en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 62 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2018 8:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo no me haría muchas composiciones sobre la llegada de un cuarto central, si acaban vendiendo a Savic. No sueltan uno bueno para gastarse dinero en otro con caché, pero seguramente peor. Si venden a Savic, viene uno prejubilado o un chaval con buenas maneras. Eso creo. Ya veremos. De todas formas, ojala no vendan a Savic.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 18-06-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2018 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    L'Équipe: Griezmann y Lemar firman con el Atleti este lunes... https://as.com/futbol/2018/06/18/primera/1529316566_275477.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si sale Savic, el cuatro central sera un chaval joven con ficha baja y que asuma con normalidad que va ser el cuatro central del equipo (como Jimenez cuando llego), la venta de savic no es por su rendimiento si no por hacer caja y bajar ficha, no veo que ningun central de los que apuntais llegue por que para invertir una cantidad similar a la que van a coger con la venta se quedan con Savic, en mi opinion llegara alguna joven promesa baratita y con ficha muy inferior a la de Savic.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-06-2018 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esta mañana Abellan, antes cercano a los giles, actualmente ni idea, daba como muy próximos los fichajes de Ander Herrera y Dbala,
    me parecen muy improbables, pero .....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2018 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Todo es tan ilusionante.. ojala se vaya confirmando algún jugador de renombre... pufffff
  • 18-06-2018 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Esta mañana Abellan, antes cercano a los giles, actualmente ni idea, daba como muy próximos los fichajes de Ander Herrera y Dbala,
    me parecen muy improbables, pero .....
    Abellán debe tener un daño cerebral bastante severo por el uso continuado de las drogas.
  • 18-06-2018 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Esta mañana Abellan, antes cercano a los giles, actualmente ni idea, daba como muy próximos los fichajes de Ander Herrera y Dbala,
    me parecen muy improbables, pero .....
    ¿ este es el mismo al que apodábamos farlopellan ? Porque si es el mismo credibilidad 0. Las sustancias hablan por el.
  • 18-06-2018 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Axtéris:
    Yo no me haría muchas composiciones sobre la llegada de un cuarto central, si acaban vendiendo a Savic. No sueltan uno bueno para gastarse dinero en otro con caché, pero seguramente peor. Si venden a Savic, viene uno prejubilado o un chaval con buenas maneras. Eso creo. Ya veremos. De todas formas, ojala no vendan a Savic.
    Eso está claro, si lo venden es para sacar pasta (vendo por 30 y compro por 3). Y de cara a la plantilla, quizás no viniera mal su venta (y eso que a mi me parece un gran central). De cara a Gimenez y a Lucas, creo que les vendría bien y a los golfos les obligaría a comprar un lateral zurdo que tanta falta nos hace.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2018 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    alber:
    Axtéris:
    Yo no me haría muchas composiciones sobre la llegada de un cuarto central, si acaban vendiendo a Savic. No sueltan uno bueno para gastarse dinero en otro con caché, pero seguramente peor. Si venden a Savic, viene uno prejubilado o un chaval con buenas maneras. Eso creo. Ya veremos. De todas formas, ojala no vendan a Savic.
    Eso está claro, si lo venden es para sacar pasta (vendo por 30 y compro por 3). Y de cara a la plantilla, quizás no viniera mal su venta (y eso que a mi me parece un gran central). De cara a Gimenez y a Lucas, creo que les vendría bien y a los golfos les obligaría a comprar un lateral zurdo que tanta falta nos hace.
    Paulo Diaz, el chileno que sonó en su dia, es un estilo de central, que pùede estar en el perfil de central que esten buscano, joven 23 años,barato, internacional con Chile y polivalente en defensa. El argentino de 18 años es un yogurin, no lo veo para la tempòrada proxima.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    KIKO19:
    Esta mañana Abellan, antes cercano a los giles, actualmente ni idea, daba como muy próximos los fichajes de Ander Herrera y Dbala,
    me parecen muy improbables, pero .....
    Abellán debe tener un daño cerebral bastante severo por el uso continuado de las drogas.
    Sobrevivía a base de rikinait cuando andaba por la cope,ahora está como está
  • 18-06-2018 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de Herrera y Dybala no me parece creíble PERO aparte de Chinasky, no he visto ninguna fuente últimamente que hable de delanteros gordos a raiz del vídeo de Griezmann y la llegada de Lemar.

    Con ésto no quiero decir que vayan a venir, pero los medios poco menos que hablan de un delantero de saldo por Gameiro.

  • 18-06-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo del saldo es de Barbero, que no escribe ni un artículo sin que se lo dicte Gilmar. Igual Calamidad quiere que el personal piense eso.

  • 18-06-2018 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chechu:

    Lo del saldo es de Barbero, que no escribe ni un artículo sin que se lo dicte Gilmar. Igual Calamidad quiere que el personal piense eso.

    Yo pensé que se lo habían dictado con ese fin o se había tirado a la piscina.
Página 62 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales