en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 63 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2018 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Dybala no es un 9.Y lo que se busca es un 9 del corte de Costa, potente, que sepa pivotar, no otro corte. Los William José o Maxi Gómez son el perfil, según mi información.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2018 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sin poderlo confirmar, porque no puedo, mi apuesta de mayor porcenaje sigue siendo la petición expresa del Cholo: Cavani.

    Dybala no sale de Turin por menos de 150MM y Ander Herrera dudo que por menos de 50 o 60MM. No sé, creo que nos estamos volviendo un poco locos. ¿Los dos juntos? ni de coña. El vividor del Tiemblo se llevaba muy muy bien con el padre, pero con Calam, no se tragan, de siempre.

    A día de hoy, confirmados Lemar, Rodri, y la continuidad de Giménez y Griezman, lo que se puede decir de cierto es (algunas ya comentadas, sólo reafirmo)

    Que apuesto al 99,99% que Oblak sigue.

    Que Sime, Gameiro y Savic van a salir casi seguro, los tres.

    Que con Sidibé tienen cerrado el acuerdo, con el jugador, y con el Club están negociando pero las diferencias son muy pequeñas (entre 25 y 30, cuestión de variables y saldos anteriores en cuenta, como Lemar). Hay que esperar a la subasta de Sime y ver si otro tema, que está muy difícil, desde hace unos días más, pero se está tanteando pudiera salir (no es muy difícil de adivinar).

    Se barajan además un lateral zurdo y un central, pero no se hará una gran inversión en ellos. El central es para partir como cuarto central, de hecho, porque ése, además de la caja, es uno de los motivos de vender a Savic, que Lucas y Giménez tengan más minutos y no tengan al cuarto por delante, sino por detrás.

    ______________________________________

    Sin confirmar, como ya he comentado, yo apuestaría por Cavani como fichaje gordo que queda. Si no puede hacerse finalmente (se haría por entre 50 y 60, en la horquilla, con variables), entonces si se puede ir a un perfil de delanteros como lo comentados por Jesús y subir el nivel de lateral zurdo y central, o meter alguien más en centro del campo. Por estos fichajes es muy difícil apostar a seguro porque pueden variar en función de que acuerdos se cierren o no, y de las propias evoluciones del mercado en el Mundial. El Mundial complica bastante poder asegurar cosas este año.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues Cavani, Sidibé, y un lateral zurdo y central de bajo coste, bien por novato, bien por veteranísimo o perfil bajo, con sólo esas tres salidas...

    Yo lo firmo con sangre y creo que afrontaríamos la temporada más ilusionante de nuestra historia moderna, sobre el papel.

  • 18-06-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky supongo que el lateral que comentas es Odriozola, que me parece mejor jugador que Sibide, lo que no si es mas inteligente, con la llegada de Desmayos al Trampas, no creo que su situacion sea muy distinta, ser el reserva de Carvajal y entre seguir la senda de Ceballos,Theo y Llorente o ser lateral titular de uno de los mejores equipos de Europa, el sabrá. Gracias como siempre por un información.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     

    Que con Sidibé tienen cerrado el acuerdo, con el jugador, y con el Club están negociando pero las diferencias son muy pequeñas (entre 25 y 30, cuestión de variables y saldos anteriores en cuenta, como Lemar). Hay que esperar a la subasta de Sime y ver si otro tema, que está muy difícil, desde hace unos días más, pero se está tanteando pudiera salir (no es muy difícil de adivinar).

     

     

     

     

    Pues si el viernes en la selección, ante la baja por lesión de Carvajal, y siendo él su único sustituto natural, el nuevo entrenador del trampas, en un partido de cierta entidad, iba a alinear a un central reconvertido a lateral, como así pasó, y el chaval todavía piensa en irse allí, muy listo no tiene que ser.... Pero bueno, si es feliz asi, como ratheo, él sabrá.

     

     

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-06-2018 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cavani, Odriozola, Bernat y el chileno ese que se ha comentado. Eso me gustaría.
  • 18-06-2018 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Se comenta que Aaron Martín del español podría salir al benfica por una cifra entre 9/12 kilos, yo lo veo bastante bien para dar descanso a Filipe, incluso pudiera colar algo tipo Vietto para abaratar.
  • 18-06-2018 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    De todas formas estoy pensando que entre 50 y 60 kilos por un chico de 31 años sí que de verdad sería un cambio radical en el modus operando de Tiwsted Face. De ese señor no vas a obtener un retorno económico directo ni de coña. Y la intención sería clarísimamente la mejora deportiva.

  • 18-06-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    De todas formas estoy pensando que entre 50 y 60 kilos por un chico de 31 años sí que de verdad sería un cambio radical en el modus operando de Tiwsted Face. De ese señor no vas a obtener un retorno económico directo ni de coña. Y la intención sería clarísimamente la mejora deportiva.

    Por eso apuesto, pero no confirmo, porque no termino de creérmelo, aunque sí que es cierto que negociaciones ha habido y hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2018 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Suena tan bonito que uno siempre piensa que dónde estará la trampa.

    Quizá porque este pensando ya en vender todo el pack, y prefiere tener un producto bonito en el escaparate, o le ha dado algo a la cabeza.

    Gracias una vez más por la información. 

  • 18-06-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Los William José o Maxi Gómez son el perfil, según mi información.
    Pues de ser así, la comparación de estos dos con Cavani tiene su aquel. Como si te dan a elegir entre un Ferrari y un Peugeot 106.
  • 18-06-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    A-spec:

    De todas formas estoy pensando que entre 50 y 60 kilos por un chico de 31 años sí que de verdad sería un cambio radical en el modus operando de Tiwsted Face. De ese señor no vas a obtener un retorno económico directo ni de coña. Y la intención sería clarísimamente la mejora deportiva.

    Por eso apuesto, pero no confirmo, porque no termino de creérmelo, aunque sí que es cierto que negociaciones ha habido y hay.

     

    ¿Los golfos abriendo la hucha que llevan robandonos durante años? Ein. Como diría Sabina" Mas raro fue aquel verano que no paro de nevar". Estupefacto estoy
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chechu:
    JESUSEZ:
    Los William José o Maxi Gómez son el perfil, según mi información.
    Pues de ser así, la comparación de estos dos con Cavani tiene su aquel. Como si te dan a elegir entre un Ferrari y un Peugeot 106.
    Cavani es petición expresa del Cholo anterior a la confirmación de lo de Griezmann, pero yo creo que con Antuán y Lemar confirmados y siendo el 9 titular Costa, me resultaría extraño que se le fichara y moviera a alguno de esos del equipo titular. Además está el hecho claro y notorio de que los salarios se están incrementando, falta la subida de Jan y la masa salarial del Aleti debe cubrir el expediente del fair play financiero. Ignoro si con la salida de Fernando, Gaitán y Carrajco y las previsibles, compensamos con lo que va a venir, ahora mismo no lo sé. Pero me cuesta trabajo creer que venga alguien de perfil salarial tan alto como Cavani, aunque se redujera el sueldo. Obviamente, a mí me encantaría. Lo de Ander Herrera no tiene sentido alguno, con un centro del campo competitivo y equilibrado. Si acaso, ese 10 que sigue faltando, porque Lemar, nos vendan lo que nos quieran vender, es un jugadorazo pero no un 10. Los centrales serán Nehuén o Paulo Díaz y puede que vengan ambos y el primero, el más joven, salga cedido. El motivo lo ha explicado Chinasky a la perfección, entroncando con la salida de Savic.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2018 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Cavani estaría dispuesto a bajarse la ficha bastante, bastante, con eso no habría problema. Yo el problema que veo es soltar pasta sin posible retorno con incremento. Sólo lo han hecho que yo recuerde con Villa y tampoco fue mucha.

    En cuanto a Lemar, no es un 10 clásico, eso es evidente, pero... ¿existen ya los 10 clásicos? Son un jugador en extinción. Ahora todos son volantes con llegada, con más o menos pausa o verticalidad. Lemar es un jugadorazo, que empezó de mediocentro organizador, tiro al interior, por falta de físico (que no de fuerza en el cuerpeo) y por necesidades del guión, regate, velocidad y centro, terminó de extremo. En el Aleti del Cholo los "10" organizadores no han entrado bien. Yo creo que no va a venir nadie ahí (salvo sorpresita). Creo que Lemar va a cubrir ese hueco que ocupaba rataturk, con otro tipo de juego mucho más vibrante. Con el y Vitolo, y lo que pueda aportar Koke que jugará mucho más liberado, creo que vamos más que servidos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo tampoco creo que venga nadie ahí, pero como se presente una oportunidad de mercado, veremos. Y lo de la dupla Cavani-Costa, peleando por un puesto, ya no te digo cómo lo ves, sino te pregunto: te encaja?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 63 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales