en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 50 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2018 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Las razones del PSG para abrir la puerta de salida a Cavani


    Madrid
    Actualizado a 09-06-2018 15:16

    El Atlético de Madrid sigue convencido de que Antoine Griezmannseguirá en el equipo colchonero. Pero aún así, se ha ido cubriendo las espaldas con posibles sustitutos. Uno de los jugadores que cuadrarían y que gustan y mucho es Edinson Cavani. Este diario ya les contó que el director deportivo del Atlético, Andrea Berta mantuvo con el jugador y su agente hace unas semanas, para conocer su disposición.

    Ahora, desde Francia se desgranan los motivos que llevarían al jugador sudamericano a salir del PSG pero sobre todo los motivos que tendría el club galo para por fin facilitar en la medida de lo posible su salida. Una de las cuestiones que apunta el diario ‘Le 10 Sport’ es la mala relación que el director deportivo del cuadro parisino tiene con el agente del jugador. Parece que Antero Henrique no tiene la mejor de las sintonías ahora mismo con Walter Gugliemone.

    El otro de los motivos, según se señala desde Francia tiene que ver con la necesidad por parte del PSG de aligerar masa salarial porque incumple con el ‘fair play’ financiero y se arriesga a ser sancionado con no poder fichar jugadores. Ahora mismo, el delantero cobra más de 15 millones de euros y con 31 años se entiende que ha cumplido con creces su desempeño en el PSG. Además, la relación encontrada que mantiene con Neymar, que es el ojito derecho del jeque dueño del club no ayuda precisamente a pensar en apostar a largo plazo por mantener la tensión dentro del vestuario.


    Archivado en:
  • 09-06-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JJJ.:
    Chinasky:
    Por una vez, con la mierda ésa de las redes sociales, esa foto puede ser más importante de lo que pueda parecer


    Opino igual. No tengo información ninguna, pero desde la lógica (la mía, claro), esa foto no puede ser fruto de la casualidad. Griezmann puede estar totalmente desconectado estos días de la prensa (me extraña un egg) y no saber nada del interés del Atleti por fichar a Lemar (me extraña el otro), pero lo que es seguro es que al menos este último sí tiene que saber de sobra, no ya por la prensa sino por vía directa de su agente, de dicho interés. Así que si ambos han decidido hacerse la foto, o son tontos de remate los dos o realmente están mandando un guiño, un mensaje o un deseo, y saben perfectamente que al día siguiente el tema de la fotito se va a magnificar y la repercusión que puede tener, especialmente entre los atléticos. Y lo mismo vale para Sidibé, que aparece al fondo de la imagen, medio escondido, pero mirando claramente a la cámara y partiéndose de risa.

    EDITADO: bueno, lo de Sidibé mirando a la cámara y partiéndose de risa puede ser más imaginación mía que otra cosa, pero vamos, que el susodicho también está ahí. ¿Casualidad?
    Yo lo de tontos de remate no lo descartaría.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-06-2018 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Samuel Grandsir es nuevo jugador del Mónaco. El extremo llega procedente del Troyes; firma hasta el año 2023. Nuevo refuerzo de juventud (21 años) el que hace el Mónaco. Igual este fichaje adelanta la noticia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180609/444251691018/dendoncker-da-por-descartado-que-vaya-a-fichar-por-el-atletico-de-madrid.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-06-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No pensaba yo que con el Mónaco seguian tan buenas relaciones, el mandar a Carrasco a China por 4 perras teniendo ellos un % del traspaso pensaba que lo mismo les iba a molestar un poquito más.
  • 10-06-2018 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Zeneca:
    No pensaba yo que con el Mónaco seguian tan buenas relaciones, el mandar a Carrasco a China por 4 perras teniendo ellos un % del traspaso pensaba que lo mismo les iba a molestar un poquito más.
    Con los golfos ,soy muy malpensado, en esos chanchullos esta el precio de Lemar. Intuición.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-06-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esperemos que en caso de que llegue Lemar el cholo sepa sacarle todo el provecho, me da algo de reparo si lo comparo con martial en el united.
  • 10-06-2018 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Robert:
    Esperemos que en caso de que llegue Lemar el cholo sepa sacarle todo el provecho, me da algo de reparo si lo comparo con martial en el united.

    Si el jugador es humilde y tiene predisposición triunfará con el Cholo.

  • 10-06-2018 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cavani nunca ha estado tan a tiro como ahora.....ojo al dato, si finalmente Antoine se pira, me pareceria una excelente opccion y si sobretodo tambien viniese Lemar.....pero esto ya es mucha paja mental.....en fin.....veremos. Por cierto, lo de relantizar la renovacion de Jan es muy curioso.....imagino estan esperando al desenlace de Griezmann,
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Zeneca:
    No pensaba yo que con el Mónaco seguian tan buenas relaciones, el mandar a Carrasco a China por 4 perras teniendo ellos un % del traspaso pensaba que lo mismo les iba a molestar un poquito más.
    Con los golfos ,soy muy malpensado, en esos chanchullos esta el precio de Lemar. Intuición.
    Es de cajon. No tienen un pelo de tontos. El unico hilo por el que podrian acabar en el talego en esa operacion era una posible denuncia del monaco. Por lo que lo lógico es pensar que desde hace meses están los cabos bien atados con ellos y dormir tranquilos, pues con la fiscalia, la agencia tributaria, la prensa y la afición está todo requeteatado.
  • 11-06-2018 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 11-06-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo al Violencia les obligaba a llevarse a Vietto también. Un Vietteiro
  • 11-06-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    Fíchale!!
Página 50 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales