme. Mouriño convocará a la Prensa en los próximos días para analizar toda la actualidad deportiva del club celeste y esa será una de las principales cuestiones que deberá responder.

    Jonny, por su parte, espera que la situación se concrete lo antes posible y no se convierta en el culebrón del verano. Una vez que su renovación se ha convertido en una misión imposible, el canterano desea conocer pronto su destino.

     

    Archivado en:
Página 46 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales