en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 69 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    RMC habla de Yuri y dice el As que le ha dado el sí al Athletic y al Atleti...No es serio lo de los medios.
    ¿Y tu que nos cuentas de esto Jesus? Puede ser un buen sustituto de darse.
  • 25-06-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    RMC habla de Yuri y dice el As que le ha dado el sí al Athletic y al Atleti...No es serio lo de los medios.
    ¿Y tu que nos cuentas de esto Jesus? Puede ser un buen sustituto de darse.
    No me consta, pero me gusta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2018 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo fichaba a De Gea para portero del Wanda Chinopolitano (ahora Siónpolitano, creo). Podríamos meter pancartas, garrafas de licor, bengalas o tigres de Bengala, el tipo no para más que lo que le va al cuerpo.

  • 25-06-2018 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Y de delanteros que se sabe?.Habrá que fichar a uno, no?. Se leen cosas de laterales, centrales, pero poco o nada de delanteros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2018 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    FUTRE AYUDA A SOUSA CINTRA EN EL PROCESO DE LAS RESCISIONES Ha venido desarrollando contactos con empresarios y abogados Futre ayuda a Sousa Cintra en el proceso de las rescisiones Foto: David Martins La Comisión de Gestión tiene un nuevo aliado de peso a intentar revertir las rescisiones de contrato: Paulo Futre. El antiguo craque y deportista militante, uno de los casi 15 mil socios que votaron este sábado en la junta general de destitución, ha venido a desarrollar contactos con empresarios y abogados de los ocho jugadores que rescindieron y que aún pueden volver atrás (Podence, William, Bruno Fernandes , Gelson, Bas Dost, Battaglia, Rubén Ribeiro y Rafael Leão), es decir, todos menos Rui Patricio, que ya firmó por el Wolverhampton. Según Record encontró el Futre de la cooperación fue solicitada por Sousa Cintra, que asumió el domingo la carpeta de fútbol, como un representante de la, la sustitución de roble Bruno SAD Sporting. Es con Cintra que Futre está trabajando desde hace dos días, en un dossier que tiene prioridad máxima para la Comisión de Gestión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2018 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    RMC habla de Yuri y dice el As que le ha dado el sí al Athletic y al Atleti...No es serio lo de los medios.
    ¿Y tu que nos cuentas de esto Jesus? Puede ser un buen sustituto de darse.
    No me consta, pero me gusta.
    Hoy la versión de la Ser era que Savic se quedaba, que Lucas se iba a aprovechar también de lateral izquierdo, y que Yuri estaba en ello con el Athletic.
  • 26-06-2018 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    JESUSEZ:
    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    RMC habla de Yuri y dice el As que le ha dado el sí al Athletic y al Atleti...No es serio lo de los medios.
    ¿Y tu que nos cuentas de esto Jesus? Puede ser un buen sustituto de darse.
    No me consta, pero me gusta.
    Hoy la versión de la Ser era que Savic se quedaba, que Lucas se iba a aprovechar también de lateral izquierdo, y que Yuri estaba en ello con el Athletic.
    Me cuadra todo, más después de ver el partido de Lucas de hoy. Y ojo que ninguno quiere irse del Atleti, ni Savic, ni Sime. Veremos qué pasa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    A-spec:
    JESUSEZ:
    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    RMC habla de Yuri y dice el As que le ha dado el sí al Athletic y al Atleti...No es serio lo de los medios.
    ¿Y tu que nos cuentas de esto Jesus? Puede ser un buen sustituto de darse.
    No me consta, pero me gusta.
    Hoy la versión de la Ser era que Savic se quedaba, que Lucas se iba a aprovechar también de lateral izquierdo, y que Yuri estaba en ello con el Athletic.
    Me cuadra todo, más después de ver el partido de Lucas de hoy. Y ojo que ninguno quiere irse del Atleti, ni Savic, ni Sime. Veremos qué pasa.
    Con Sime tengo sentimientos encontrados. Cuando a mitad de temporada se quería largar a Italia hubiera dado dinero por que se quedara. Ahora mismo, viendo su rendimiento posterior en partidos como las semis y la final de la UEFA, sumado a lo flipado que me pareció, me encantaría verle fuera si se trae un lateral diestro en condiciones. A Savic no me gustaría perderle. Y lo de Yuri, habrá que ayudar al fairplay del PSG con otro fichaje, entonces...
  • 27-06-2018 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Para mí, Vrsaljko tuvo una oportunidad y se borró a mitad de temporada, lo que nos vino fatal. Cuando por fin el Cholo lo recuperó para la causa, se volvió a borrar en los partidos más importantes de la temporada. Aunque a priori lo que hay en el mercado empeore técnicamente al croata, el lateral no puede basarse en la cabeza de un tío que no sabe ni lo que quiere. Obviamente y como en todo, lo que diga el Cholo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-06-2018 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Atlético pregunta por Layún, según Récord

    Layún brilla en Rusia con México

     

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 27-06-2018 11:21

    El buen Mundial que está realizando con la selección mexicana Miguel Layún ha hecho que el polivalente jugador del Porto vuelva a ocupar un lugar privilegiado en el escaparate mundial. A pesar de cumplir en los meses que estuvo cedido en el Sevilla, el club andaluz no ha hecho efectiva la opción de compra que tenía por el jugador, estipulada en seis millones de euros.

    Ahora, el Porto sabe que podrá negociar por una cantidad superior y según el diario del país azteca Récord, hay tres grandes de Europa interesados en el futbolista. Y uno de ellos es el Atlético de Madrid. Los otros dos son el Milan y el Arsenal.

    A sus 30 años, Layún destaca por ser un futbolista polivalente, que puede actuar tanto en el lateral derecho como en la misma banda del centro del campo e incluso como carrilero zurdo. Con el Sevilla disputó 16 encuentros de Liga en los que anotó dos goles.

     

    Archivado en:
  • 27-06-2018 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ATLÉTICO

    José Carlos Carabias
    @JCarlosCarabias
    SeguirActualizado:27/06/2018 13:30h

    El Atlético y Di María tratan de entenderse

    El argentino del PSG expresa a Simeone su interés por volver a Madrid y el club valora si es posible ficharle

     

    Uno de los nombres recurrentes en el bazar veraniego de fichajes relacionado con el Atlético intenta hacerse hueco en la plantilla. Es Ángel di María, el centrocampista argentino al que se ha vinculado en más de una ocasión al conjunto colchonero y que en esta ocasión vuelve a intentar un acercamiento. Di María le ha expresado a Simeone su interés por vestir de rojiblanco, ingresar en la plantilla que aspira a ganar una Champions y volver a vivir en Madrid. Regularizados sus problemas con la Hacienda española y los derechos de imagen cuando jugaba en el Real Madrid, el argentino ha llamado a las puertas del Atlético y el club valora si es posible o no ese fichaje.

    Di María ha movido los hilos para entablar contacto con el Mono Burgos, el segundo técnico del Atlético, con el que tiene una buena comunicación desde hace tiempo. No se encuentra feliz en el PSG desde que perdió protagonismo y presencia en las alineaciones por la llegada de Neymar el verano pasado.

    La esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, tampoco está a gusto en París por los mismos motivos. El centrocampista ha pasado de tener un estatus estelar a uno secundario desde que Neymar apareció por el Parque de los Príncipes. En alguna de las suplencias de su marido, Cardoso se soltó la lengua en las redes sociales. ««Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco... Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres. Allez Paris», se pronunció sarcástica.

    El círculo argentino

    El círculo argentino del Atlético genera una sensación de comodidad a Di María. En el Atlético, además de Simeone y el Mono Burgos, también forman parte del equipo técnico el «Profe» Ortega –preparador físico–, Pablo Vercellone –preparador de los porteros– y José Luis Pasqués –asesor de prensa del Cholo–. Para la próxima temporada llegará el exinternacional argentino Nelson Vivas, que ocupará las funciones de Tiago Mendes, el exjugador portugués que pretende volar solo en la carrera como entrenador.

    A pesar de que lleva once años trabajando en Europa, el centrocampista se siente muy apegado a su país y a sus orígenes. Ayer mismo recordó en una entrevista al portal The Player Tribune los desplazamientos en bicicleta que realizaba en su Rosario natal cuando tenía que ir a entrenar. Su madre pilotaba la bici, con Di María en la parte de atrás del sillín y su hermana pequeña en una cajetín.

    También se acordó del Real Madrid, de una salida que, por lo que se ve, no fue dulce para ninguna de las partes. «El Madrid mandó una carta para que no jugase la final del Mundial 2014. No querían que me lesionase antes de venderme. Querían comprar a James. Ese es el negocio del fútbol que la gente no ve».

    Di María fue investigado por la Hacienda española, acusado de defraudar 1,3 millones de euros en su declaración por los derechos de imagen cuando militaba en el Real Madrid. El jugador llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para regularizar su situación. Pagó dos millones de euros y aceptó un año de cárcel, aunque no ingresará en prisión.


    Archivado en:
  • 27-06-2018 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues si el partido de ayer es una muestra de lo que puede ofrecer que se quede por alli...Ya no es solo el ex-vikingismo. Ayer me parecio un ex-jugador y si quiere retirarse que se vaya a China
  • 27-06-2018 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pasaoporagua:
    Pues si el partido de ayer es una muestra de lo que puede ofrecer que se quede por alli...Ya no es solo el ex-vikingismo. Ayer me parecio un ex-jugador y si quiere retirarse que se vaya a China
    Totalmente de acuerdo. Yo ayer también me estuve fijando en él y no daba una a derechas el fideo.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 69 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales